Avtoinstruktor anónimo dijo a The Village

Avtoinstruktor anónimo dijo a The Village, por qué tantos burros en la calle, ya menudo los instructores casarse con sus estudiantes y la cantidad de millas que usted necesita para pasar el fin de convertirse en un profesional.





Acerca
profesión
No he venido a la avtoinstruktora profesión - ella vino a mí. Yo era un taxista, y tener una buena cabina, incluso si es con nosotros, hay un círculo de clientes habituales. Constant se puede considerar todo aquel que quiera llevarme al aeropuerto una vez cada seis meses, o que va todos los días al metro. Poco a poco, he formado un círculo de sus clientes, y algunos de ellos han estado pidiendo a enseñar a conducir. Por lo que recuerdo, mi primer estudiante nombrado Sasha. Así que empecé a combinar el trabajo de un taxista e instructor: a cenar condujo la gente después de la cena - enseñado.

Por supuesto, enseñé en una máquina sin pedales adicionales, impulsar la plataforma de aprendizaje pagado ilegalmente dinero, con tan poco, y me permitió viajar entre máquinas de entrenamiento. Así que me preparé para el examen de las EFS primeras cinco personas. El coaching me gustó: me gustaría compararlo con el trabajo del carpintero, que desde los espacios en blanco de madera se puede hacer nada. Y avtoinstruktor: de un hombre que ni siquiera saben lo que las partes llegan al coche, estoy haciendo un buen conductor, y al final del curso siento como ministro, y tuve la suerte de mi discípulo.

Acerca de conducción cultura

¿Por qué en nuestras carreteras son tantos burros? Yo sin modestia digo que el problema es principalmente en los instructores. La mayoría de las escuelas de conducción han llegado en Hace 15? 20 años, después de que se formó el colapso de la URSS muchas escuelas privadas o centros de formación fueron privatizadas. Y en Rusia en ese momento era sólo la altura del bandolerismo y la atmósfera agresiva en todas partes, incluso en las carreteras. Aquellas personas que comenzaron su trabajo en una escuela de conducción en el momento, tenían que enseñar a la gente a la confrontación, la legítima defensa, la respuesta de la agresión. Los tiempos han cambiado, y avtoinstruktor permanecido igual. En cuanto a las chicas, hay otra razón - muchos no completar su educación en una escuela de conducción, y comienzan a enseñar a sus maridos. Y mi marido "de ancho cuello", y su lema en la carretera: no prestan atención, ninguno de los cuales no creo que estés en casa.

Acerca de escuelas y corsarios

En la autoescuela donde trabajo, horas y una sesión de media cuesta unos 500 rublos. Ahora piensa en esto: alquiler de patines cuesta 400 500 rublos por hora?. Pero entonces la hoja y los zapatos, y tenemos un coche, e incluso un profesor para arrancar. Avtoinstruktor privada, por supuesto, ganar mucho más: 1200 1500 rublos por lección, dependiendo de la tarea. Pero trabajar corsario, es necesario equiparse coche sustituciones controles, lo puso en la cuenta, obtener una avtoinstruktora certificado.

Combino el trabajo con lecciones de la escuela de conducción privadas, y quiero ver que, de hecho, como una lección para 1 500 500 rublos es diferente, porque la persona no es culpable, que había llegado a una escuela de manejo donde las lecciones barato. Por cierto, para ir pan completamente libre que no quiero. El mercado privado no proporciona estabilidad hoy nada para poner a los estudiantes y de mañana no había nadie allí. Además, nunca se sabe cuántas personas van a tomar las lecciones. En la conducción alumno de escuela en la mayoría de los casos pasará todo el programa, a prepararse para el examen. Y aquí es necesario mantener a los estudiantes, descuento de la oferta, de negociación, trato con el marketing, pero entonces la creatividad que me atrae de la profesión, va a ir por el camino.

Acerca llamando

Mi creencia de que bueno saldrá de avtoinstruktor conductor que conducía al menos 500,000 millas sin un solo accidente. Si en algún lugar del agujero era - no se considera lo más importante, sin accidentes graves. Es decir avtoinstruktor - un hombre que no comete errores al volante. Cuando llegué a los instructores, yo estaba corriendo 1.300.000. Soy veintitrés años al volante, siete de ellos trabaja en una escuela de conducción.

Y, por supuesto, es necesario tener una pedagogía madre natural. La gente a menudo me preguntan cómo tener la paciencia. Yo respondo que no me ocupo en la paciencia. Yo no sufro, Esculpo. Escultor porque cuando esculpe divertirse. Si el estudiante de que algo no funciona, también me gusta, porque hay algo que luchar. Me gusta que la gente me recuerde, que venga a mí son todas diferentes, y lo mismo va: yo estoy pasando su estilo de conducción. Hubo varias ocasiones en las carreteras de Moscú conocí a mis alumnos. Me reconocieron, y de ellos, el estilo de conducción. Pero yo soy supersticioso, no creer lo mucho que he tenido estudiantes, es un mal presagio.

Acerca de alumnos

No sé cómo explicarlo, pero a veces voy a estudiar a los hombres de mediana edad, y la gente a veces jóvenes. Se ha vuelto más y más mujeres 30? 40 años, el año pasado había un montón de chicos jóvenes a 25. Educar a las mujeres más fácil. A nivel genético, la mujer dejó de percibir al hombre como la fuente autorizada de información, por lo que ella escucha con mucho cuidado. Un hombre sorevnovatelen en esencia, trata de resistir y no hacer lo que yo le pregunto, sin embargo, no se quema. Mujeres avtoinstruktor, por cierto, un poco, y luego tengo que decir una cosa poco triste ya sucedió que los hombres son más servil al coche. Mira, sólo uno de cada bus centésima en Rusia sería una mujer al volante. Mientras que en Australia, por ejemplo, hay incluso un dalnoboyschitsy hembra.

A menudo hay estudiantes traviesos que, digamos, categóricamente no quieren aprender a conducir en Rusia. Pero esto es engañoso, porque un hombre que sabe cómo montar, nunca debe tener coche valor. Mi "Lada Kalina", por ejemplo, en la gestión de un mucho más fácil que un número de sus compañeros de clase. Mucho no depende del coche, y sobre la forma establecida la sede como te sientas en él, con los ajustes de columna de dirección, como expone la presión de los neumáticos. Pedal Elasticidad - es toda propiedad no está asociado con la marca del coche, y con el fabricante de la marca de acoplamiento.

Sobre el aprendizaje

Como regla general, la formación se lleva a cabo en su propio instructor coche. Rara vez ocurre que la escuela tiene su propia flota. El mejor momento para entrenar - la mañana 09:30-12:00, después de la energía final instructor. Esto es generalmente similar al entrenamiento atlético: entrenador de fútbol o lucha no pueden hablar en un susurro. Hay momentos muy emotivos cuando usted tiene que gritar "Run", "beat" o "apretar el embrague." Y la austeridad tiene que ser. Les advierto de antemano, con el fin de no asustar, tengo una voz áspera. Pero en algún momento tengo que estar en silencio. Es necesario dar el "trineo" - por lo que llamamos a los estudiantes que ya pueden viajar a la ciudad - más libertad de expresión, sin sacrificar la seguridad, por supuesto.

Acerca de exámenes

Ejercicios que pasan en la policía de tráfico y trabajan en la cancha con avtoinstruktor, inventados por una razón. "Serpiente", "slide", "entrar en el cuadro" diseñado para producir un trabajo refinado de la pierna izquierda con un pedal de embrague, la sensación de dirección conectado y encienda la máquina. Cuando veo una película, veo inmediatamente el actor sabe cómo conducir un coche o, digamos, fue causado por un instructor que le enseñó a dejar el arco.

Parque infantil en la necesidad de desarrollar una atención del conductor común, es decir, una persona no debe centrarse sólo en las películas, conos y bastones, se debe llegar a una etapa en la conducción de un coche puede mirar a la pantalla de su teléfono, Wink niña, visera bajada, para corregir una explosión. Pero el programa que existe hoy en Rusia, es primitiva. Aprobar el examen no significa que esté listo a la red detrás del volante. Es como un vals pase perro en el piano en la clase del conservatorio. Los ejercicios no son tan complicadas. Y una cosa es enseñar a una persona a conseguir entre los palos en un coche, y el otro - para enseñarle a conducir.

Acerca de la relación

Coches - zona íntima cuando las personas están separadas por una distancia de menos de un metro. Pero una relación personal con un estudiante - una violación del código no escrito de las actividades profesionales y educativas, todo para nada, ya que la subordinación roto. Nunca me dirijo a usted con sus discípulos, y en mis 39 años referí sólo por su primer nombre y patronímico.

Sí, la mayoría de los instructores de la esposa - un antiguo alumno. Pero esto no quiere decir que la novela comienza en el proceso de aprendizaje, es entonces, cuando estaban para hacerlo bien. Sentado en la zona íntima tarde, pero aún a menudo conduce al romance. Colegiala molestado bastante a menudo, pero me gusta el instructor debe ser capaz de contener el ataque. Por ejemplo, he dicho un estudiante, "María, yo todavía te lleve de la mano para dirigir el volante, entonces no voy a hacer eso." "Qué lástima," - dijo con cansancio.

Mi trabajo incluye manos tocan cualquier parte del cuerpo del estudiante. Por ejemplo, cuando se quiere mantener, tornillo de la rueda. Hace un tiempo fui a un método para ayudar a taxi, sosteniendo la muñeca del estudiante. Lo peor en el camino, cuando el estudiante comienza a disminuir, con, literalmente, es decir, la presione con fuerza el freno. Entonces usted tiene que quitar la pierna, con lo que su mano debajo del muslo de la estudiante. Pero aquí, trato de mantener las apariencias, y esto no es una palma y el dorso de la mano. No sé cómo se siente al mismo tiempo, pero trato de nada no pensar. En este punto, no importa a mí, hombre

Tags

Vea también

Nueva y Notable