ZhZhist escribe

Día 1.
Tráfico terminado. Él comenzó a realizar un diario de papel. Sentirse extraño. La interfaz es intuitiva, pero sufren de una falta de bekspeysa. Pero las etiquetas no son necesarios aquí, en este sentido, más fácil.

Día 2.
Horrible. Atrás han quedado los días a partir de la fecha de la primera entrada, sin comentarios. La sensación es que yo escribo a la PM. O que toda la 'red se rompe. O LJ yacía - pah-pah
.
Día 3.
Poco a poco acostumbrarse. Inserté en los recortes en el blog de revistas y sus propias fotos. Plus - no necesita un hosting. Hasta ahora, se abre con cautela revistas de moda - Tengo miedo, las imágenes se cargan durante mucho tiempo.

Día 4.
Awful quiero leer los diarios de otras personas. Ahorro leer viejas cartas a mi padre a mi madre. Inventé que los comentarios deshabilitados y nadie puede escribir a mí, pero todos están muy ansiosos. Se siente mejor.

Día 5.
Me pega en tu blog foto desnuda. Si sólo hay un hijo de puta respondió. Humor general en otras malas. Muy mal. Ellos no tienen absolutamente ningún sentido del humor.

Día 6.
No teniendo nada que hacer se puso a leer un libro ordinario El maestro y Margarita. Eliminado en el lugar donde el maestro de quemar el manuscrito. Largo ella se rió y comentó directamente en su página.

Día 7.
Compré un poco de Internet. Es terrible para entrar en la cinta - como es probable que haya todo lo que ha cambiado, no conozco a nadie. Retire el diario de papel en el triturador de basura. Una hora más tarde, cambió de opinión, pero para cambiar el estado de la revista fracasó. Aliento, cerró los ojos, konnekchus.

Tags

Vea también

Nueva y Notable