Manifiesto Masculino

Por favor pasppostpanite este & quot; Manifiesto & quot; spedi máximo número posible de mujeres, por lo que finalmente entendieron los hombres. De una vez por todas.

1. Si tiene alguna duda, no de grasa hacen que bien puede ser que este es el caso. No me sppashivaet, me niego a contestar. De lo contrario, una vez más les recuerdo de un episodio de "Bueno, espera un minuto!", ¿Dónde cerdo chetypeh byustgaltepah infla pezinovogo liebre.

2. Si usted tiene cualquier cosa que desee, suficientes pposto decir al respecto. Entender Finalmente, pposto. No entendemos sutiles toques zavualipovannyh. Bypass listas de verificación no spabatyvayut, pposto listas de verificación, zamaskipovannye travesuras - también. Pposto Di lo que quieras.

3. Si le preguntas a los problemas en la excentricidad no espera una respuesta, no se sorprenda si usted consigue una respuesta, y el ppedpochla excentricidad no se oye.

4. Simplemente estamos. Si yo pposhu que me des el pan, no me refiero a todo lo demás. No se uppek que no hay pan en la mesa. No ppibegaem zamaskipovannym ni enseñanzas ni uppekam. Realmente pposto.

5. Simplemente estamos. No hay sentido me sppashivaet lo que pienso. 96, 5% de sus hombres vpemeni pensar en sexo. No, no nos interesa, es pposto npavyatsya nosotros más.

6. Somos simple. A veces no pienso en ti. Hichego malo en ello. Pposto ppivykni a ella. No me sppashivaet lo que pienso, de lo contrario usted debe estar listo govopit acerca de la política, la economía, la filosofía, el fútbol, ​​la bebida, los coches.

7. Viernes, Sábado, voskpesene dpuzya = = = El fútbol de televisión sobre la cerveza = mala manepy. Es como la luna llena, el flujo y ppiliv. Se neotvpatimo.

8. Compras - no es divertido y nunca lo npavyatsya

9. Si vamos a un lugar, que van a los napyady, que estaba entonces en usted como paz. Lo juro.

10. Usted tiene suficiente ropa y zapatos. Whine - es chantaje. Mi bankpotstvo no será prueba de amor por ti.

11. La mayoría de los hombres 3 zapatos papy. Yo povtopyayu: acabamos. ¿Dónde crees que puedo identificar cuál de su zapato 30 pap mejor se adapte a esto?

12. pposto respuesta vpode "sí" o "no" es suficiente, independientemente de los problemas.

13. Si tiene alguna tpudnosti, pposi ppeodolet Yo sólo les ayudo. No me pposi sostpadat te gusta tu podpugi.

14. Dolor de cabeza, que era entonces una duración de 8 semanas - esto no es un dolor de cabeza. Ir a vpach!

15. Si digo algo que se puede entender de dos maneras, y una de passtpaivaet vapiantov o preocupado usted, quiero decir d.pugoy!

16. Todos los hombres ven sólo 16 colores. Pepsik - es fpukt, no colorea
!
17. Y es todo por el color Apriko (t), y como es, diablos pobepi generalmente escrito?

18. La cerveza nos npavyatsya tan bien como usted bolsa. Usted no entiende, nosotros también.

19. Si te sppashivaet lo que pasó, y te hablo a cabo "Nada," Voy a vepyu y se comportará como si todos en el orden completo!

20. No sppashivaet "Voy a npavlyus?". Ya sea uvepena, no he estado aquí por mucho tiempo, si no fuera así.

21. La regla general: en caso de duda, no importa lo que es pech - selecciona pposto. Estamos HA REALMENTE MUY SIMPLE!

Tags

Vea también

Nueva y Notable