Bashny.Net
О нас
RU
EN
ES
CN
UK
371
Sorpresa en el inodoro
Pero de esto se puede
realmente asustados
Home Brujería: 1 cucharada de sal en el inodoro trabaja maravillas, todo está perfectamente limpio
La esposa notó que el marido ha cambiado mucho, llama en medio de la noche, parece ausente, pero el día de su nacimiento se hundió.
Un poco de humor escatológico: kakashek Clasificación
Removieron la vivienda, y allí el baño en un estado deplorable, la placa de cal ayudó a eliminar el antiguo método de limpieza.
Crónicas de unidades de sabotaje
Datos acerca de Kinder Sorpresa
Antes de ese vuelo, no sabía para qué eran los recortes raros.
Gachas de avena en un bidé, leche aseo
El estadounidense encontró la pitón en su aseo
Por qué poner en el inodoro líquido para lavar platos
Le pregunté a mi vecino por qué puso un vaso de sal en el baño, ahora sigo su ejemplo todos los días.
La anfitriona diligente compartió una receta para limpiar el inodoro, en el inodoro ahora se puede considerar la reflexión
Antes de ir a la cama, tiro dos dientes de ajo en el inodoro, que ahorra dinero del presupuesto familiar.
Antes de que lleguen los invitados, voy a tirar esto por el inodoro, todo el mundo está conmocionado con lo brillante que es el inodoro.
¿Debería avisarle a su cónyuge sobre la llegada del acusado?
Mi esposa decidió sorprenderme e invitó a una bailarina para mi cumpleaños, mis manos temblando cuando la vi.
Kinder Sorpresa trajo a los males
Hechos Kinder Sorpresa
Este hombre hizo a su novia una sorpresa. Pero si sólo él sabía lo que presagia ...
Mi ex y mi mejor amigo se casan, me invitaron a la boda, pero no vine solo.
Ordenar flores en casa: cómo hacer la elección correcta y por favor seres queridos
Atascado en el inodoro, tratando de obtener 200 gr. (3 fotos + video)
El niño nació en el inodoro
Home Brujería: 1 cucharada de sal en el inodoro trabaja maravillas, todo está perfectamente limpio
La esposa notó que el marido ha cambiado mucho, llama en medio de la noche, parece ausente, pero el día de su nacimiento se hundió.
Un poco de humor escatológico: kakashek Clasificación
Removieron la vivienda, y allí el baño en un estado deplorable, la placa de cal ayudó a eliminar el antiguo método de limpieza.
Crónicas de unidades de sabotaje
Antes de ese vuelo, no sabía para qué eran los recortes raros.
Gachas de avena en un bidé, leche aseo
El estadounidense encontró la pitón en su aseo
Por qué poner en el inodoro líquido para lavar platos
Le pregunté a mi vecino por qué puso un vaso de sal en el baño, ahora sigo su ejemplo todos los días.
La anfitriona diligente compartió una receta para limpiar el inodoro, en el inodoro ahora se puede considerar la reflexión
Antes de ir a la cama, tiro dos dientes de ajo en el inodoro, que ahorra dinero del presupuesto familiar.
Antes de que lleguen los invitados, voy a tirar esto por el inodoro, todo el mundo está conmocionado con lo brillante que es el inodoro.
¿Debería avisarle a su cónyuge sobre la llegada del acusado?
Mi esposa decidió sorprenderme e invitó a una bailarina para mi cumpleaños, mis manos temblando cuando la vi.
Kinder Sorpresa trajo a los males
Hechos Kinder Sorpresa
Este hombre hizo a su novia una sorpresa. Pero si sólo él sabía lo que presagia ...
Mi ex y mi mejor amigo se casan, me invitaron a la boda, pero no vine solo.
Ordenar flores en casa: cómo hacer la elección correcta y por favor seres queridos
Atascado en el inodoro, tratando de obtener 200 gr. (3 fotos + video)
El niño nació en el inodoro
Python se tragó todo un antílope (10 fotos)
Bajadas de selección, situaciones Feil y divertidos