El dispositivo para ahorrar energía (6 fotos)

El chico de Ucrania ha decidido ahorrar en electricidad, que salió de ella:

En nuestro mercado, había un conjunto de instrumentos que "pomagajut" ahorrar electricidad. Interés familiarizado con la forma en que el instrumento ha de superar el sentido común, y me hizo un pedido del dispositivo en el lugar. Bueno, quiero compartir con ustedes lo que vieron.
Hasta que vi la 499grn precio, 399grn etc. conciencia no le permitía pasar unos días. Y luego descontar. Y sólo por diversión ...
El aparato ha entrado en un no es un mal cuadro tan aparentemente. Mientras que yo no tomé para arriba. Pesa cuadro con la unidad de unos 125 gramos.



Aquí es el dispositivo en el cuadro. Parece nada extraordinario.


LEDs por qué los dos verde. Podría diferente y entregar.


Según el inventario del dispositivo está diseñado para conectarse a una carga de hasta 25.000 Wat. "No reconozco el hecho y leer las etiquetas»


El hecho de que no se guarde nada que decir y no tener que pensar. Pero después lo abrí me arrojaron en una risa histérica. Yo esperaba ver al menos un condensador.


Como resultado, he visto sólo dos LEDs y cuatro resistencias para alimentarlos. Se confirmaron mis expectativas. Estafa en su forma pura.
El resultado - este dispositivo no es la electricidad que salva y lleva más tiempo LED de potencia
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable