Resort "Tío Petit"

Su fin de semana de invierno jubilado Peter Grigoriev comienza comprobando los diarios escolares. Tío Pedro, como se le llama a los vecinos, no un maestro, - el creador de la primera estación de esquí preferencial en Rusia. Movers y horoshist pueden viajar gratis.




"Diario trajo?" - Una pregunta que se escucha en la escuela, pero no en la naturaleza, en las montañas. Sin embargo, los adolescentes de Sorochinsk región de Oremburgo se han acostumbrado a llevar un documento acreditativo de su éxito en el aprendizaje. Así que se puede obtener un descuento, si no es libre el esquí o el snowboard paseo. El primer recurso social en el país con sus vecinos desde hace varios años, la construcción de una de 70 años de edad, Peter Grigoriev.



En un pequeño remolque, sirviendo camerino simultáneamente, deportes almacenamiento de equipos y una cocina, no hay nadie a quien acudir. Estudiantes ruidosos que discuten sobre quién se acostumbrará a todo el esquí más rápido y se llevarán a la colina, de adultos, los jóvenes atletas que faltan, la multitud cerca de la "oficina tío Petit" (la gente del pueblo conocido cariñosamente stand de metal). Antes de montar - un requisito obligatorio, se retiró cada vez que recuerda a los visitantes de su seguridad estación de esquí y se alegra de que durante los seis años de la base en él, no había ni un solo accidente
. Remolque metal G. Peter llama a su oficina



"Quiero construir sólo libre estación de esquí Mamison de pleno derecho en el país. Necesidad de un servicio de pago, pero puede haber un servicio, si nadie más que yo y mis hijos, esta base de datos no está involucrado? Sorochinsk condiciones difíciles para estos deportes hasta que el nuevo año nieve no, y después - un entrenado, la montaña no pasa. Y desde las alturas, por el contrario, los golpes de nieve, que quiere montar en la grava "- levanta las manos tío Pedro
. Para atraer a la pendiente de los alumnos y estudiantes, jubilados utiliza truco gerencial: pide traer diarios y zachёtki. Movers y horoshist pueden esquiar en las pistas completamente gratis troechniki ir aquí por un precio nominal, pero tratar de corregir los grados y entrar en las categorías privilegiadas.
Retirado desarrollado un sistema flexible de descuentos



"Escribo a los mejores estudiantes en una lista separada y finalmente dejo de pedir que los documentos. ¿Y por qué, yo los conozco a todos, me aquí todo el gasto de fin de semana tienen! Y los chicos que no aprenden muy diligentemente, tienen un incentivo para corregir evaluación. "- Se enorgullece de su sistema de" empresario »
Peter Grigoriev dijo que la reserva olímpica debe ser forjado en las profundidades de los niños y niñas normales, y si no se convierten en las estrellas del deporte mundial, que crecerá personas sanas. Con los adultos Sorochintsy por sus servicios Peter G. toma dinero signo: la primera hora de los gastos de alquiler de equipos a sólo 200 rublos, el segundo y siguientes - 100, con su equipo - la entrada es gratuita
.


"¿Qué estás todavía recurre a ver estos precios? Hago ingresos sólo diesel paga actualmente. En un día, tengo un año y medio - dos latas va al ascensor funcionaba. Y todavía tienen que comprar constantemente más inventario, reparación. Niños andar, roto el fin de semana, he reparado toda la semana, el siguiente fin de semana - la misma historia ", - explica el tío Peter
. La idea de construir accesible a todo el recurso Sorochinsk Tío Pete llegó hace mucho tiempo: el hijo más joven seriamente interesado en el snowboard, y montando en ese momento era la nada. De autopartes e improvisado un ingeniero mecánico y diseñador por vocación se construyó el primer ascensor. La fuerza impulsora detrás de todo el mecanismo pensionista hizo el coche, de la edad es casi la misma edad de Peter G ..
"Este jeep - una leyenda! Él fue lanzado en Japón en 1947, y luego en los años 70 fue comprado por mi hermano, que vivía en Vladivostok. Y hace 20 años, se lo dio a mí. Coche bajo su propio poder llegó a Orenburg, lo tengo reparado, todavía a caballo, e incluso para un buen uso causa. "- Peter regocija Grigoriev, dando al mismo tiempo a los visitantes sus nuevos zapatos de la estación de esquí Mamison
Su tío Pedro lo llama por derecho - todos los esfuerzos encaminados a mantener el equipo, el equipo, la mayoría de las carreras y los barrios se encuentran en sus hombros. Sábado pensionista mañana va por leña para calentar su oficina móvil - dentro de una camioneta de metal construyó su propia estufa. Su esposa Nina en este tiempo vierte té en un termo grande para tratarlos visitantes congelados.



En el porche de una casa en un trípode montado prismáticos. Este sistema de seguridad, a través del cual el tío Pedro y viendo el tiempo, y el orden de la Montaña: "El año pasado, se puso un aseo, un metal, escribió en él" Infraestructura ", fue robada. Todo robo, incluso los tanques de agua de aluminio se cortan y no robado - tan travieso. Y así me fui por los prismáticos corro cien veces al día, miro ».
Como un fan art reales, garaje Peter Grigorieva ocupa casi todo el primer piso de su casa: es fácil de instalar varias herramientas, remolque y tres coches
. Recojo una cabina a la antigua "dzhipke" japonés Tío Pete ayuda a su hijo mayor. - Andrew, el proceso toma alrededor de 5 minutos, y la estación de esquí móvil golpea el camino
En el jeep carretera se marcha con confianza en un camino rural, su Peter G. construyó, con la ayuda de personas de ideas afines. Medio kilómetro de los dos lograron hacer durante el verano, los últimos metros jeep se detuvo, pero los visitantes palas de base despejando el camino para los japoneses "veterano».
No muy lejos del ascensor tío Peter está esperando para algunas familias, montar en la montaña hay siempre dispuesto, sin importar el tiempo, debido a que más de un pequeño pueblo a no hacer nada. El propietario de esquís y tablas de snowboard habitualmente stand Equipo Hombres 'desengancha y ampliar el derecho de una ventana estaba ascensor visible, y en otro - la pendiente »
. Tío sistema de Seguridad Petit - binoculares que estaba viendo lo que estaba sucediendo en la montaña
.




Un hecho interesante, pero antes de la creación de la unidad, pero su propia estación de esquí Peter Grigoriev estado nunca en una estación de esquí profesional, equipado con lo último.
"Nuestra Sorochyntsi me dijo una vez:" ¿Qué estás, tío Pedro, somos libres para patinar, y tuvo que presentar Mamison estación de esquí no era ". Es caro, pero los chicos me llevaron para liberar a la región de Samara. Me enamoré de ella, y ahora voy a patinar esquí. Y sin embargo, me reuní con el director del complejo, una gran cantidad de contactos útiles establecido ».



Al final de la temporada de pensionista de viaje de las bases de esquí del país y en los vuelos de equipos viejos o fuera de servicio compras, reparaciones y que aprecia en el garaje. Así que el hombre ya había acumulado 50 pares de esquís, tablas de snowboard 15, y los zapatos que había dejado de contar.
De la misma forma aleatoria tío Pedro encontró en Bashkiria snowcats roto (motos de nieve pista utilizada para preparar las pistas de esquí y las pistas de esquí).
"Lie debajo años y medio, se reparan. Pero entonces había otro problema: que se condensa a 300 metros de nieve en la montaña, necesito a 4 km de la casa a la pendiente de que se cumpla, como lo es para la conducción sobre asfalto no está adaptada. Qué hacer? O para arrastre a SNOWCAT ida y vuelta svozit, o llegar a otro camino. Se me ocurrió, lo puse en las ruedas de los camiones! En la montaña para eliminarlos - y todo! Es el único snowcat, que lo trasladó, "-. Cuenta con un mecánico



Tío Pedro bajó de la situación y con la falta de nieve - la planta de moda para la fabricación de la cubierta artificial. Sin embargo, no todos los problemas se pueden resolver pensionista mismo. Para hacer nieve artificial, necesitan agua para obtener agua de un pozo perforado, necesitan electricidad para conducir la electricidad, necesitamos una gran cantidad de dinero.
"Tengo mi primer millón ya ganó! Millones en bonos "- ríe tío Peter
. Fascinado esquiar ayuda Sorochyntsi Tío Pete toda la ciudad. ¿Quién le dará un tractor para despejar el camino por la ladera, que dará la lata de aceite, que lanza el dinero, Peter Grigoriev contento por todo.
"Durante seis años, el presupuesto no he recibido ni un centavo. La ciudad dice que no es su tierra, el área encoge de hombros ante el anciano molesto, la zona también dice que no hay dinero. Y estoy en la competición de toda Rusia de proyectos sin fines de lucro "Promoción" obtuvo el segundo lugar. No se le dio dinero, sin embargo, si me dieran premios, tal vez nada habría ganado. No he traído beneficio para el Estado en términos de dinero, y mejorar la moral de los jóvenes. Para estos jóvenes necesitan más? "- Refleja el pensionista
.


Para "la oficina" Tío Petit pegar base de cuadro con la inscripción "Nuestro futuro depende de nosotros." Esta imagen se llama "La estación de esquí Futuro Sorochinskaya Mamison miró soñador." Dreamer tío Pedro quiere construir en el hangar de la montaña para snowcat, una pequeña casa de ladrillo en la colina y cumplir una serie de atletas.
Pasado el remolque con un chillido barrer dos chicos de esquí. "Si gritas, entonces todo está bien y todo intacto. Pero llegado el verano, voy a ser más Sorochintsy y esquí acuático roll "- unas botas de esquí jubilados y abrocha en sí va a la pendiente
.
--img12--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable