¿Quién escribirá la mejor gimnasta carta Svetlana Jórkina.

El diario "Komsomolskaya Pravda" ha llevado a cabo recientemente un concurso. ¿Quién escribirá la mejor gimnasta carta Svetlana Jórkina.

& Quot; ... Hola, querida tipo Svetlana! Te estoy escribiendo una carta ... ¿qué más! -como dijo una vez un sabio Gogol. El lado izquierdo muestra tímidamente los primeros caracteres tímidos, y las lágrimas de vergüenza y de alegría, ya estén en la nieve blanca A4. Gracias a la "Komsomolskaya Pravda" por esta maravillosa acción. Por la oportunidad de comunicarme con mi atleta favorito. Vital. Tengo 26 años de edad. Yo vivo cerca del centro de Moscú -en Medvedkovo. De profesión soy - es decir, gerente de ventas Yo pertenezco a la clase media y gano una muy, muy buena acerca de trescientos cincuenta dólares al mes. También hay una máquina - "ocho" (panel de largo de ala alta +): Probablemente,
Svetlana, se preguntan: "¿Qué otra cosa ??" - responderá:
Por supuesto anticorrosivo (promovilena cuidadosamente este fin de semana, umbrales procesados), de radio "Kenwood", todas las campanas y silbidos que se proporcionan incluso un poco como un dado de felpa en el espejo y la corona en el tablero de instrumentos). Estoy escribiendo esto al hecho de que no había ningún pensamiento que escribiste alguna marginal bastardo de aquellos verano roto Plaza Manezh. O simplemente un vago, detrás del amor al deporte deseo libre entonces perekusit.Net. Yo no soy uno de esos: Yo no soy uno de los que vienen a visitar en calcetines Holey, por lo aliento plantea para usted, luz, rincón escondido de la manta de su mundo interior: pase el código codiciado interfono mi ducha y jugar con usted en las pasiones del hospital y experiencias secretas KVD. La primera vez que te vi en la plataforma (ejercicios en barras asimétricas), no se podía dormir. Lay:, sacudido en varias ocasiones por el desplazamiento en la memoria de lo que vio:
Oh, la perfección, especialmente cuando vuela desde un peldaño a otro con las piernas abiertas. La emoción se apoderó de mí algo ardía el corazón, y fueron traspasados ​​mozg.Togda, en el silencio de la noche, contar hasta novecientos cuarenta y tres que usnul.V alarma en un remolino, sabiendo que desaparece. Despertar en la mañana, me levanté apresuradamente cepilló los dientes y vistiendo un traje de baño de mujer colgué en el entresuelo. En cuanto a mí mismo en el pensamiento espejo no había afeitado las axilas. Lo intenté una vez para ponerse al día, pero no podía - interferir con recuerdos de ti y lo que yo no sirvo en el ejército (plana). Luego se acostó en el pasillo y me hizo el único elemento de gimnasia disponible - "abedul". Gimió 3 14dets como pudo, podría:
En ese momento se abrió la puerta y entró la esposa de la casa llegó, con el padre y la madre-en. Desde entonces he perdido la paz. Colecciono todas las fotos y artículos sobre Svetlana Jórkina. Voy a la competencia, y no hace mucho tiempo y visité el teatro, en el que juegas.
Mi sueño es hablar con usted: Los pensamientos son confusos, sentirse confundido, botón de cámara lenta en la grabadora de vídeo durante mucho tiempo está roto: Sólo tú y yo: toma la mano y cinco horas para hablar de sí mismos: por ejemplo, acerca de mis observaciones de gente extraña, la recepción de señales del espacio exterior, y mucho más muchas más interesante:. Si Rodé un billete de suerte, saber -Su destino le espera en una carpa móvil "cerveza Klinskoe", que es justo al lado de la estación de metro "vidas Babushkinskaya 'y reunión con suerte tan esperado

Su Vital.

PD: La única petición: no leer sus amigos y reír con ellos sobre mi carta sincera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable