Refranes groseros de celebridades para 2013 (17 fotos)

Aquí está la lista de las declaraciones públicas más groseros en 2013.
En esta lista se encuentra el mundo del espectáculo, el periodismo y la política, que más se distinguieron en sus declaraciones ante el público.
Leer más.

Alexei Panin, actor



Al comentar sobre los periodistas una pelea en un restaurante de 18 de septiembre de 2013:.
- Gente - ganaderas. Todo claro? Andrew Malgin blogger


Publicar fecha 6 de octubre de 2013, que describe el incidente con la antorcha olímpica extingue:
Por cierto, ¿por qué correr un tío gordo con dificultad para respirar? Pokinogenichney Nadie no encontrado?
Portador de la antorcha en el punto fue descrito Shavarsh Karapetyan, campeón del mundo de 17 a tiempo en la natación. En 1976, él rescató del agua unas pocas docenas de personas atrapadas en aguas profundas como consecuencia de la caída del trolebús en Yerevan Lake. Después de esta hazaña salud de Karapetyan fue socavada y se vio obligado a poner fin a una carrera.


Ivan Urgant,
TV

El programa de radio "condimento" del 13 de abril de 2013:.
- Me corté las hierbas frescas, como el Comisionado de color rojo - los residentes de las aldeas de Ucrania

José Prigogine,
productor

Tweet dirigida Ksenia Sobchak, 12 de abril 2013
¿Cómo te las arreglas para permanecer virgen después del octavo aborto?


Vladimir Zhirinovsky, un
político

En su intervención en la conferencia de prensa sobre la elección del alcalde de Moscú, 17 de agosto de 2013.:.
... Y quiero, voy a académico, ****. La dispersión de este ***** Academia de Ciencias. Y entrar en la Academia. Según mi conocimiento, en mis escritos. Todo lo que hice, ****.

Ksenia Sobchak, una periodista


Tweet de 6 de diciembre de 2013:.
Eso no debería ser un **** tales en la máquina para dibujar :))) George ****, Victorious.


Nurlan Motuev político (Kirguistán)

Publicar en Facebook, 04 de octubre 2013 g:.
Tome necesaria con Rusia es posible. Y al final hay que tirar, como en su tiempo con la Unión Soviética. Que paguen por todo lo ruso.


Margaret Arakelyan, Consultor Jefe del Departamento Jurídico de la Comisión Electoral Central


En una entrevista con activistas de la sociedad civil, para prestar atención a ella estacionado incorrectamente coche el 18 de abril de 2013.:.
- Yo soy un servidor público, ¿sabes? I ****, ¿qué estás haciendo!

Artemy Lebedev
diseñador

Publicar fecha 9 de mayo (Día de la Victoria se repitió en 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013):
En Rusia, sólo hay una peor que un culto de la ortodoxia - el culto del día de la victoria. Imponente, aspiración, un vocabulario especial, palabra de la memoria, la atención de azúcar de los veteranos - todo lo que provoca vómitos
.
Todo esto religiosa **** me terriblemente molesto.


Olga Romanova, un activista de los derechos humanos

Tweet 22 de junio 2013:.
Chelobitevo - un gran lugar, y el nombre apropiado. Shoigu colocó la primera piedra de la casa cementerio zhyvotnyh ...
(Ortografía original conservado; se refiere a la Militar Memorial Cemetery Federal De acuerdo con el decreto del gobierno, en este cementerio son tumbas de Héroe de la Unión Soviética y Héroe de Rusia, la Unión mariscales soviéticos, veteranos, y otros.).


Vasily Utkin, comentarista de televisión y periodista deportivo

La declaración durante una conferencia en línea en el sitio sports.ru 25 de octubre 2013 r:.
- En cuanto a Alexander Lukashenko, me gustaría empezar el día con un baño de la cabeza en el inodoro. Sería una garantía de buen humor hasta altas horas de la noche.


Yevgenia Albats, un periodista

El programa de "Minority Report" Eco de Moscú, emitido 15 de octubre 2013:.
- Dios con él [China] Deje que ellos toman [el impacto en los países vecinos de inversión Rusia]. No veo ningún problema. Sinceramente, no veo un gran problema, y ​​si Rusia se divide por los montes Urales. Creo que es inevitable.


Leonid Yakubovich,
TV
El diálogo con el personal de la aerolínea acerca de retrasos en los vuelos, 15 de marzo 2013
- Vuelos usted organizar, ya que deben ser pagados, y no por su tarjeta como dicho esto tolstozh **** dama
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable