Compré escalas wi-fi, renunció a su trabajo y empecé a vivir





Parar mierda de dilatar y hacer un puto trabajo! H4>
Esto no es lo que escuché de su jefe (aunque a veces merece ese tratamiento), y el nombre de uno de los cientos de libros en catálogo "Amazon", dedicado a la lucha contra la dilación.



Libros y artículos sobre la lucha contra la dilación era tanto que los autores no saben cómo atraer la atención. Una lectura de esta literatura en sí se ha convertido en una forma de dilación. He experimentado de todo a ti mismo. Hace unos dos años, yo no era diferente de los miles, si no millones de otros desgraciados que han intentado, sin éxito, para deshacerse de enfermedades de la cabeza, poniendo una hoja de plátano en el escroto.

Yo era el tipo que, una vez más se perdió la fecha límite de la declaración, almacenar marcadores otro artículo sobre cómo dejar de aplazar el caso hasta más tarde. Blockquote>
Ninguno de estos artículos, por alguna razón no ayudó.



No, ellos tenían una gran cantidad de consejos prácticos, y algunos de ellos incluso me mostraron un efecto terapéutico temporal, pero tarde o temprano, todo ha vuelto a sus circuitos. Y el problema se resolvió mucho más fácil. Había que buscar la mejor cura para la dilación, sino simplemente para eliminar las condiciones para su ocurrencia. Para entender esto, me tomó un par de años, así como una pequeña cantidad de determinación y el equilibrio con el módulo Wi-Fi.

El trabajo principal - vacaciones h4>
Hace dos años que trabajé en la oficina rusa de Panasonic. Y, en general, me gustó. De todos modos, me lo imaginaba. (Estoy pensando que simplemente no saben cómo lidiar con la dilación). Siempre me ha encantado la electrónica, y tuve el placer de darse cuenta de sí mismos como parte de una gran empresa que produce una técnica interesante. Incluso si no desarrollara la plancha, y hacerlo promoción en línea. Sin embargo, a veces incluso haciendo algo fresco, que siempre tenía que pasar tiempo en alguna tontería.

participé en las reuniones formales, la preparación de informes y sin sentido asistí a algunos sucesos similares a los congresos del Partido Comunista. Blockquote>
Por otra parte, a menudo he tenido que ejecutar la orden, lo que, en mi opinión, eran fundamentalmente equivocado y no cuesta un solo minuto de tiempo dedicado a ellos. Traté de convencerme de que siempre hay algún tipo de rutina, pero el mundo no es perfecto - que acaba de aprender a lidiar con todo esto. En realidad, sólo el más profundo en el lodo de la dilación olmo.

En algún momento, llegar al punto de que el evento principal de mi vida comenzó a salir. Al principio me daba mucho tiempo para prepararse para ella pensando en detalle su viaje perfecto. Y luego juzgado las fotos y recordar los mejores momentos -. Aún no se cambiaron a la preparación de un nuevo viaje

Así que, probablemente, y seguí a sufrir, si no se llega a través de la red de Withings escala del cuerpo -. La escala, que a su vez enviar estadísticas a Internet mediante una conexión wi-fi



Pensé que era muy fresco y cómodo. No es necesario introducir los datos manualmente para recopilar estadísticas - porque la mayoría de personas que prometen a mí mismo para hacerlo, tirar en una semana o dos. Pedí un equilibrio e incluso dio su blog show acerca de cómo me estoy perdiendo peso. Como resultado, se redujo de quince kilogramos. Así comenzó mi introducción al mundo de la "Internet de las cosas". Pronto me enganché a "Kickstarter" y no ha sido la financiación de proyectos, poniendo a cien, doscientos dólares en el nuevo desarrollo, aún sin saber lo que pasaba en el camino que me llevará a través del espejo.

héroe solitario h4>
Por el tiempo trabajado en la Panasonic más de 5 años y estudió los trabajos de la empresa desde dentro, me di cuenta de que tales corporaciones famosos apenas capaz de crear productos innovadores.

Las grandes empresas porque muy koncervativny. No crean nuevos mercados, e ir a ellos cuando otros ya han allanado el seguimiento de ellos (hay excepciones a la regla general, pero pocos de ellos). Panasonic está gastando enormes cantidades de dinero en investigación. Pero casi todos ellos tienen el propósito de mejorar los productos existentes - nitida la imagen de un televisor o reducir el costo de cualquier navaja. Al mismo tiempo que el de un solo héroe con "Kick" tratado de hacer algo verdaderamente innovador, que vale la pena y útil que realmente podría cambiar la vida de las personas. Este mundo no es una broma me fascinó, incluso a pesar de que una quinta parte de los equipos financiados me fueron bajando y no prometió liberar el producto, mientras que otros producen un producto que no está a la altura de las expectativas.



Создатели muelle innovadora prometió que lo instaló será posible tomar el iPhone con una mano - y el muelle no se mueve. Pero él es un hijo de puta, todavía salta. Blockquote>
A pesar de los contratiempos, el estudio de "Kick" fue para mí traer aún más divertido que pensar a través de las vacaciones perfectas.

Pero nunca pensé que esta pasión le ayudará a cambiar mi vida, hasta que vi la проект pulsómetro Mio ALPHA .



Sus creadores han prometido desarrollar un reloj que puede medir la frecuencia cardíaca, no molestado con el estiramiento del sensor debajo del jersey. Sólo tienes que poner en la mano - y correr. Fue entonces cuando me di cuenta: en tal cosa puede ser un buen mercado en Rusia. Después de correr en la moda y el número de participantes está aumentando rápidamente. Usted puede ganar! Y yo, sin pensarlo dos veces, hizo su primera inversión importante en la nueva vida y la puse en una frecuencia cardiaca de diez mil dólares.

Grupo loco h4>
Yo fui el primero en "Kick", que invirtió una gran suma en Mio Alfa. Y uno de los fundadores de inicio Liz Dickinson inmediatamente me escribió una carta entusiasta - gracias por decir que él creía en nosotros
.


Sí, por favor! Yo participé en la creación del producto Cleves, y me permitió llegar a un acuerdo con la realidad, cuando me senté en los pantalones de Panasonic en la próxima reunión de los protocolos sin sentido sitios de seguridad dedicado.

Pronto ya había dominado la idea de abrir su propia tienda en línea para vender aparatos del mundo de la "Internet de las cosas". Bienes Nemassovoy, y por lo tanto, una gran cadena de electrónica no venderlos. Y si lo intentan, usted no será capaz de vender adecuadamente, porque para ellos será exótico. La competencia de los minoristas como Le Futur, yo también, no se asuste. Llegaron a "Kick", y en mi opinión, su modelo de negocio es anticuado, si alguno era siempre actual. Pero al mismo tiempo, yo ya no era ninguna duda de que la "Internet de las cosas" en los próximos años será un gran tema. Usted verá un enorme nuevo mercado, y el que va a participar en su creación, de una manera u otra será a caballo.

Yo agitado grupo de la misma locura, y juntos lancé Madrobots.ru , aparatos tienda en línea que pueden cambiar nuestras ideas sobre lo que puede hacer que el dispositivo si se les conecta a Internet.

El primer año de la tienda era nuestro trabajo secreto. Por la tarde estábamos llevando su reloj corporativa. Las tardes y fines de semana dieron su negocio. Blockquote>

Y un día, me di cuenta de una cosa extraña.

Cuando se trataba de Madrobots, yo sin secretos "para luchar contra la dilación" hicieron lo que era necesario. Tengo el placer de realizar incluso las tareas que la obra evoca me pone triste. Yo no tengo que obligar a hacer algo. Por el contrario, a veces tenía que no obligarme a hacer. Para relajarse, pasar tiempo con la familia, o ver una película. No existen tales problemas como la dilación, más para mí - a menos que llamar la dilación deseo de aplazar el resto para más adelante
.

Declaración sobre la mesa h4>
Historia de las finales fue predeterminado: Puse una declaración sobre la mesa.

Ahora Madrobots - este es mi trabajo. Y en este trabajo no me posponer el caso hasta más tarde y no te fuerces a hacer algo. Acabo de hacer.

Y cada día quiero hacer más y más. No necesito un reloj de alarma para despertar (aunque, por supuesto, en la mano, siempre Pebble). Pero mejor que cualquier despertador me despierta la alegría de la anticipación - de hecho por delante de muchas tareas que tanto queremos resolver. Entre ellos son interesantes, y un buen montón de rutina, pero lo estoy haciendo con la misma alegría. Porque no es un objetivo interesante - y yo soy nadie se molesta en tratar de lograrlo. Todo depende de mí, de mis compañeros y colegas con los que trabajo. Creemos que Rusia no sólo puede vender aparatos inteligentes, sino también para crearlos. Y tenemos un plan de cómo hacerlo. Y ya empezamos Madrobots su aplicación (como explicaré, tal vez, en otro post).

Al final, me di cuenta de que la única manera de competir con la dilación - es encontrar una empresa que realmente cautivar. Si usted siente que usted ama su trabajo y eligió un trabajo adecuado, pero usted todavía tiene que luchar con la dilación, entonces algo está fundamentalmente mal.



Tal vez el problema es las condiciones intolerables en su oficina - Cabeza-idiotas, intrigas colegas, la rutina burocrática, la falta de luz del día o la silla de trabajo incómoda. O tal vez sólo estás engañando a ti mismo, y realmente no es que quiero pedir lo que haces.

En este sentido, la dilación - no es el enemigo, como una vez pensé, pero un amigo.

Este es un valioso ejemplo y un verdadero amigo que te dice la verdad desagradable: "Amigo, usted está en un callejón sin salida - y es el momento de encontrar una salida, si usted no quiere revolcarse allí hasta su muerte»
.
Dejen de joder procrastinar. Sólo tienes que cambiar tu vida.

Bono. Cinco minutos de vídeo sobre cómo superar la dilación:

H5> // www.youtube.com/embed/mVWvF3KgLMg?wmode=opaque video>

Si usted está interesado en ver cómo construyo Madrobots viven, puede suscribirse a mis cuentas en

Twitter,

FaceBook, en
href="http://vk.com/nikolay.belousov">
Google+ o

href="http://facebook.com/nikolay.belousov">.

Fuente:
habrahabr.ru/company/madrobots/blog/213729/

Tags

Vea también

Nueva y Notable