Quién conseguido volver de allí

¿Alguna vez has hecho la pregunta, lo que nos pasa después de la muerte? Hay un cielo, Valhalla, ¿existe la reencarnación, o simplemente sgniёm en el suelo? Te invitamos a leer las historias de los pocos afortunados que han visitado las orillas del río Styx y logró evadir la muerte. Tal vez la muerte no es tan terrible como lo imaginamos?





04 de julio del año pasado, yo estaba casi muerto. Volé de la cabeza de la motocicleta primero: neumotórax ocurrió como hueso clavicular rompió a través de la parte superior del pulmón. Allí, en el lado de la carretera y Estoy muriendo.

En este momento, me sentí como si caer en algún charco oscuro. Todo a mi alrededor era negro, y el mundo, nuestro mundo real, está disminuyendo rápidamente. Se sentía como si me caí en el abismo. En algún lugar en la distancia se podía escuchar los sonidos. Extraño, pero mi corazón estaba en calma: el dolor se había ido, y el mundo simplemente flotó pasado
.
Ante mis ojos apareció una escena diferente de mi pasado y de imágenes de personas cercanas a mí, amigos, familiares. Entonces me desperté ... Pensé que en este estado, pasé un par de horas, pero en realidad tomé algo sólo un par de minutos. Ya sabes, esta experiencia me enseñó a apreciar el presente.



Es difícil describir lo que realmente está pasando: no hay excitación o la lucha por la vida. Usted simplemente no entiende lo que está sucediendo. Te sientes como que algo está mal, pero ¿qué es exactamente - no lo entiendo. Todos alguna antinatural, ilusoria.

El momento llega a la vida, al igual que el hecho de que esta mañana en su sueño parece que se despertó, se cepilló los dientes, metido en la cama y se había bebido una taza de café, cuando de repente despertar y realmente preguntarse por qué todavía estás en la cama? Después de todo, hace un momento que bebió un poco de café, y ahora, resulta que, quédate en la cama ... Es difícil de entender el mundo real, si te has levantado esta vez.



Hace aproximadamente 2 años me morí ... y tenía 8 minutos muertas. Todo ocurrió a causa de una sobredosis de heroína. Sí, fue una muerte clínica. Fuera lo que fuese, era terrible, y una agradable sensación al mismo tiempo. Me gusta todo era lo mismo -. Calma e indiferencia a todo lo

Mi corazón latía muy rápido, todo el cuerpo estaba cubierto de sudor, fue como en cámara lenta. El último que recuerdo antes de perder la conciencia - es el grito del hombre de excepción: "Lo estamos perdiendo." Después de eso, la última vez que suspiré y colgó.

Me desperté en el hospital un par de horas más tarde, la cabeza le daba vueltas mucho. Yo no podía pensar con claridad y caminar, ante los ojos de todos nadaban. No fue sino hasta el día siguiente. En general, la experiencia no fue tan terrible, pero sobrevivir, yo no desearía a nadie. Y, por cierto, yo no uso de la heroína.



Esto es similar a la sensación cuando se está hundiendo lentamente en el sueño. Todo en muy brillantes y muy saturados colores. Parece como si el sueño tiene una duración de hora, pero cuando me desperté, tomó sólo 3 minutos.

¿Qué era esta "un sueño" no me acuerdo, pero me sentía tranquila sin límites, y mi corazón era incluso feliz. Cuando me desperté por unos segundos me sentí como si estuviera en medio de la multitud que canta ', aunque la habitación estaba vacía.

Después del inicio de la vista trasera. Sucedió poco a poco, ya sabes, como en los televisores viejos: primero la oscuridad alrededor, nieves, y luego todo se vuelve un poco más claro y más brillante. El cuerpo del cuello hacia abajo estaba paralizado, y de repente me empezó a sentir como poco a poco comenzó a regresar a mi capacidad de moverse, de primera mano, y luego sus pies, y luego todo el cuerpo.

Era difícil de navegar en el espacio. Era difícil recordar lo que me pasó. No pude averiguar quién todas estas personas a mi alrededor en el momento, que yo hice esto? Después de 5 minutos, todo había vuelto a la normalidad. Sólo había un terrible dolor de cabeza.



Mi hermano menor está enfermo con diabetes tipo 1. Cuando sólo tenía 10 años, la noche en que sufrió un shock hipoglucémico. Recuerdo despertar de que los 6 médicos correr por las escaleras, y luego se oyó un clamor: "Él dejó de respirar. No hay pulso! "Lo cargaron en la ambulancia y en el hospital le dijo a mis padres lo que es un milagro que pudieron reanimarlo más en camino.

En el hospital, le pregunté al hermano lo que sentía cuando estaba "allí". Y eso es lo que me dijo: "El sonido como si comenzó a aumentar, cada vez más fuerte, cuando de repente, de repente verso y me llevó como la forma de las tuberías de agua de nuestro parque acuático. Sólo que no había nadie. Y vamos al parque de agua cuando llegue mejor? »



Sensación como si sumergirse en un sueño profundo (de hecho es así), y cuando se despierta, la cabeza llena de confusión. Usted no sabe lo que realmente ocurrió y por qué no está tan preocupado por su condición. Yo estaba inexplicablemente miedo, si ese estado me ha privado de todo valor. Me preguntaba, "¿Qué hora es?" Y otra vez perdí el conocimiento. No me acuerdo de nada, pero los sentimientos insoportables de la fatiga, y el deseo de dormir lo más pronto posible a la pesadilla finalmente terminó.



Como si para conciliar el sueño. Ni siquiera se puede entender en qué momento se pierde la conciencia. Por favor, vea nada más que oscuridad, y que evoca una sensación de miedo y lleno de suspenso. Y cuando se despierta, si todavía despierta, luego la cabeza como si estuviera en una niebla.

Todo lo que siento es como caer en el abismo. Entonces me desperté y vi alrededor de una cama de hospital, los médicos, mi madre y un amigo cercano. Me parecía que sólo dormía. Monstruosamente dormir incómodo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable