Los diamantes de entre los muertos (4 fotos)

Tal vez usted y yo estoy sorprendido, pero los diamantes de cenizas humanas generalmente se obtienen azul.



Willy treinta y tres es el fundador y CEO de Algordanza -. Una especie de funeraria, ubicada en la hermosa ciudad de Domat (Ems), en el oeste de Suiza

La empresa Algordanza (nombre en lengua romanche significa "memoria") es uno de los líderes en la producción de los llamados "diamantes conmemorativos." "Si quiere alejarse de este elegante vida es Algordanza, utilizando la última tecnología, está dispuesta a transformar sus cenizas en un diamante sintético." El costo de esta conversión varía de 5 a 22 mil dólares, dependiendo del tamaño del diamante, que desea ser. El precio incluye el embalaje de su brillo permanece en la "caja de madera noble." Pero aquí sus familiares tienen una opción -. Le dejará en su caja noble, o pegar en un anillo o un colgante para llevar siempre con ellos

Cada año 850 urnas que contenían las cenizas vienen en laboratorio Algordanza, unos años más tarde para salir en forma de piedras preciosas. La falta de las poblaciones de la tierra y los crecientes puso en duda el futuro del modelo tradicional del cementerio. Es posible que en el futuro la solución de esta cuestión será una especie de fantasía "joyas de la tumba».

Para saber más sobre ello, entrevistamos a más Rinaldo Willy.

¿Cómo se te ocurrió la idea de convertir los cadáveres en diamantes?
Me di cuenta hace diez años, cuando era un estudiante de la Facultad de Economía. Uno de mis profesores me dieron un artículo para leer científico ruso; se trataba de la producción de diamantes sintéticos para ser utilizado en la industria de semiconductores. El artículo explica cómo estos diamantes se pueden hacer de las cenizas, y no he entendido que, de decidir qué se entiende cenizas humanas -. Y de hecho habló de ceniza vegetal

Me gustó esta idea, y le pregunté a la maestra que me diera más información sobre el proceso de transformación de las cenizas humanas en diamantes. De inmediato me dijo que no he entendido bien. Sin embargo, decidió que mi error es bastante interesante, y en contacto con el autor del artículo, que apareció máquinas para la producción de diamantes en Suiza. Juntos, hemos comenzado a crear algo de la que posteriormente apareció Algordanza.



Un anillo de diamantes memorial se inserta en

Lo que parece tan emocionante en la idea de convertir las cenizas en un diamante?
Los diamantes son preciosa y casta. Ellos son radicalmente diferentes de los cementerios de hoy tumbas llenas de gente y abandonados, en las que no se siente una conexión real con los muertos. Me inspiré en la idea de convertir los cadáveres en algo agradable a la vista, lo que se puede tocar. También me gusta el hecho de que el diamante se guarda y se puede pasar de generación en generación. Los diamantes no se pueden tomar, y espolvorear en algún momento, como es el caso de las cenizas de la cremación.

En otras palabras, usted piensa que "los diamantes son para siempre».
No me gusta esta palabra como "eternidad" afecta a la esfera religiosa. Preferimos la palabra «unzerbrechlich», que en alemán significa "indestructible". Nuestros diamantes - Herramientas indestructibles de la memoria, pero, en última instancia, es la gente de la clausura de una persona depende de su memoria permaneció vivo
.
Vamos a tratar de entender la tecnología. ¿Qué proceso se convierte cenizas diamante sintético humano?
Todo el proceso se lleva a cabo aquí en Suiza. Después de la persona incinerado, sus cenizas nos reciben. De acuerdo con las leyes de su país, ya sea que obtenemos todas las cenizas en una urna, o en dos urnas enviados en diferentes momentos. Es necesario evitar la pérdida de todo el polvo -. Por ejemplo, en un accidente

Procesamos las cenizas ciertos agentes químicos para eliminar todo el carbono. Entonces, el carbono se calienta a altas temperaturas y se convierte en grafito. Por último, ponemos el carbono en una máquina que reproduce las condiciones existentes en las entrañas de la tierra donde los diamantes naturales se forman miles de años: una muy alta presión y la temperatura es de aproximadamente mil quinientos grados centígrados. Después de un par de semanas o meses tenemos un diamante.



Laboratorio de Química, donde la muerte produce diamantes.

¿De qué tamaño son los diamantes que se pueden crear en el laboratorio?
Por regla general, comprenden cuatro quilates en su forma cruda, y un quilate después del corte. A veces, los diamantes se obtienen en 1, 6 y 1, 8 quilates, pero que en casos excepcionales.

¿Por qué algunas personas de diamantes producidos son más grandes que otros?
Por lo general, el tamaño de un diamante depende de cuánto tiempo mantenemos el grafito en la máquina, el más largo el proceso, más el diamante. Pero también depende de la calidad de la ceniza. Por ejemplo, si una persona llevaba u otras prótesis dentales, o tomar ciertos medicamentos, sus cenizas será menos limpio y la calidad del diamante será peor.

Tales factores también pueden afectar el color de la piedra. Por ejemplo, de las cenizas de las personas que estuvieron expuestas a la quimioterapia, los diamantes se obtienen generalmente ligero. Todavía no sabemos lo que determina el color de la piedra:. Nuestros diamantes son generalmente de color azul - debido a la presencia de trazas de boro en los seres humanos, sino que cada uno se convierte en un diamante totalmente único de cristal claro a casi negro

¿Cuál es la diferencia entre un diamante real y una de sus piedras?
Nuestros diamantes son reales. Tienen todas las propiedades físicas y químicas de diamante. Obviamente, los diamantes sintéticos son menos valiosos que los naturales, ya que son el hombre. Pero usted no será capaz de distinguir natural desde nuestros diamantes a simple vista. No es capaz de incluso un joyero. La única manera de distinguir entre ellos - un examen de química. Sólo por gemólogo puede determinar si se crea la piedra artificial.



Diamantes del polvo indistinguible de piedras ordinarias.

¿Es posible hacer más de un diamante de una persona a la pérdida de un diamante, no perder nunca un ser querido?
Sí, esto es posible porque para el diamante requiere sólo dos gramos de carbono. De hecho, algunos de nuestros clientes, sobre todo en Japón, se le pide que haga un montón de diamantes conmemorativos de las cenizas de uno, uno para cada miembro de la familia.

Teóricamente, en función de la cantidad y calidad de la ceniza, podríamos obtener 50 diamantes de las cenizas de una persona. Pero en la práctica, nuestro mejor resultado hasta el momento -. El nueve de diamantes

¿Por qué la gente incluso recurren ofertas?
En muchos casos, no para elegir, y sus familiares, por lo general las madres o esposas que vienen a nosotros. La razón principal de que la gente nos llama, un deseo de perpetuar un pedazo de la persona fallecida. Pero hay los que quieren convertirse en un diamante durante su vida. A menudo son personas que saben que han de morir en un futuro próximo, por ejemplo, de una enfermedad incurable.

Tags

Vea también

Nueva y Notable