Un viaje a Inglaterra

En palabras del autor: Un par de años estudiando Inglés y finalmente en abril (2013), me decidí a ir por dos semanas para reforzar el conocimiento de la práctica. La decisión fue espontánea. Los padres se ofreció a pagar por parte del viaje, así que tuve que organizar todo lo más rápido posible hasta que cambie de opinión. Colocar en la escuela y el alojamiento Pedí a través de mi escuela, donde enseñó Inglés. Fui ICE (tren de alta velocidad entre ciudades), la primera clase en el avión resultó ser demasiado caro como comprar entradas para la semana.
Alojamiento en familia Inglés con pensión completa, clases en una lengua local de la escuela del 10 al 16 en un coste de 1100 euros + 300 euros para el viaje (de Alemania) a + 200 euros en los bares allí para almorzar, así que pasó ...





Mi habitación.
Vivía en una casa de estilo victoriano. Chimenea no podrá encenderse, los apoyos.







Baño. Plomería Negro, candelabros y cortinas un poco sorprendido al principio. Y entonces me di cuenta, ve primero interesante, y en segundo lugar, y esto es en mi opinión el más importante, la tierra no es visible. Si se mira de cerca, usted se preocupa por la limpieza, no lo hacen te cargues ...



Baño.



Baño. Supongo que lo que este artilugio a la izquierda de la araña que cuelga del techo? En los primeros días era algo para reflexionar mientras está sentado en el inodoro



Secadora
A la derecha hay un gancho en la pared, y se ata nudos en la cuerda ... omitido para colgar, ascensor no interfiere con ... Lencería,
conveniente


Adaptador de enchufes ... no se perdió ... Pero entonces la anfitriona dio.




Quay Un poco sobre el pueblo donde yo vivía. Margate (Margate) se encuentra en el sureste de Inglaterra, en Kent. Sin duda, es mi opinión, pero me parece que la ciudad Zaguinay ... tantas casas en venta en las casas de playa ... abandonado, demasiado ... La gente está tratando lo mejor que pueden atraer a los turistas, pero para hacerlo, excepto como una enseñanza de idiomas o Pogoulyantsi específicamente, nada ...



Más paseo (el otro lado)



Punto Foreness.
Hermoso lugar, la foto fue tomada durante la marea baja, usted puede venir más cerca. Pero no por el hecho de que tienen hace tiempo. Decidimos no, y hacía frío y sucio ...



Gaviotas. ¿Qué son arrogantes ... Todo zasrat ... carreteras, coches, bancos ... Incluso las ventanas en las casas que me llamó la atención, incluso bajo los aleros. Es decir, el ave logra la expansión a su vez una mierda lo que hubiera pasado ... Me gustaría ver esto ...



Y esto, también, algo por el estilo de las gaviotas, insolente con el horror ... comió su yogur y me miró cuando me haya ido ...



Radar. En el otro lado ... no me he acostumbrado a ... Voy a cruzar la calle, mirar en todas las direcciones, que esforzarse cada giro, pero todavía no puede prescindir bibikanya, asegúrese de que alguien no se dará cuenta ... Y todavía quería ir a su coche ...



Escuela (Inglés en Margate)



Harina de vacaciones Hawley-Club
Además de las clases casi todas las noches que hemos tomado algo. En el sótano de la escuela organizaron bar, un agradable. Trabajó realmente hasta 9, y luego nos fuimos a otro lugar. Los días de semana, están abiertos hasta las 11 (si no recuerdo mal ...) El autobús salía de la última 22:55. Parece que es de 5 minutos, pero estoy siempre tarde ...
Esta foto captura alimentos Fiestas. Cada cocinar o comprar algo para comer. Como resultado, la comida estaba muy perdido y al día siguiente todo el almuerzo escolar.



A la izquierda de la mesa, nuestro maestro.
Sin embargo, requiere una atención especial. Para mí, es muestra srednestatistichego joven inglés (sólo si no está bien sin ofender). Inteligente, siempre en alguna parte en una prisa, es fácil de vestir y con una nariz que moquea constante ... Ella siempre se las arregla para meter la nariz y siempre informado de todas las novedades. Estuve en abril, la temperatura exterior es de poco más de 10, y la ciudad está en el mar, que es un fuerte viento, y es constantemente en un ligero vestido de verano y zapatos en lyamochki sin medias, cuero cubierto de granos ... nariz y las orejas llagas de incesantes, e incluso oídos de resfriados tapados con algodón, que se ve muy mala cosa ... Pero sólo vestido de verano !!! En cualquier
tiempo


Bar "elefante mecánico»
A menudo no colgamos, al igual que otros miembros de la juventud británica, de la que todavía estoy en estado de shock ... En la calle un poco más que cero, y los jóvenes (la mitad femenina de los chicos en camisetas y pantalones vaqueros) se derrumba en un bar de faldas, siempre un poco de n ... hacer Camisetas y cubiertas ligeras. Chaquetas u otras prendas exteriores simplemente no tienen la manera ... así que ... Vagan de bar en bar durante toda la noche, y una vez que miran para las chaquetas, así que me explicaron. Bueno, si el pase de 2 metros a la siguiente barra, y fuera de la casa y de vuelta al taxi, entonces yo ciertamente entiendo ... Pero el frío !!!
Dijeron que el año pasado el frío. Llegué a casa, cerré la puerta y ella estaba borracho, se quedó dormido debajo de las puertas y el frío, ya que el caso fue en el invierno ... son gente desesperada ...



El viaje a Dover
Así que me fui por 2 semanas, luego el sábado tuve la oportunidad de tomar ventaja de tours ofrecidos por nuestra escuela. Esta vez se le ofreció un viaje a Dover. Puntos de referencia en Dover - fortaleza situada en una colina. A partir de ella se puede ver en buena costa el clima de Francia. El tiempo era bueno y la playa estaba muy visto!



Dover
La vista desde la fortaleza





Simplemente juega
composición


La fortaleza en sí.
Impresionante ...





Dentro del fresco hecho en la Edad Media era



Vista desde la parte superior




Fortaleza




Al día siguiente fui a Londres.
Fotos de Londres no se propagarán como esas fotos en el internet a montones. En este día, hay una maratón tuvo lugar, la gente no empujan. En las estaciones sharilis algunos hombres con sombreros negros y abrigos, que ofrece guía a Londres y decir dónde que la cantidad. Al principio me asusté por esta bondad, pensé en algún chop desee. Pero nada, todo es normal, dado un buen mapa que indica dónde están las cosas, todo lo dicho, fue agradable, pero yo ni siquiera sabía dónde ir. Justo una semana antes de los atentados de Boston Marathon eran strashnovatenko era.



Londres. Músicos callejeros ganan, ya que pueden





Inicio. La velocidad de 250 km / h.
Así que fue genial. Me encantaría hacer otro viaje ...



Fuente: NovJul

--img34--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable