Oro Svaneti

Hoy, junto con el maravilloso cisne llamado emotivo, nos fuimos a lavar oro. Sí, al igual que, hasta el río y depositar una zolotishka!



Imagínese un hombre de Georgia, ya no joven de unos cincuenta años que vive toda su vida en el pueblo y se dedica a la agricultura. Lo que Swann no juega un gran problema, Svans, que son básicamente los mismos georgianos, al igual que el resto de los georgianos. En general, pintar un retrato de él mismo, en base a las imágenes ya famosos tomados de las historias, la televisión, los periódicos, y acaba de salir de la vida. Presentado? Seguramente obtener un abuelo de colores con una espesa barba, las cejas, la cara arrugada y así sucesivamente. Ahora imagine que su nombre Emo!
Me puedo imaginar fácilmente lo que ese nombre entre algunos japoneses, pero lo que los georgianos con el mismo nombre?
Cuando me dijeron que por la mañana voy a ir a por el emo y vamos a lavar oro, estaba más impresionado por el nombre, más que el tema del oro. Estoy totalmente de acuerdo))



En general, la historia de este oro. Se extrae aquí, y trabajó para muchas personas. Era una época en que el país era entonces todavía la Unión Soviética, Stalin rodó. El pueblo está vivo otra anciano que recuerda el tiempo, pero para hablar con él falló. En general, como siempre, nadie realmente no dice nada, porque ha pasado mucho tiempo, pero el hecho de que era - el hecho. Lo más probable, la Internet puede encontrar una historia detallada de estos lugares, y que había una minería de oro. Cubre toda la tienda de la misma época, cuando Stalin se había ido la luz. Después, dicen, algunos extranjeros en nuestro tiempo, tratando de construir algo, pero no funcionaba, no rentable. Oro en estas tierras no hay mucho trabajo y cuesta mucho más. Sospecho que bajo Stalin no funcionó porque necesitaban el dinero, sino porque no tenían suficiente oro mismo. Sin embargo, puedo estar equivocado.
Quién lava los dorados varias familias. Es su trabajo extra, y es importante tener en cuenta. La primavera y el verano son los frijoles todavía en los campos, se cultivan, maíz, kartoplyu ... Muchos animales, y es necesario para preparar el heno. El trabajo se ha completado. Pero en noviembre, cuando los campos no tienen nada que hacer, se puede ir hasta el río y pan zolotishka. Emo dijo que los 90 gallardo, sólo a expensas del oro podrían sostener. Pero ahora, el oro de sus ingresos adicionales.

Seguramente te preguntas cómo estoy, ¿cómo el oro hecho realidad y cuánto cuesta? Simplemente se hace realidad, hay un comprador, él le compra. El precio del oro también se camina mucho, todo depende del cliente en particular, y tal vez de si la pepita de entre la arena o arena acaba de oro. El oro no se funde como encontrar y alquilar.
Sin duda, me dirigí al lugar muy vacío, estoy seguro de ello. Coloque el pescado, no se mostrará a nadie, y yo habría hecho. Pero incluso en cavar en particular la costa se puede encontrar oro, que le gustaría vivir. No tan nuevos georgianos, pero no vegetar 300 GEL (200 $).

1 A última hora de la mañana, se reunió con emotivo. Temprano no tiene sentido, el río a la sombra y frío. Chasikov comienza en 11, y puede más tarde, dependiendo del estado de ánimo. Lo primero que le pregunté no es sobre el oro, sino sobre el nombre. Emo estaba tratando de recordar su nombre el nombre completo, y oí algunas variaciones. Voy a llevarlos, porque algunos incluso más pronunciada. Una cosa está clara, su nombre original se redujo a emotivo. La curiosidad estaba satisfecho, y nos fuimos a través de los campos y aldeas en el río.


2 en el camino de regreso, se reunió a un anciano con dos toros. Nos conocimos en el primer día, cuando me heroicamente conquisté una pequeña colina y acabo de pasar la noche allí. Me reconoció, intercambiamos algunas palabras y cada uno se fue a lo suyo. Zsolt vez más absorbido nuestra atención con emo.


3 Pero primero era necesario mirar hacia emotivo casa. No sé por qué, me comí manzanas que aquí tan completa y disfrutan de la naturaleza. Acerca de I unidades es generalmente un tema aparte - que vaya, me arranqué unos pocos y masticar. Todos están asustados deliciosa, con algunas variedades comunes. Creo que esta es otra razón por vivir aquí por muchos años, las manzanas son muy útiles, pero están aquí en tal abundancia. Incluso Moonshine expulsado de manzanas.


4 me acordé de alcohol ilegal, sí ... pasé por el jardín y la valla mostré las mismas pepelats, que hacen de esta bebida refrescante. Abuela con diligencia pegado con grietas de barro y alrededor, encendió la llama bajo una enorme cuba.


5 En el camino, nos encontramos con las palabras emo, manzana elegante, y no es un pecado, dice, se aproveche de ella.
Pacíficamente vacas pastaban cerca juguetonamente escaparon un par de manzanas cayó en la hierba y se ha rodado inmediatamente.


6 Antes de ir al río, emo dice que es aquí, en los viejos días un montón de cavar. Más visible donde algunos rastros de agujeros y canales artificiales para el suministro de agua. Me dijo que había muchos visitantes, ruso, dormían en sus casas, hasta 20 personas.


7 Estamos unidos hermano emotivo, hermano mayor. Trabajarán juntos. Tire de los arbustos maltratadas bandeja de madera y todos los accesorios, en un par de palas, trapos, y un tablero con las vigas transversales.


8 diseño ya muy desgastado y requiere algunos ajustes. Luego venció, golpe allí, y todo es perfectamente viable.


9 Listo través fijado en un arroyo que corría a lo largo del agua a la misma y, por tanto, se lava roca. El principio es simple, el oro es más pesado y se instala en la parte inferior de la pila, y si sopla el agua, se queda atascado en la final de la cual se adjunta al tablero bajo las vigas que son trapos.




11 Antes de empezar a trabajar, emo dice, siempre orando.


12 Una vez finalizada la oración, comienza el trabajo. Emo cava un hoyo, que quiere llegar a la capa en la que, en sus palabras hay oro. El foso se cava cerca de la piedra, y explica que a menudo se encuentra con la arena. Su hermano va más lejos a lo largo de la orilla y comenzó a arrancar rocas de placas.




14 Al principio yo no entendía por qué estaba ganando en la placa de cubo rocas. Todavía no ha comenzado el proceso de limpieza de los mismos de la arena. La arena se raspa en un cubo de lavado adicional, rocas volar en el agua.


15 A medida que se llena el cubo, todo el contenido se vierte en una cubeta con agua corriente.


16 Al igual que los pescadores, mineros han tenido sus historias y leyendas. Creo que usted consigue que muestra Murad?


17 Emo mientras tanto cava y cava un agujero, dice que pronto llegará a la tierra, que se puede lavar.


18 Emo está ocupado, Murad no puede esperar para empezar a lavar, y él toma el cubo y diales para reproducirse.


19 Enjuague el ...


20 Y no hay nada ...


21 Pero hay emotivo dicho que usted puede tener que lavar, y la primera parte de la roca voló en la cuneta.


22 Lo que has visto. Los chicos tienen el ojo entrenado para este asunto. No tengo nada nunca vio. Por cierto, cuando el sol, el oro es más fácil de detectar, pero en este día no fue suficiente, y los hombres en realidad viendo nada ganado la arena, tal vez lo hará. Pero en el momento en que era muy grande. Emo hizo un brote cara allí navegó lingotes de oro)


23 Pues como sea realista, sólo entonces enjuagar la arena. Oro macizo, en la teoría se instala primero y permanece aquí.


24 El proceso se continúa durante otra hora. Chicos alternativamente cavar un agujero y tirar arena en el comedero. Mientras uno excavaciones, segundo o apariencia, o la limpieza de los escombros de la rampa. El proceso podría continuar más tiempo, pero emotivo dice que pronto tendrá que ir a casa, para vigilar al bebé, todo el resto se irá.


25 iniciar el desmantelamiento de la estructura. Con cuidado, lentamente. En primer lugar, quitar la rampa que detener el agua tecnología en él. Luego saque el tablero interno. Trapos de arena en la sartén, y abrevadero para lavar, no importa lo que un grano de arena no se pierde.


26 Enjuagar escrupulosamente un paño sobre ellos en la tierra y el oro depositado.


27 Enjuague la arena restante.




29 Y he aquí una pequeña pepita, el mismo brillo que vio a los hombres.


30 escala.


31 mineros en el campamento se convierte en mucho más divertido. Y sin interrupción, emo continúa para lavar la arena. Y, por último anuncia el resultado. Usted ve algunos granos de oro, sobre un fondo de arena.


32. Todo el oro encontrado, "derramado" en el vaso y ¡voilá!


33 Vamos a ir emotivos, Murad barrió la fiebre del oro, y él permanece en lavado de oro.


dementievskiy

Tags

Vea también

Nueva y Notable