Otra Brasil. En las profundidades de la selva

Fotos residentes tribu que vive en las orillas del Amazonas, rodeado de bosques frondosos, rugientes cascadas y animales tropicales.
Esta tribu de fuga Dessau, cuyos miembros viven en los 3.000 km de las famosas playas de Río de Janeiro. Recibe a sus hábitats sólo por barco desde la ciudad de Manaus, donde la Copa del Mundo Campeonato Mundial de este año.





30 años de edad, fotógrafo David Lazar filmó varios personajes muy vivos:. Por ejemplo, un niño con impresionantes ojos verdes, jefes tribales en sombreros de colores, niños que juegan en la flauta, coloridos guacamayos
Sr. Lazar ha hecho la mayoría de sus fotos en el pueblo Dessau, pero también estaba a miles de kilómetros al sur de las Cataratas del Iguazú, cerca de la frontera con Argentina. "Yo estaba en el barco a la aldea para ver la tribu, cuyos miembros todavía honrar sus tradiciones».



"Estas personas eran muy tranquilo y acogedor. En el rostro del jefe de la tribu estaba vestido con los colores tradicionales en su cabeza era un tocado de plumas y su sonrisa expresa la bondad y la felicidad,
niños despreocupados jugando en el bosque entre sí. Los sombreros con plumas chicos es plumas de guacamayo, que se utilizan para distinguir entre los diferentes grupos dentro de la tribu. "El fotógrafo espera que con la ayuda de sus cuadros la gente puede ver a otro Brasil.



"Este es un gran país tan maravilloso", dice. "Las ciudades y playas de Brasil, por supuesto, deliciosa, pero la gente necesita saber sobre el otro Brasil. A miles de kilómetros de Dessau tienen otra increíble lugar- Cataratas del Iguazú. Según la leyenda, Dios quería casarse con una hermosa mujer llamada NAIP. Cuando la vio flotando con su amante mortal en una canoa Taroboy Dios en ira dividido el río en dos partes, y formaron varias cascadas. »
Sr. Lazar dijo que él estaba también en Bangladesh, Kenia, y el sudeste de Asia y en general le gusta estar en lugares que desafían al tiempo.



"Me gusta el hecho de que no refleja el mundo moderno, como para disparar a algo que se ve igual que hace cien años." - Dice el fotógrafo. & Quot; Creo que es interesante, es muy diferente a mi vida normal en Australia y me encanta tomar fotos de lugares que la mayoría de la gente ni siquiera han oído hablar. En especial me encanta hacer retratos, que representan las personas con estas emociones fuertes. Sr. Lazar dice que se las arregla para encontrar un lenguaje común con los miembros de las tribus a causa de su sonrisa y espíritu amistoso, así como el lenguaje de signos.













Fuente: www.dailymail.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable