Un testigo del tiroteo en la escuela Otrddnoe

Todo está ya enterado de la tragedia en una de las escuelas Otradnensky en la que el profesor y el estudiante de la geografía y disparó a un policía e hirió a otro orden de guardia. En este post, le sugiero que lea la historia de uno de los estudiantes -. Homicidas juveniles rehenes





Sentado en la geografía, que quiere pedir una presentación. Los chicos de nuestra serie fueron trasladados a un extremo, y nos alojamos en la puerta. Yo soy un artista y Lyoshka. De repente, alguien llama a la puerta. Andrei se acerca y abre. Aparece el rostro de Gordeeva. Todos empiezan a regocijarse, aplaudir y reírse. Andrei no tuvo tiempo de decir nada como Seryoga le disparó en la cara. Andrei hizo un par de vueltas, bajó del artista a lo escritorio y cayó al suelo, azotando la sangre. Gordeyev dijo: "He matado a The Guardian, sentarse en silencio." Aquí viene Valentina (ex profesor de la biología, la abuela), envió su baúl y dijo que salir de aquí. Ella se fue, y se fue a la silla. Andrei ronquidos y sin aliento. Serega dice: "Y ahora la pregunta es evaluar por qué aún no ha muerto? Yo lo maté »
Entonces dice: "todos los dos puntos" y disparar un par de veces en el de Kolmogorov. Entonces comenzó a decirles qué es exactamente lo que pasó con él ... Él comenzó desde su infancia, cuando fue llevado a creer en Dios, el hombre, leyó y escribió todo tipo de historias extrañas ... Más tarde, un helicóptero en círculos y se sentó en el campo de fútbol. Seryoga disparó por la ventana, donde un 6 disparos. Entonces la policía entró en la sala, y él hizo un par de tiros y allí (golpear la policía) gritando que había un rehén y es que se rodará en 15 minutos, para no ser molestado. Él tomó su rifle hacia nosotros constantemente, pero dijo que la única clase y matar a uno de nosotros va. Entonces llamé a mi madre, y él comenzó a llorar, diciendo que loco y quiere morir para descubrir al final. Mamá le dijo que después de la muerte no hay nada ... Llame abuela, cogió el teléfono y el altavoz también comenzó a hablar con ella. Ella dijo: "Seryozhenka y por qué te fuiste sin una chaqueta?" Y Seryozhka vienen en una capa para ocultar el rifle y el paquete de cien balas. Luego se pidió a los empleados que le quitan el cuerpo. Sergei permitió tomar sólo los que están en el pasillo. Andrei estaba mintiendo. Entonces el padre llamó y dijo que muy pronto. Gordeyev le permitió entrar, pero sin armas. Y durante ese tiempo, hasta que hubo uno llamado, pero ahora sonando constantemente - nos llevó en un arma y dijo lo que estaba cansado de esta vida y quiere morir. Lo invité a salir y rendirse, pero me dijo alguna tontería, no recuerdo exactamente. Su madre y su padre sugirió, pero él dijo que él no es un idiota y su povyazhut y la segunda oportunidad no va a morir. Él mentalizado, pregunta si hay francotiradores ... Luego vino mi padre. Estaba en la puerta, vio a la Kolmogorov y nos saludó con una sonrisa. Nos saludamos con él. Había una sensación de que iba a perder el conocimiento. Sin embargo, dijo que es malo, ahora se va a estar enfermo y pidió a la pileta (que estaba fuera del departamento). Se acercó al fregadero, y luego al departamento y que están cerrados. Entonces me sentí seguro y probablemente 10 veces empujé Lech escape. Lech dijo que no va a funcionar, porque Rodamos ella. El padre de Gordeeva lloró y le pidió lo que salió mal, donde se ha cometido un error?! Luego, al cabo de 30 segundos persuadió Gordeyev darle dos rifles y llevó a su padre y los arrojó al pasillo. Gordeyev era un fusil, que fue de 3 rondas. Tomó una silla y se sentó en el púlpito, el Padre nos acaba de cerrar y todavía se comunican segundo 40. Entonces, el padre se puso de pie, se volvió hacia nosotros y nos dijo que nos íbamos a salir uno por uno. Y tenemos que ir ...
Tuvo una larga conversación por teléfono con su madre, abuela, padre. De la conversación quedó claro que sacó los cartuchos, que no estaban muy escondidos, y estaban en alguna parte del pecho y vino a nosotros "para disparar a la muerte." Mamá llegó a decir algo del tipo de qué a quién dejará Vanya? (Su hermano menor) y ahora tan de alguna manera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable