Algunos argumentos sobre los beneficios de la carne

Algunos argumentos sobre los beneficios de
carne
1. Habría que comen carne, no habría animales





Tal vez este es el principal argumento en disputas con los vegetarianos. Estas personas sienten lástima por los pequeños animales que tienen que sufrir y morir a causa de lo que nos los comemos. Pero los vegetarianos ni siquiera pensar en el hecho de que los animales de los que lloran, no nacerán si no usamos más tarde para comer!
Los cerdos, vacas, pollos y otros animales comestibles en nuestra casi nunca se producen en la naturaleza. Domesticados hace miles de años que comenzaron la cría por el bien de su propia dieta. Como resultado, existen millones y millones de estas especies en la Tierra porque nos los comemos. Y si la humanidad en un momento decidió renunciar a la carne, cientos de millones de cerdos, vacas y gallinas que viven ahora, no fue simple.
El resultado es que los vegetarianos - es el peor enemigo de los animales que supuestamente protegen! Se les niegan el derecho a la vida, quitándole la oportunidad a sí mismo de nacer.
Renunciado a comer carne para comer? Mueren cientos de pollos, decenas de cerdos y vacas!

2. Somos lo que comemos


Argumento muy popular entre los vegetarianos. Pronunciando que en el caso y sin causa, que piensan que la manera de hacer horrorizado de lo que hacemos, causamos un reflejo nauseoso en el uso de la carne en los alimentos y amargas lágrimas sobre el hecho de que ya hemos engullido.
Pero vamos a pensar en este argumento. Si somos lo que comemos, y que, de hecho, la vaca también? Es decir Burenka que toda mi vida se comió muy jugosa, la hierba verde - hierba y lo es. Y por el consumo de carne de vacuno en los alimentos que comemos en realidad una hierba. Así que después de todo?
Venga. Si utiliza esta lógica, resulta que los vegetarianos permiten comer a sí mismos de carne vegetarianos. Estas personas encantadoras después de comer sólo comida vegetariana, entonces es a sí mismos. En consecuencia, no pueden ser tomadas como el consumo de canibalismo. No tenemos tales, somos amantes de la carne - la carne, y son vegetarianos -. Esta hierba

3. El sectarismo


Nadie, por cierto, no le prestó atención, que el comportamiento de muchos vegetarianos similar al comportamiento de las sectas religiosas? Y los consumidores de carne, ya que no se produce nunca de decir en cada esquina, que se alimentan de carne. Pero sus adversarios ideológicos luchando para enfatizar esto, elevar el debate sobre estos temas y mirar hacia abajo (a veces incluso con lástima y desprecio) los que no están de acuerdo con ellos.
No, yo no estoy diciendo que todos ellos son. De hecho, entre esas mismas personas religiosas no todo el mundo - fundamentalista. Pero mi experiencia observando los vegetarianos muestran que entre ellos hay una capa notable es violento. Estos activistas me recuerdan, por ejemplo, cristianos y musulmanes radicales con su intolerancia religiosa, o, Dios me perdone, miembros de los desfiles gay, enfatizan cuidadosamente su alteridad.
Los carnívoros no escriben un libro sobre cómo ser un comedor de carne bueno, y el malo - un vegetariano. Los carnívoros no vienen para el deleite del hecho de que una celebridad en particular, resulta, también le encanta bistec. Los carnívoros no crean foros en línea o fuera de línea clubes, la única idea unificadora que es el deseo de tener tanta carne de res o de cerdo. Los carnívoros no están satisfechos con manifestaciones contra el maltrato de los tomates. Por supuesto, que cualquiera de los anteriores puede pasar a carnívoro. Pero el resto de los consumidores de carne se verá en él como hombre no bastante adecuado.
Por supuesto, mientras que los vegetarianos no van de puerta en puerta con una pregunta: "Usted no quiere hablar de dejar la carne?" O "¿Quieres comprar un libro de Jonathan Safran Foer" carne "? Pero tal movimiento que podría hacer en el futuro.
 - Yo no quiero hacer una comida fuera de un culto! - Te diré cualquier vegetariano. Pero todas sus acciones nos convencen de lo contrario.

4. La dependencia de
alimentos

La belleza de ser carnívoro es absoluta libertad e independencia de lo que comemos.
Pero los vegetarianos que a mí mismo de la misma manera, la verdad, por lo tanto distorsiona por completo el concepto de "libertad».
No entiendo cómo se puede ser independiente de los alimentos, si usted tiene un gran número de limitaciones en este aspecto, y sus creencias hacen que ni siquiera mira medio platos en el menú de cualquier restaurante o cafetería?
Como prueba de sus palabras te puedo decir acerca de un experimento de demostración realizada por mí durante una fiesta, a la que asistieron un vegetariano.
La principal decoración de la mesa ese día estaba jugosa, enorme pavo, fríe en el horno. Pero sabiendo que va a llegar a un cumpleaños vegetariana unas ensaladas y cocinado sin carne, por lo que ella no morir de hambre con una abundancia de alimentos.
Estar en grandes amigos con esta chica, empecé un juego - él tomó un pedazo pequeño de pavo y tiró su plato para que ella lo vio mi acción
. La niña se echó a reír, se retiró de la placa llegamos allí y fue harina de pavo.
Después de un tiempo me repetí la acción, pero esta vez sólo pretendí lanzar - moví la mano, pero nada se ha lanzado. Vegetariana en estado de pánico a pocos minutos mirando la carne en el plato y no encontró nada, déjelo a un lado.
Sí, ha curricán, rozando la grosería de mi parte.
Pero usted se imagina una situación en la que nos hemos cambiado de lugar y me tiraste en un recipiente, por ejemplo, un trozo de espárragos o de tomate salado.
 - ¡Gracias! - Yo diría que
.
5. Es delicioso


Aquí, en mi opinión, aún no hay comentario. Sólo hay que imaginar un pincho asado en un fuego, grueso trozo de carne a la parrilla, o sosisochki bávara bajo la misma cerveza bávara.
¿Pueden los vegetarianos con la misma aspiración a hablar de pinchos brochetas fritos, hamburguesas de soya y buñuelos de zanahoria?
Alimentos - esta es la manera más fácil de conseguir que el cuerpo produzca endorfinas, y cocina local - es una de las impresiones más vívidas de cualquier viaje. Entonces ¿por qué privarse intencionalmente estos placeres?

Tags

Vea también

Nueva y Notable