La historia de una bella joven (6 fotos)

Sin duda esta chica - un modelo muy hermoso. Pero su vida no es tan soleado y hermoso como en esta foto



Belkovsky Nastya, 24, 19 de diciembre 2008 se produjo en un accidente de coche. Ha habido varias operaciones costosas que amputarle ambas piernas. Nastya permaneció más de un mes en coma, conectado al aparato de soporte de vida artificial. Todos nosotros oramos por ella, y ocurrió un milagro! Antecedentes: En la noche, coche extranjero Anastasia se estancó en el tercer anillo en Moscú. - Mi hija nos llamó, advirtió que retrasó, pidió que no se preocupara, dicen, nada terrible ha sucedido, - dice Igor Belkovsky. Cuando el flujo de tráfico adelgazado, Nastia se pusieron en camino para instalar un triángulo de advertencia, pero no en el tiempo. Llamó algunos abrasador sobre «BMW» a una velocidad de 120 kilómetros por hora.



Sangrado, Nastia estaba tendido en el hormigón. Coches aceleraron por. Por último en la escena tirado a la chica. Llamó "rápida", a continuación, móvil Anastasia telefoneó a su madre - el número de células Natalia Belkovsky fue catalogado como 'marcadas última ". Extraño Belkovsky llamó la habitación del hospital donde se tomó su hija. Allí fue amputada una vez por completo las dos piernas. Nastia rompió vida Alexei Guskov de dos años se ha enviado a la colonia, y de 25 años de edad, niña comenzó un momento difícil de la rehabilitación. Mes Nastia quedó en estado de coma, y ​​cuando se hizo evidente que la muchacha lisiada sobrevivió ", expreso Gazeta" publicó un número de cuenta para donaciones para el pedido es muy complicado y por lo tanto las prótesis muy caros.



El dinero recaudado por los lectores y los artistas que pintaron el Papa Anastasia, una prótesis completa no es suficiente. Vladimir Vinokur dijo que se ha retirado del hospital, José Kobzon. El famoso cantante de inmediato trajo la cantidad necesaria para pagar por las prótesis en Alemania. A su llegada a Berlín con su madre nunca desanimarse Nastya repente triste: la espera delante de su habitación del hospital, entrenamiento largo paseo por miembros artificiales, dolor, sudor y lágrimas. Pero después de unos días en su habitación de repente apareció Dirk Gelbreht. El famoso fotógrafo alemán había leído en los periódicos locales reimpresiones de nuestras publicaciones sobre los pobres belleza rusa sin piernas y conquistado por su encanto, me decidí a hacer una sesión de fotos para una revista.



- Esta amputación como Nastia Belkovsky, Alemania - un caso raro, no es algo que en la portada de las revistas de moda, incluso en la calle sin una silla especial, no todas las personas con discapacidad pueden obtener - dice Dirk Gelbreht. - Ayuda ortopédica alemana a la chica, "de pie" y dejar que el hierro, y me decidí a tratar de recuperar la confianza en mis habilidades. Nastia tiene todas las posibilidades de convertirse en una estrella de la revista, creo que mi amplia experiencia. Seré feliz si el ejemplo de Nastia y otras chicas en problemas va a entender que la discapacidad - no un obstáculo, incluso para el modelado carrera. Lo más importante en una mujer -. La capacidad de disfrutar de la vida alrededor de su actitud positiva y una sonrisa encantadora



Tags

Vea también

Nueva y Notable