La ciudad natal de Lukoil (40 fotos)

"Lukoil" en sus ciudades no favorece a los extraños. He oído muchas historias, la mitad de lo que sin duda embellecían, el disco y el control total de la población. Pero el efecto es perfecto.






Usted puede perder su pasaporte y lo devolverá a usted; comprar una botella de whisky en la tienda en casa, y por la mañana el jefe va a olfatear cuidadosamente; los dueños de los botes de menores en tonos malentendido segado; Sin embargo, todo esto es especulación. Tal vez es cierto. Tengo amigos allí? Dijeron algo? No estoy de acuerdo kamenty.





Limpio y tranquilo es casi impecable.





El estado de la ciudad en Pokachi desde 1992, nacida de campamento turno Pokachi, esto es comprensible. La ciudad no está cerrado, es decir, como un turista va a poder venir, nadie se detendrá, nada que pedir, pero si nos fijamos en la gráfica de crecimiento de la población, se hace evidente - a nadie "vivir" no se acepta. Ahora la población - aproximadamente diecisiete mil
.




Por cierto, que no lo sé, "ARCO" en el nombre de la empresa - una abreviatura de Urai, Langepas, Kogalym - ciudad natal resto de la compañía petrolera. Tengo Langepas también estaba limpia y desierta.





Llegamos a un día extraño. Al parecer, existe una tradición de alfombras locales limpios en una fecha determinada, ya que colgaban por todas partes patios, cuartos de niños de la iglesia.







Los templos y mezquitas, todo para ser honesto.





Museo Jardín Skamvofilii.



Así que todo lo lamió, yo ni siquiera sé cómo pasar. Por ejemplo, el borde de la ciudad. Todo transcurrió en Pokachi. Usted algún lugar vio un suburbio?



Incluso la madera ordenado y ordenado. Las setas crecen en él estrictamente etiquetados para comestibles y venenosas.



Los niños caminan solos. Quiero decir, muy poco puedo ir al parque. Usted puede salir de la ciudad por lo menos hasta la siguiente calle?









Arquitectura, por supuesto, ningún interés en la ciudad no tienen.





Por cierto, no hay edificios de cinco pisos por encima. Relaja.





Portalchik pequeño y acogedor en Adok


Pocos detalles.









Larёchki.







Clasificación de basura. Es broma. Sólo pintado para no aburrirse.



Igual petrolero tiene Langepas.



El lugar ideal para criar a los hijos. Por supuesto, no hay escuelas secundarias, clubes, y de hecho el principal entretenimiento - río, tazas artes y clubes deportivos para jóvenes aburrido, pero todos los otros grupos de edad - Pueblo Europeo tranquila
.






Oh, sí, después nos enteramos, donde estaban todos los hombres. Todo a nadar a la cantera.



shadrapa

Tags

Vea también

Nueva y Notable