La sensación de una mini-falda por los hombres

1. Yo siempre sentí que no lo hago.

Sí, realmente me sentí como si estuviera de cintura para abajo usando nada en absoluto. La mitad inferior de mi cuerpo no podía acostumbrarse a nuevas sensaciones. Me temblaban las piernas cuando se pueda circular aire frío libremente bajo la falda. No podía relajarse por un segundo, porque no me siento seguro. Ahora, tengo más respeto por las mujeres que usan minifaldas.



2. Ropa interior fácilmente "quemar»

Me sorprendió mucho, aunque es bien sabido que en absolutamente ningún movimiento habitual, me presenté a todos alrededor de su ropa interior. Cada vez que me puse en cuclillas, sentado o agachado, siempre me muestra todos los pantalones. Era embarazoso cuando me subí al metro y hombre muy sorprendido sentado por el contrario, el hecho de que él vio mis pantalones y había un poco inusual para él una cosa ...



3. Ni siquiera pensar en que apoyarse

Tenía miedo de doblar incluso a 10 grados como Me aventuré a mostrar a todos su culo en pantalones cortos ... Y sí, incluso la sentadilla es imposible paseos al instante la falda hasta el Papa.



4. Mantenga las cosas en manos de la derecha

Finalmente entendí por qué las chicas en minifaldas tienen bolsas sentados en su regazo, por qué son así y mantener el bolso. Mini-falda en un cierto ángulo se abre una vista muy bonita del
ropa interior


5. Nada es fácil ver su ropa interior

Por desgracia, tengo que hablar de la ropa interior durante la Cuaresma. Es un problema importante. Al salir del coche, sentado en el suelo, en el metro, pensé en una sola, ya que no "quemar" sus pantalones. Tomó un gran esfuerzo para no mostrar todos los que conoces cobardes. Estoy tan cansado de eso que la noche no podía quitar la tensión.



6. Su movilidad es muy limitada

Hoy me puse un vestido similar al que usan las chicas en la oficina. Era una minifalda bastante apretado y me di cuenta que no podía correr normalmente, lo que funcione, no podía siquiera lo suficiente como para hacer un movimiento. Si el material es más suave, era más fácil, pero el problema de la movilidad limitada esto no resolvería.



7. Sin embargo, incluso después de todo esto ... yo todavía quieren llevar minifaldas

Ahora me doy cuenta de lo arriesgado que usar minifaldas, pero todavía quiero usarlos! Quiero mostrar a todos mis hermosas piernas.

Eso es lo más probable, y las mujeres piensan ... compatibilidad de los signos del zodiaco, ven cómo mis piernas en un mini-falda, no pantalones cortos Pal yo no si la tinta fluyó, si el pelo apilados ... Ahora entiendo mejor las chicas ...

* Las fotos fueron tomadas durante el experimento (un hombre)





Istok

Tags

Vea también

Nueva y Notable