Fotos no identificados de la filmación de "Star Wars"

Peter Mayhew, actor estadounidense (un aumento de 2 metros 18 centímetros), que jugó Chewbacca en la saga de "Star Wars" George Lucas, recientemente publicado en sus fotos de Twitter desde el set de la película, que hasta entonces nunca había conseguido en el acceso libre.




George se jactó constantemente en su sitio de Destructor Estelar.



Ah, lo que una mujer!



Me encanta esta foto. Irwin grimiruetsya Stuart Freeborn y maestro Yoda.



Tenemos todo a veces un poco chiflado.



La primera versión de la C3P0 traje, incluso antes de reescribir el guión.



- No hagas Zazzl Munbreker
.
- Yo no hago Zazzl Munbreker
.
- ¿Le gusta trabajar detrás de la cámara
.
- Me gusta ...

(George Lucas originalmente quería participar en el rodaje como un personaje Zazzla Munbrekera).



Irwin fuertemente alinear los que no son del tamaño adecuado. Estoy en el fondo visto con horror por un tiempo ...



Harry Kurtz, Carrie Fisher, Mark Hamill, Harrison Ford, Irvin Kershner



Celebrando el cumpleaños de Sir Alec Guinness en el sur de Túnez. 02 de abril 1977, si mi memoria no me falla.



La princesa con más encanto de la galaxia, y 11 años de edad, Warwick Davis. Me gustaría ser una de 11 años de edad, David Warwick.



Anthony se esconde de los rayos abrasadores.

Pabellón, una botella de vino y un encantador Carrie Fisher. Continuación de la escena escondida en el :) archivos.



Hoy tengo un estado de ánimo nostálgico, y tal vez voy a publicar algunas fotos. Por ejemplo, aquí hay una en la que Harrison, Anthony, Carrie y yo me río ...



Después de una docena de los primeros comentarios que nos dimos cuenta que mientras Billy Dee Williams no bebía mi primera taza de café, es mejor que no se moleste ...



No hay confirmación de los rumores de que George quería escribir a sí mismo en el guión y jugar Zazzla Munbr- ... oh, espera un minuto



Yo quiero ser un pirata de "Pirates of Penzance". Dame los zapatos con hebillas de plata, y yo los pantalones brillantes apretado, quiero ...



Otro momento divertido en la cancha!



Tiempo de silencio!



El signo detrás lee "Hubo Zazzl ..."

Tags

Vea también

Nueva y Notable