Reglas de Vida Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman

El actor murió el 2 de febrero de 2014 a los 46 años en Nueva York

Supongo que soy un pésimo actor. Después de todo, yo no sé mucho más difícil: decir "sí" o decir "no»
.




Nunca pensé que iba a empezar a actuar en películas. Siempre pensé que iba a ser la mitad de toda la vida para cortar sándwiches en un restaurante barato, entonces casarse con algún tonto con una tetas caída de espesor.

Me convertí en un actor por accidente. Seriamente comprometido en la lucha, y luego duele el gran cuello. Con la lucha había terminado. Estaba a punto de ir al béisbol y de repente se enamoró de una chica. Tuvimos algo de impresionarla, y pensé: "Tal vez un actor?" Recuerdo esa noche y luego le pedí a Dios: "Señor, no puedo correr a béisbol? Después de todo, me encanta esta chica ". No he oído la respuesta, pero, al parecer, él dijo "sí».

Me gusta mucho este nombre: Philip Seymour Hoffman. Normalmente Me molesta cuando la gente usa su segundo nombre. Me parece muy pretencioso. Pero este no es mi caso. Justo en ese momento, cuando estaba en el cine, en el mundo ya existía un actor llamado Philip Hoffman, Philip Hoffman y dos - esto es demasiado. Así que tuve que añadir Seymour.

Pero yo era un poco más alto que todo el mundo piensa.
Muchas personas me llaman detrás de mi gordo trasero. Otros dicen que soy enano. Alguien escribió que mi cara se parece a la masa, y el cabello - remolque. Pero escucha, soy un hombre muy atractivo. Pero por alguna razón nadie viene a la mente para describirme con un lado atractivo. Seguí esperando que alguien escriba sobre mí, que soy lindo. O interesante. Pero, maldita sea, todo el mundo está en silencio. Por otro lado, supongo que debería estar agradecido por el hecho de que hijo de puta gorda que no llamó demasiado.

Me gusta que mi cuerpo y mi apariencia me dejaron el juego era el que más interesante -. Cualquier persona

Tenía muchas ganas de jugar en "El gran Lebowski", pero antes de que me pareció largo: es el infierno, de los hermanos Coen, y estoy viviendo con ellos un contrato. Así que me decidí a venir a ellos y hacer algo muy extraño. En general, llegué y empecé a gritar y la rabia. Y de repente empezaron a reír y tan fuerte que han, en mi opinión, poco culo no está agrietada. Todavía recuerdo cómo me veía en el Cohen riendo y pensé: "Bueno, al diablo con él, con este papel. Aunque relincho - y eso es bueno »
.
Durante mucho tiempo, el principal logro de mi vida fue que un día, hace muchos años, cuando trabajaba en la piscina, fue a Miles Davis (un famoso músico de jazz estadounidense -. Esquire). Yo pensé: "Este es el caso - pero para mí la vida es nada más fresco que esto no sucederá. En realidad, sucedió ».

Ser un actor famoso y ser un buen actor - que no es lo mismo
.
Por primera vez empecé a aprender en la calle cuando tenía 29 años. La gente me mira y cada una de mis acciones, y esto, por supuesto, fue un shock. Me sentía como si él perdió su brazo izquierdo -. Simplemente vergonzoso

No necesito más fama. No está claro que esto tiene algo que ver.

Hoy en día, cuando las personas me miran en la calle o en un café, yo entiendo que esto significa que he llegado a ser reconocible y no significa que mi barba pegado un pedazo considerable de alimentos, o algo peor. Pero me temo que un día alguien va a salir del cascarón a mí, y yo seré su sonrisa como un viejo amigo, sin darse cuenta de que mi barba que salen lechuga fuerte.

Para el éxito a tratar no más en serio que una salsa.

Gracias roba poco a poco lo duda. Y es lo peor que se puede hacer para usted.

Cualquier persona que es capaz de hacer frente al miedo, capaz de hacer frente a cualquier cosa.

Quiero hacer una película sobre el miedo. Mire a su alrededor: un planeta gobernado por una neurosis. La gente tiene miedo. Están en el terror diario controlado, tienen miedo de la muerte, la pobreza, y constantemente acosan unos pequeños miedos. Un buen tema para una película, ¿verdad?

Cuando era joven, yo estaba en una mucho menos miedo de lo que es hoy, y me hace pensar que el miedo -. Es algo que crece dentro de nosotros cada día

Me gusta esa frase es increíblemente Philip Roth (famoso escritor estadounidense - Esquire.): «La vejez - esto no es una batalla, la vejez - una masacre". Me agrada tanto que incluso quería repetirlo, pero tal vez no lo haré
.
Ahora soy 42 años, y mis padres están vivos. En casi todas las entrevistas me pregunté: "¿Y cómo se vive? - Porque has padres ancianos" Pregunta estúpida. Nadie le pide a los padres sobre cómo viven los niños con el envejecimiento.

La gente está empezando a envejecer en un momento. Cuando se llega a la cuarta diez, de repente te das cuenta de que usted y su cuerpo está empezando a cambiar, y estos cambios están matando. En esta situación, uno empieza a encontrar su propia respuesta. Mi respuesta es - los niños. Cuando aparecieron en mi vida, he tenido tantos problemas relacionados con ellos, que mis propias soluciones simples a ellos.

Yo no entiendo muy bien a los niños, y sé muy poco acerca de ellos, pero estoy seguro de una cosa: es el más poderoso de los consumidores amor en el planeta. Así que si usted tiene niños, es poco probable que le encantará a otra persona.

No me gusta cuando en medio de trabajar en la película alguien pregunta: Bueno, fresco? Yo siempre digo, "No me digas que no es genial." ¿Sabes lo que es genial? Cool - es cuando todo ha terminado. Cuando el trabajo está hecho, cuando todos se dieron la mano y se fue a casa. Fue entonces cuando me siento: sí, eso es genial
.
Ser actor - que es lo mismo que ser un levantador de pesas. Pero todo lo que plantean la gravedad de su cuenta con la ayuda del cerebro.

Cuando usted lee - ¿crees, y cuando usted fuma - que piensas. Pero esto no es lo mismo.

Hoy en día, cuando leí "Otelo", que puede fácilmente deshacerse de pensamientos acerca de Barack Obama.

Si eres un buen actor, tratar de jugar en el teatro al menos una vez al año - es genial inspiradora. Para que no digas que soy un buen actor, pero cada año me puedo ver en el teatro.

El rodaje de una película es siempre una noche cuando se despierta al amanecer y piensa: ". Maldita sea, lo podrido que hago»

Mi vida está en un estado de pánico perpetua. Suena como una sentencia de muerte, pero siempre ha funcionado. Probablemente, en algún lugar de mi corazón yo quiero vivir, de hacer ambas cosas una cosa, pero en realidad lo hago un millón de cosas diferentes. Yo juego en el cine y el teatro, puse el juego, y yo hace poco compré una compañía de teatro en Nueva York. De ahí el pánico se toma - todas estas cosas no dejes que me relajo por un segundo. Creo que me voy a morir, incluso en una situación de pánico. Pero recientemente, esta idea se convirtió para mí incluso lindo.

Es importante trabajar donde correr, y ganar suficiente dinero para tener lo suficiente para pagar las cuentas. Pero todo lo demás - es una buena adición
.
Me encanta recibir cheques con números de larga largas. Y me gusta actuar de una buena película. Como regla general, esas dos cosas rara vez entran en contacto, así que decidí por mí mismo mucho tiempo, de que voy a tomar todas las buenas películas - incluso para ellos mal pagados. ¿Y qué hacer - yo siempre vengo
.
Pobreza - es una libertad increíble. Tan increíble que quepa un número muy pequeño de personas.

Me encanta el cambio - pequeñas, grandes - todo tipo. Pero en un sombrero de vaquero que no verme nunca.

En la película "Boogie Nights" Besé Mark Wahlberg (actor, músico, también conocido como Marky Mark -. Esquire). No puedo decir que el beso como un beso.

El tamaño de mi cabeza, tal vez, realmente loco.

No tengo idea de lo que están haciendo monjas tarde.

Yo todavía no he comprado la isla.

Tags

Vea también

Nueva y Notable