Andrei Makarevich: Si el gobernador no puede oír a la gente, la gente que barre



Músico famoso acusó a las autoridades rusas en un intento de enredar a los habitantes del país y ucranianos.

Este fue Andrei Makarevich escribió en su blog en el sitio web "Snob».

"Estoy preocupado por los acontecimientos en Ucrania. Pero me preocupa mucho más de lo que está sucediendo en este sentido tenemos. No sentir que nuestro gobierno cree: el país, la gente - los que lo controlan. Sin embargo, si el gobernante no escucha a su pueblo mientras violarlo, su pueblo barridos. Entonces, ¿qué pasó en Ucrania, la revolución más típica, ya pesar de mi aversión por la revolución, no puedo llamarlo injusto. Y ahora usted puede tantas alas batiendo, los rebeldes llamados peste marrón de los ciudadanos. "- Tiene un aspecto asqueroso

Tal propaganda desenfrenada y la mentira, tantos que no puedo recordar con lo mejor de la era Brezhnev. Y eso no se puede comparar: si había menos oportunidades. Chicos, ¿qué quieres? Crear opinión pública para la invasión de un Estado soberano? Picar de la Crimea "- Pide Andrei Makarevich
.
Músico comparar lo que está sucediendo ahora, con vobytiyami 1968.

"El Comité Central del PCUS, la invasión de Checoslovaquia, las personas no son consultados. Y además de esa basura por todo el mundo? Éstos son hoy los dos países en lugar de uno. Y ahí es donde el primero, en el que el segundo? Nos dieron su amor? O algo más?

Pero ya ha sido zazombirovat número bastante grande de idiotas y simplemente ignorantes con psiquis inestable. Ya desgarrado en pie de guerra para salvar a la población de habla rusa - como si se apela a ella. Y creen. Los chicos en la televisión, lo que quieren? Larga enredar a las dos naciones que viven lado a lado? Haz tu trabajo. ¿Y cuál es el final, ¿sabes? Guerra con Ucrania quiere? Al igual que con Abjasia, no saldrá de: los chicos en el Maidan ya se endurece y saben lo que están luchando - por su país, por su independencia. Y estamos para qué? Yanukovich? "- Él escribe
.
Andrei Makarevich habló en contra de la decisión de conceder asilo a ex presidente de Ucrania.

"Chicos, ¿por qué ocultarlo en Rusia? Un hombre honesto no cubrirá criminal y ladrón. Un ladrón - voluntad. ¿Por qué eres una vergüenza para la humanidad? Sé que no le importa, pero aún?

Por supuesto, en Ucrania han hecho un montón de cosas estúpidas - con la lengua rusa, con la demolición de monumentos. Pero esas tonterías inevitablemente acompañan cualquier revolución - primavera se flexiona en la dirección opuesta. Y entonces todo cae en su lugar - la estupidez no puede durar para siempre
.
Chicos, tenemos que vivir con ellos. Aún en el barrio. Y preferiblemente en amistad. Y cómo viven, deciden ellos mismos.

O quería disparar? Dicen que el patriotismo fortalece. No por mucho tiempo, "- dijo Andrei Makarevich
.
Recordemos anoche se supo de la captura de Sebastopol y Simferopol aeropuerto. Anteriormente se informó que en la guerra de Crimea que iba a volar en funciones Presidente interino de Ucrania, Oleksandr Turchynov de una solución pacífica de la situación.

Ayer en Simferopol desconocido tomó el parlamento y autonomía de los gobiernos y se instala en edificios banderas rusas. Las fuerzas del orden han abierto un proceso penal en virtud de "ataque».

Cerca de quinientas personas con banderas de Rusia y la península de Crimea, cerca del parlamento pidieron nombrar a un referéndum sobre la nacionalidad de la república autónoma.

Altavoz Tarde Vladimir Konstantinov nombrado sesión extraordinaria del parlamento en el que los diputados nombrado 25 de mayo referéndum para ampliar los poderes de la autonomía, y expresó su confianza en el Consejo de Ministros de la autonomía, que a partir de noviembre 2011 dirigido por Anatoly Mogilev.

Tags

Vea también

Nueva y Notable