Película americana típica acerca URSS

Película estadounidense sobre el
Unión Soviética La secuencia de comandos debe contener:
1) general ruso llamado Peter Gogol
2) capitán ruso Ivan Pёtr bestial. Capitán de la madre al parecer había pecado con el oso, el oso luchó y gritó. Capitán Amar vodka beber de una botella cuadrada es ikra cuchara de Bochka. Actividad principal - un gran cuchillo para cortar la cabeza de los niños lindos en los ojos de los afganos (o algún otro) Papa cantando con la Internacional
. 3) El agente de la KGB mal Konstantin Dolvski le encanta disparar a los soldados que se negaron a martillar colillas de niños afganos rubios.
4) chica rusa Natasha Moskvova. Una buena chica, porque dormir con el personaje principal -. Un estadounidense
Rusia complacen actos desmotivados de vandalismo, el sadismo, el sexismo y el comunismo, la quema de la campiña afgana. Primer plano - bestial borracho hocico v govno helicóptero ruso piloto, por unos cohetes de misiles en zhenschmne afgana con el niño. Cohete cae en una mujer. Primer plano - la mujer asesinada es hermoso, mirando el cielo a través de los ojos de Murtaugh, defraudado meybelin. Junto a un niño que llora. Espectador aprieta airadamente bolsa de puño de palomitas de maíz. Soldados rusos vestidos con sharovary y disparó papaha limpiamente vestidos agricultores afganos. Primer plano - mató a jóvenes afganos en la cancha para el juego de béisbol en las manos de un adolescente que fue asesinado - un bate de béisbol casero, que trató de defenderse. Hace cinco minutos, el joven recibió las felicitaciones, después de haber derrotado de la pelota particularmente difícil. Tapas en forma de turbante llenen de sangre. Amok lujuria soldados rusos persiguiendo niña afgana, tratando de estafar a su minifalda. Ruido sordo. Soldados rusos perplejos corta el ojo izquierdo a la derecha, de la que sobresale el mango del cuchillo. Es un zoólogo estadounidense John Lesbovski, población de estudio y Afganistán rinocerontes atrapado invasión soviética trata de ayudar a los afganos. A los cinco minutos que estaba usando bastón de alpinista y cortaplumas Spayderko (primer plano en la etiqueta) destruye el medio ruso. Pero el capitán Ivan Pёtr niño afgano suficiente y pone su enorme cuchillo la garganta con la inscripción en la hoja de la URSS:
- Tee Deja tu arma, me UBIT maltshik
. - Estoy lanzando armas, no UBIT maltshik
. - Sí
. John lanza una máquina capturado.
- Yo Thiébaud engañado - riendo capitán y mata al chico
. John golpeó en la cabeza con la culata. Por otra parte, entonces, darse cuenta anakonets, golpeado en los riñones, más vulnerable.
- Mata todos! - Llora el capitán. Rusia riendo matar aldea afgana, que no perdonarán ninguna escuela, ningún jardín de infancia, sin teatro o estadio.
John despierta el mazmorras KeyDzhiBi.
- Tee amerikanets. - Él dice Konstantin Dolvski
. - Sí, - dijo John valentía
. - Ty hablando con el televisor que Amerika plёho
. - ¡Nunca! - Niega con orgullo a Juan
. Constantino Dolvski Juan tiene varias veces en la cabeza, dañando su mano, y finalmente realizar patadas él en la ingle. En este punto, parte de la chica rusa Natasha. Ella lleva un uniforme gris con correas sundress rojos hasta el codo y lleva una bandeja. En la bandeja, dos tazas en el portavasos elenco calibre 152 mm, y una jarra de samovar vodka.
- Kapitan! ¿Qué hace que vi! En Kommunisticheskaya Partido UChat mal!
- Cállate, devchonka glyupy! En la actualidad, kommyunizm - mata
! Él bate Natasha en la cara con su bota. La chica gritó, apretando su mejilla. John salta y palos de Constantino en el soporte del ocular.
- Bezhim! - Él dice Natasha - Yo vyvedu Thiebaud en Suecia
. Al cabo de media hora hay una salida a escena en Suecia a través de las escenas de pesadilla de la vida en la URSS. En ciudades rusas entrar chaquetas acolchadas y botas, en los pueblos - las pieles y sandalias. En la frontera debido a la piedra salta y agarra Ivan Pёtr Natasha, poniendo su garganta con la inscripción hacha Parte.
- Soy su ubit y luego UBIT Thiebaud
! - Camiseta cobarde
- Yo Nye cobarde! Yo Thiébaud ubit primero!
Ivan se apresura a Juan, para ser dolorosa escena de la batalla en la que Ivan utiliza ningún tácticas engañosas, desde el motor del barco y los carriles, para domar oso. Finalmente, John anotó en carril de la cabeza de Juan, y el motor del barco - la cabeza de un oso. John y Natasha nadan a Suecia por barco desde el rough-registro y una vela hecha de pieles de vacas

Tags

Vea también

Nueva y Notable