Se convirtió en Superman (7 fotos + video)

¿A qué niño no sueña con ser como su superhéroe favorito? Filipino Clark Kent hizo. Cerca de 16 años de trabajo en sí mismo y voila ...



transformación de Clark Kent en Superman fue una tarea bastante simple - se fue a la cabina telefónica como periodista y salió como un héroe. Herbert Chávez reencarnación en su personaje de cómic favorito tomó 16 años.



Hombre de 35 años de edad, de Calamba City, Filipinas, ha pasado 16 años tratando de ser como su héroe favorito. Fue sometido a varias operaciones en la nariz, era el procedimiento para blanquear la piel, liposucción, cambiar la forma de la mandíbula y los implantes instalados en los músculos abdominales para convertirse en un verdadero Clark Kent.

Acabo de empezar con el hecho de que un niño de cinco años levantó la vista y cayó en amor superhéroe de dibujos animados. El hombre pasó cerca de $ 6.600 en la ejecución de su obsesión. Para los estándares de las Filipinas -. Una fortuna


Chávez camina regularmente a través de las calles de la ciudad en un traje de Superman. Él busca enseñar a los niños a ser amables y no ofender más joven.



"Me siento como un superhéroe cuando me pongo un traje, pero mi misión no es salvar el mundo. Mi tarea - para traer una sonrisa en los rostros de los niños de la localidad, "- dice el Superman Filipino
.


El hombre dice que no se arrepiente de lo que hice con ellos. Él trae placer que la gente viene a él en la calle y pidieron ser fotografiado.



Herbert se encontró en el cirujano plástico tabla más de una vez, tratando de copiar el aspecto de tu personaje de cómic favorito hasta los detalles más pequeños, como el mentón cincelado. Sin embargo, incluso después de que este hombre no está satisfecho con el resultado. En una entrevista con el Mail Online, admitió que tiene planes de seguir mejorando su apariencia y la intención de hacer un poco más de las operaciones. Ahora Herbert quiere cirujanos hacen que sea más alto.



En junio de 2013. Guinness World Records reconoció Chávez propietario de la mayor colección de objetos de interés con Superman, que incluía 1.253 nombres. Su colección única tiene todo, desde muñecas de tamaño natural a los carteles y los anillos por valor de varios miles de dólares.

Tags

Vea también

Nueva y Notable