El primero de Chechenia (60 fotos)

Nemenov Alexander E., periodista militar, fotógrafo. Visitado muchos puntos calientes: Abjasia, Karabaj, Tayikistán y Chechenia
curso.
Años de eventos en estas fotos: 1994-1996

12 de diciembre de 1994. La primera pérdida. El despliegue de tropas. Ingushetia.





ENERO 1995. Madres de Soldados.





23 de diciembre 1994 en Grozny. TRAM. PARQUE. Refugio antiaéreo. RUSO.



MARZO 1995. EL TERRIBLE. CEMENTERIO DE RUSIA. Reenterramiento pacífica, reunidos en la ciudad después del invierno.



Abril 1995. Khankala. ÚLTIMA Peer Grozny. REEMPLAZO.



Mayo planta de cemento 20-21, 1995. TORMENTA. Chiri-Yurt.





























Febrero de 1996. Chatou. Airborne. CONCLUSIÓN.













PUEDEN TOMAR 1996. Bamut. Shamanov.































Agosto de 1996. EL TERRIBLE.































Diciembre de 1996. escarlata. La retirada de las tropas.





Tengo el honor!

ALEXANDER NEMEN

Agence France-Presse

Sobre el autor: Sirvió en la KGB Tropas Fronterizas, 1987-1989, p. MEPom en el puesto de avanzada.

Pero lo interesante comenzó entonces ... ¿Cómo es posible - para servir en el MF y no ser el más cool ... algo enganchado cuando vi a los chicos que salen de Afganistán, dosluzhivat, en un regimiento de tanques en la parte trasera con nosotros. Se sentaron en una parada de autobús en Afganistán x / b - luego artilugios extravagantes en la Unión, acompañado nuestra GAZ-66 con grupo de alarmas, mirando hacia fuera del cuerpo en este mismo x / b, sólo camuflaje sonrisa ... Mi guerra duró noventa ... y continúa hasta nuestros días ... afortunadamente cada vez menos ... Desde 1990 - fotoperiodista TASS, 1997 -. Agence France-Presse

Muchos trenes ... yo quería decir algo, no sólo "en imágenes". La segunda foto ... 20 años después ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable