Reglas de Conducta de los dragones

Voy a volar alto. Que todos me ven, pero nadie puede jactarse de que golpeó al dragón flecha envenenada.

Desde que puedo volar, soy poco probable para atraer a cuevas, iglesias y palacios subterráneos, donde la principal ventaja de que el dragón se vuelve inútil.

Si yo habito en una cueva, entonces elijo esto, que no será capaz de obtener incluso una cabra de montaña, y mucho menos el caballero en armadura completa.

Yo no voy a secuestrar princesas. Siempre se puede encontrar un poco igual de deliciosos animales, en la búsqueda de que el rey no envió todo su ejército.

Para mis enemigos - la pesada piedra desde una altura - es más que suficiente
.
Aunque yo sé cómo respirar fuego, yo nunca voy a aterrizar en el suelo delante del caballero y ruidoso empate en el aire. Mejor aterrizo detrás del caballero y su caballo cola hlestnu.

Instalarse en un nuevo lugar, lo primero que voy a ir a la ciudad más cercana, encontró allí varias personas respetadas, cortésmente invitarlos al foso, y explicar que los oro y piedras preciosas no ocultan aquí, sino en la memoria caché, se encontró que sólo puede vivir y dragón sano, la tengo.

Cuando hacia mi guarida cuerpos de hombres armados en movimiento, yo no voy a ir a casa y esperar a que lleguen a él. En su lugar, voy a ir a un restaurante cercano, y agarro el anfitrión le pedirá una voz terrible, que eran guerreros que viajaron aquí recientemente.

Yo no voy a hablar con el héroe hasta que me propuse no saber lo que los otros personajes no están cerca. Si encuentras esta difícil, no me va a hablar con el héroe.

Luchando con el caballero, siempre voy a recordar que los dos de nosotros sólo lo poseen alas.

Si la tranquila tierra, rica, donde acababa de llegar, no hay dragón, creo que dos veces antes de construir una guarida aquí.

Yo no voy a colocar carteles por el barrio "Cuidado con el dragón malvado!". Cuando estos carteles pueden necesitar, aún no se sabe cómo leer.

Si pierdo mi mente temporal y decido para secuestrar a la princesa, me aseguraré de que era la princesa del reino, la hostilidad hacia el país donde mi guarida. En este caso, el padre del rey decide con razón que el dragón fue enviado por un vecino.

Voy a llevar a cabo activamente la propaganda y el trabajo educativo entre la población, explicándoles que los dragones - no animales, y los hermanos de la razón. A partir de las primeras personas que entienden esto, voy a crear una orden de caballería, voy a financiarlo, y después de un par de décadas para servir en mi ejército será el prestigioso

Si el viejo libro dice que tales y tales criaturas son los enemigos de mi carrera, a continuación, antes de ir a la caza de ellos, voy a averiguar si se puede confiar en el autor de este libro.

Nunca voy a construir una guarida de menos de tres outs. Esto conducirá la segunda salida en la boca de un volcán.

Cuando decido atacar la ciudad, lo primero que me pregunto lo que esto va a lograr y qué consecuencias mí y los otros dragones en caso de éxito esperan. Yo no ataco hasta obtener una lógica, racional y fácil de explicar la respuesta.

Raptar el ingeniero talentoso y le ofrecí una pila de oro, si se vuelve mi guarida en la zona bien fortificada. Entonces me quedo con este ingeniero en el extranjero, porque nadie tiene que saber las debilidades de mi fortaleza.

Si resulta que me encuentro con el propietario de la gran objeto mágico, que fue perseguido por todos los miembros del conflicto local, no voy a tratar de utilizar o vender. Yo sólo vuelo con el artefacto, dejando evidencia que muestra que pasé mascota lado más débil.

Teniendo en cuenta que el dragón es capaz de quemar la llama de un caballero de punta en blanco por unos cien pasos, no voy a venir más cerca de él. Todos los Caballeros de frito huelen igual.

Voy a dar regularmente monedas de oro a los propietarios de casas de huéspedes en un par de días fuera de la madriguera. Por lo tanto, si yo expulso o mato, perderán la fuente constante de ingresos.

Si mi vecino fue repentinamente mató al dragón, no en silencio a esperar a que dijo que sus asesinos en mi guarida. Por el contrario, por supuesto, voy a tratar de averiguar quién es y cómo mató a mi pariente, y cuando quedó claro -. La venganza para que los sobrevivientes perdieron todo deseo de pelear con dragones

Incluso si las circunstancias me obligan a convertirse temporalmente un hombre, no voy a forzar a mis compañeros para el héroe, y luego sacarla de la reanudación. Si el héroe se convirtió en un dragón, que no se retiraría de los me alteraciones.

Cuando los magos locales anuncian una recompensa para el corte de mis órganos del cuerpo, acabo de caer en el centro de una bolsa de oro, a la que se adjuntará una nota que por cada cabeza que el mago le trajo recibir la misma bolsa.

Nunca voy a cazar ganado campesinas. En cambio, me he pasado por el líder de comprar una finca grande y el contrato relativo al suministro de alimentos. Sin embargo, me aseguraré de que los mediadores sabía que me escondí su tesoro en un escondite inaccesible. Así que no vienen con la idea de envenenarme.

Si varios héroes hostiles vienen a mi guarida, y cuando uno de ellos tiene una extraña espada resplandeciente, no voy a atacarlos. Voy a volar todo el día mantendrá un ojo en enemigos desde la distancia, y por la noche cayó en su camp rock desde una altura de media milla.

Una vez en la pista, en la que voy a beber, los cazadores deciden que cavar un agujero en secreto, yo dejaré que un rollo de pergamino con un simple cálculo. Pit 9h9h5 tamaño - alrededor de 400 metros cúbicos de tierra, es decir, varios meses de trabajo de un gran grupo de excavadores
.
En un lugar destacado de mi cueva estará rodeado de un nido con tres trampas - sus cuatro huevos de dragón. Cuando los héroes de sus secuestrados, después de algún tiempo, puedo definir explosión nube, donde hizo los secuestradores. Estos huevos, por supuesto, se oculta en una guarida secreta de montaña.

Si persigo al enemigo, y se esconden en el denso bosque, donde no puedo volar - Yo no voy a la tierra y se echó a través de los arbustos detrás de ellos, dañar nuestro oído. Recordaré que los dragones son capaces no sólo de gruñir, incendiar el bosque semicírculo alrededor del lugar donde la minería ha desaparecido, y me sentaré en el frente, mirando el fuego.

Para luchar uno a uno con un noble caballero en una lucha justa - un honor, pero siempre voy a recordar que las posibilidades de ganar el caballero en tal caso es cero, y él lo sabe. Es más seguro para quemarlo en la distancia y volar antes de que se activó la trampa.

Si el enemigo ha aparecido poderoso artefacto con el poder sobre los dragones, no voy a tratar de aprovecharlas. Le enviaré una docena de aventureros, prometiéndoles un montón de oro a cambio de una mascota, y él a volar lejos de la escena.

En mi guarida vivirá permanentemente león africano. Para ello no es más peligroso que los gatos del dragón, pero si los cazadores de decidir la creación de una trampa, pero no tengo casa, se espera una gran sorpresa y con hambre.

Voy a coger todos los juglares callejeros y les doy para que una joya, exigiendo en lugar de componer una canción me alabar. Trovadores - la gente es perezosa, y una vez compuesto una canción se llevarán a cabo en varias ocasiones me promocionando entre la gente
.
Tan pronto como el acabado de obtener un nuevo lugar, Me viene todo el rumor barrio dragón jura dar mil monedas de oro para cualquier persona que trae en sus cuevas dragones head hunter. Y yo fielmente pagar - aunque a menudo traen
.
Incluso el dragón más cautos no puede estar seguro de que ninguno de sus familiares y amigos no conseguirá capturado por el enemigo. Si, por desgracia, al igual que todo lo que va a suceder, no voy a correr en una rabia silvestre en las paredes de la ciudad, donde mis familiares capturados mediante el vertido de todo el fuego y forúnculos en la pluma. En su lugar, voy a encontrar un lugar en el continente, donde la plaga está muy extendida, se reúnen una docena de cadáveres, los llevó a las paredes de la ciudad ya sólo explicar a la gente lo que va a pasar a ellos si los prisioneros no son liberados inmediatamente.

El principio de retroalimentación siempre se está ejecutando. Si un cazador utiliza drakonysha cogido como cebo para cogerme, me ahorro el bebé cuando lo puedo usar como cebo para la captura de los cazadores.

Si soy capaz de convertirse en un ser humano, voy a utilizar a menudo. Por ejemplo, me parece un pobre huérfano que sueña con convertirse en un mago, le dará la oportunidad de realizar el sueño, y en pocos años se revelará su secreto, para dar a los aliados entrenados mago. Dragones están planeando para los próximos años, no sabes?

Voy a estar sobria evaluación de los oponentes. Pequeño duende con una ballesta es mucho más peligroso que diez trolls con los clubes, y juntos valen nada comparado con el asistente desarmado. Desde la modestia excesiva aún no se pierde ni un dragón.

Si realmente tengo que organizar una cueva en un lugar público, me aseguraré de que representa una enorme cueva siniestra de futuro, con una entrada abierta a la boca del dragón, destaqué las luces rojas, y ciertamente cerca del géiser en erupción. Dentro preparé de acuerdo con las recomendaciones del "Código del Maligno Señor", y habitaré en algún lugar en un lugar acogedor.

El punto más débil de cualquier dragón - los niños. Por lo tanto, no van a tenerme. Incluso me escribo en grandes letras el cartel "Aquí vive un dragón solitario" y lo puse en la entrada de la cueva. Sin embargo, cuando un amigo y yo a visitar a los niños llegan de una guarida secreta de montaña, les mostrará el cartel no lo hará.

¿Cuál es el dragón, que no es a sus enemigos? Así es: el oro. Así que he acordado con el rey que emitió papel moneda, el respaldo de mis reservas de metales preciosos. Una vez que eso sucede, voy a recurrir al Banco de la Reserva Federal, y todo el ejército real me protegeré.

La principal razón de la enemistad entre los humanos y los dragones, como ustedes saben, es la envidia. La gente odia con alas por lo que son capaces de volar, vivir durante miles de años, tener la sabiduría y la fuerza. Por lo tanto, voy a desarrollar fuertemente el mito de que los dragones son personas celosas de miedo. Esta es la mejor cura para un complejo de inferioridad.

Aunque los dragones y poderosos y sabios, sino a llevarse bien en la misma localidad que falle cualquier raza. Afortunadamente, los dragones tienen una ventaja: son muy pocos. Voy a tener todos mis parientes leer esta colección de consejos, y aprendió a utilizar la estrategia sin problemas de "divide y vencerás».

Y luego, unos años más tarde, el Dragón no será suficiente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable