Asistencia Días de la semana

1 - ¿Puede usted decir la diferencia entre televior 9006 por Philips cabecera Thomson
?
2. - llamar a la abuela y le pregunta: Mi querido, y tienes persona morozilnichek para cinco o seis
?
3. - En la extensión de la venta de la Internet

4. - No preguntar la dirección de su teléfono? - ¡Oh! ¡Qué bien! (De la nevera) lo tengo en un lugar no caben!

 - ¿Tiene una grabación de vídeo? - Sí, pero lo que está interesado? ¡Qué horror, es deseable que más terrible - a mí por cinco hijos
!
 - ¿Cuánto cuesta la impresora PentiumIV con absolutamente TV de pantalla plana? Además ...

 - Tráeme la nevera ...

 - ¿Tiene una radio con soporte de papel higiénico
?
 - Estoy interesado en la aspiradora, por lo que todos los jabones y el polvo no se limpia ...

 - ¿Cuál es el modelo de hechizo. Está bien. La carta Dr. Dmitri. -Pasha?

 - Alla, Alla, te molesta Ulyanovsk. Por último, para llegar a usted ... (tu-tu-tu)

 - Alla! Y eso a dominar el deporte? (zumbido en la empresa Sportmaster)

 - ¿Tiene una máquina de afeitar? -Usted Lo que me gustaría? Sí, un simple, abuelo afeitó culo! (implica el cuello)

 - Estoy interesado en la televisión con un diámetro de 54 cm cuadrados ...

 - ¿Tiene el secador de pelo ... bueno, una empresa muy conocida en la ... R ... recordado! Moulinex!

 - Alla, chica, si usted está contestador automático, estoy contigo no voy a decir
!
 - Cuando yo iba a venir esta lavadora

 - Voy a ver tu reklamku y muy emocionado a su
!
Pregunta sobre el ICQ (estilística guardan): Ayuda a elegir un refrigerador, los siguientes parámetros:. 4 personas + usuarios de perros, incluyendo 2 niños hambrientos

 - ¿Tiene un rincón de la compañía de televisión por la Sra? (LG Meant)

 - Necesito un cable Fregar-matorral ... (Scart-Euroconector)

 - Y para el envío libre, también, será un descuento
?
 - ¿Cuánto muz.tsentr Samsung stand, y luego a su hijo su cumpleaños, él quiere Panasonic ...

 - Chica, me doy cuenta de que no sé lo que necesito! Pero necesito saber por cuánto cuento!

 - El cliente determina el número de teléfono y una pregunta que hacer alguien dice: Yo soy
!
 - ¿Cómo puedo pretender el refrigerador
?
 - ¿Tiene un coche 250 litros refrigeradores
?
 - ¿Dónde están ubicados e
?
 - Este modelo se adapta a la carne picadora de carne rusa
?
 - No se debe almacenar o letrero colgante
?
 - Tráeme a la sala, tengo algo no es suficiente
!
 - Hay cuadernos de bolsillo por 64 kg
?
 - Y un televisor Sony ángulos en las esquinas o en el centro? Y al lado de la plaza Phillips?

 - ¿Cuánto cuesta el Pentium impresora 3

 - Necesidad de una máquina de café, pero no uno que gorjeos y salpicaduras, y que las cervezas de café
.
 - ¿Cómo de espuma tapones por metro? (auriculares se debieron a la longitud del cable de 1m)

 - Tenemos compañía frigoríficos Liebherr ... Cliente: Oh, ¿qué estás tan juras
?
 - Usted en una tienda de telefonía a dar? - Dame el teléfono de ida y vuelta ...

 - Esta amoladora con un myasozaglatyvatelem metálica

 - Necesidad de una impresora a 1000 revoluciones ...

 - Una lavadora en el agujero del depósito llega a la escotilla
?
 - Estoy interesado en los auriculares de oído, con el bajo fuerte y no vomitar ellos ...

 - Necesitamos un procesador Pentium 4 con absolutamente de pantalla plana ...

 - ¿Tiene una máquina de pan, por lo que todavía podría freír la carne y yogur para hacer
?
 - En 720 modelos solo puede hacer la edición de vídeo o cualquier otra cosa o montar algún modo

 - ¡Hola! ¿Me puede decir la dirección de su tienda en línea? - Registro: www. *** Moe.ru - Y esto es lo que el metro
?
 - ¿Tiene monitores LSD
?
 - ¿Qué es la sierra, que corta a todos los rincones
?
 - ... El modelo se llama "Bravo" ... Como qué? Leña?

 - ¿Hasta qué hora estás descuentos de Navidad? - Antes de finalizar el año. - A finales del próximo año
?
 - Usted está haciendo producto de Krups? - Sí. - Entonces estoy máquina de crepes interesados ​​Tefal
.
 - Un molinillo de qué forma? - Cilíndrico. - Un cilindro es un círculo o un cuadrado
?
 - Tienes que Kaluga "Idiota" hay? (casete significado con la película)

 - ¿Tiene una silla que el niño podría montar en un equipo
?
 - Necesito una computadora, sólo una ... - ¿Cómo es completamente? - Bueno, eso fue una cámara de video y una copiadora a color ...

 - Cliente: la diferencia entre las nueve y las doce? Operador:
Pensemos juntos ...

 - Y no se puede caminar a la tienda a llegar?

Tags

Vea también

Nueva y Notable