Inusual trabajador McDonalds (2 fotos)

En uno de los "McDonalds" Ryazan entre los trabajadores que trabajan estudiantes
62 años de edad, jubilado de la Fuerza Aérea el teniente coronel Vladimir A. Loginov.





Vladimir A. Loginov en la cadena de comida rápida sirve como un empleado ordinario del restaurante. Él es el responsable de supervisar la limpieza de la habitación. Trabajadores del restaurante, que son llamados en una jerga profesional "krushniki" si es necesario, ayudar en la cocina y en la taquilla. El requisito principal para esta posición -. Ejecutivo y rapidez

Por ejemplo, los empleados de McDonald de cada visitante debe servir no más de 1 minuto, y el tiempo total de permanecer en la cola no debe superar los 3 minutos, tan a menudo en las redes estadounidenses son los jóvenes. Chico Edad en forma de naranja - fenómeno muy inusual, no todo el mundo puede soportar la velocidad requerida. Y llegó a Vladimir Loginov McDonald debido a una disputa con su hija:

 - Yo estaba buscando un trabajo: Portero guardia de seguridad ... skukota. No me gusta este tipo de trabajo. Vi un anuncio en el periódico que se necesitan los trabajadores de McDonald, me refiero a este lugar sólo se escucha, se decidió consultar con su hija. Ella se rió y dijo, bueno, no sólo toma el joven. Discutí con ella que por ley no tienen derecho a negarse. Vine, escribí una carta y fácilmente aceptado. Gané la disputa.



Del Ejército Vladimir A. se retiró en 1996 como teniente coronel del jefe de la Fuerza Aérea. En 1972 se graduó de la Escuela de Vuelo Lugansk. Durante el servicio era el navegante, tuvo que volar en casi todos los tipos de aeronaves. Pasó a volar en misiones de combate en el TU-95, crucero a lo largo de las fronteras con ojivas nucleares. Comprometido en una formación adicional de los graduados de las escuelas de vuelo militares. En 1987 se trasladó de Vladivostok a Ryazan, donde llegó a las pensiones, en parte, de Diaghilev.

Al visitar el restaurante un ex teniente coronel se comporta educadamente y sinceramente les sonríe, aunque en las descripciones de puestos y no se especifica, se considera que es su deber de hablar con los lugares huéspedes:

 - No tengo a nadie que gracias jefe escribió aprecia. Quería disparar un par de meses atrás, pero el gerente del restaurante convenció para quedarse. Y puesto que es una niña muy buena, yo estaba de acuerdo. Ahora el despido y no piensan.

Desde el anuncio, que cuelga en el restaurante, se puede ver que los trabajadores de McDonald ganan 23 tr Para Ryazan es el promedio, tal vez se puede decir un buen sueldo. Sin embargo, el cálculo de la compañía estadounidense va por hora, por el momento, "krushnik" en nuestra región recibe 121 rublos por hora. De hecho, muchos van a trabajar - y consigue mucho. Sigue trabajando en McDonalds Vladimir Loginov no es por el dinero, es suficiente para la vida y las pensiones militares.

 - El personal es bueno, e interesante para mí aquí. Es mejor que estar sentado en algún guardia stand. Y en ninguna otra parte de mi edad y no tome. Y luego hablo con jóvenes, enseñarles y aprender de ellos.

Sólo los alimentos que se preparan, Vladimir A. No comer, prefieren las ensaladas de comida rápida y patatas cocidas.

Probablemente porque los oficiales soviéticos se les enseñó que no tienen miedo de cualquier trabajo. Alguien puede golpear: ¿cómo es que un teniente coronel retirado, navegador, una vez afrontada en misiones de combate con la bomba atómica en la escotilla, hoy obligado a barrer pisos en McDonalds? Strange metamorfosis.

 - Para este tipo no puede ser un mal trabajo - dijo Vladimir A., ​​y honestamente, sin concesiones, ya que una vez sirvió fielmente en el ejército soviético, lleva a cabo sus funciones en la empresa
.
fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable