La venganza de la rubia

Rubio delgado trabajando detrás de la barra, atrae la atención de la mayoría de los visitantes: los clientes están tratando de conocer a una chica, sin saber que también pertenece al sexo masculino
.
Camarero lindo admite que le encanta recibir elogios, pero aún no puede acostumbrarse a ellos. El hecho de que Nicole nació un niño, cuyos padres llamado Glen.



Según rubia de 32 años de edad, como un niño que no podía entender por qué no se le permitió llevar vestidos bonitos y hacer crecer el pelo.



En 16 años, el adolescente llegó a la conclusión de que no se aplica a los homosexuales, y suspiró con alivio. Sin embargo, incapaz de convencer a sus compañeros, se destacó desde el extraño chico multitud.

"En la escuela, muchos se burlaron de mí, chicos que no podían entender por qué me parecen y se comportan de manera diferente. Ellos están constantemente buscando burlaban de mí y una oportunidad para burlarse, gritando que yo era gay. Esta horrible tortura continuó a lo largo del tiempo de estudio "- dice Nicole
.


A los 21 años, el chico comenzó a organizar la noche vestirse, ponerse la ropa de la mujer y la aplicación de maquillaje. Y a la edad de 25 años Glen dejó de ocultar su pasión por los artículos de vestuario de las damas y comenzó a crecer el pelo.

"Mi familia y amigos cercanos saben que yo quiero ser una mujer, por lo que en silencio me abrazó metamorfosis que tiene lugar. En octubre de 2010, los médicos admitieron que yo era transexual, y nombraron a un curso de la terapia hormonal. Desde entonces, me siento simplemente maravilloso. Mi amigo me dio una sesión de fotos, después de lo cual me dieron un montón de buenas críticas que la gente ha escrito que tengo que ser uno de los ángeles de Victoria Secret ", - con una sonrisa modesta admite Nicole
.
Sin embargo, por debajo de la rubia correa es todavía un hombre, así que estoy deseando que llegue la última operación que va a transformar en una mujer real.

Nicole dice que reconoció de inmediato novio por su "sabor", a fin de no entretenerlos falsas ilusiones. Pero una vez que la camarera usa su nuevo look para vengar a un matón, aterrorizar a ella durante el entrenamiento.

"Estaba trabajando cuando oí detrás de mí un grito:" ¿Quién es? ¡Guau! Yo ... ". Dándose la vuelta, me di cuenta de que el hombre de pie delante de mí constantemente para que mi escuela. Era evidente que estaba encantado con mi apariencia. No me resisto, me acerqué a él y le expliqué que yo era la cañada. Usted debe haber visto pargo cara cuando se dio cuenta de lo que dije. Empresa de matones a veces va a la taberna y mirando de reojo a mí, bebiendo cerveza. Es curioso, pero estoy seguro de que yo soy el objeto de sus fantasías sexuales. Espero que estos chicos sienten la misma humillación que yo estaba en mi juventud ", -., Concluye la rubia de piernas largas

Tags

Vea también

Nueva y Notable