De vacaciones

Lunes
Fui a la provincia para visitar a su abuela. Llevó consigo notebuk. La ciudad vive una abuela y cuatro a favor de proveedores de. Boring.

Martes
Rompí el primer proveedor. Admin - lamer. Él habló de este Serege cyberpunk local. Yo admiraba. Él trajo la cerveza. Le di una docena de contraseñas. Boring.

Miércoles
Proveedor de identificación de llamadas. Pendientes vistos. Split y pasado. Convocado al Departamento R. pidió no hackear. Él prometió. Boring.

Jueves
Segundo proveedor de Clomal. Admin - lamer. Él habló de la charla en el BBS local para el usuario con el nombre Alenka. Yo admiraba. Ella prometió venir a la valentía de un beso en la mejilla. Le di una docena de contraseñas. Boring.

Viernes
Parroquia. Probablemente Alenka. El ojo se ajusta sólo una tercera parte de su rostro. Suficiente. Tenía miedo de que golpea la puerta y un beso, no importa dónde. Llamado Departamento R. pidió ayuda. Llegamos, fuimos Alenka. Dicho todo esto ... no nos preguntamos de hackear. Él prometió. Boring.

Sábado
Rompí un tercer proveedor. Admin - lamer. Escribí acerca de este usuario. Admiramos. Situado en las contraseñas proveedor país Nitschke. Fue convocado al Departamento de R. ¿Cómo lo saben?! Yo no escondo su IP?! Dijeron que era yo. Niega. Me pusieron en la cárcel. Analizando las diferencias de su apartamento. Ningún ordenador. Otros similar. Cerca de dos usuarios. Dijo en una jerga incomprensible. No sé cuál es la conexión. Les dije - admin. Admiramos. Situado junto a los dispositivos del sistema "heces". Durante toda la noche no pude dormir por el olor y el interés. En la mañana me encontré un agujero y se rompió ... ¿Qué pasó entonces no me acuerdo, desperté dos días después en el hospital. ...

Día última
En el aeropuerto, esperando a que el aterrizaje se unió a la línea y rompió el cuarto proveedor. Admin - lamer. Tiré de todo el sistema, dejando sólo unos pocos archivos de contenido "admin lamer! haskzilla estaba aquí ". Aburrido ... Me siento solo y han perdido la fe en las personas ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable