Bredok

Hola queridos psiquiatra. Mi nombre es Veronika

Sabes, tuve un problema sexual extraño y quiero decir al respecto. Así que escucha. Una vez en 24 horas, salí de casa y me fui a dar un paseo. Desde los oscuros callejones de la fuerte viento que sopla, y de repente lo vi, su nombre era Adolf y él era horrible! Fly-placa lloré y perdió la cabeza. Me desperté en la cama grande, mis pies eran suaves. En su escritorio estaba quemando la vela, y la ventana estaba quemando bien, maldecido incendiado por los veterinarios y mi corazón es ahora Biff y sí ...
Entonces todo sucedió rápidamente - salió del cuarto de baño, tomando lentamente quitó las botas y se desnudó su pecho peludo. Oh mi pequeño Masyanya - dijo, y se acercó
. Me sentí muy mal. En el último momento me podía mirar en sus ojos el color de la felicidad y la alegría, y de nuevo tiró de su cabeza. Silencio. De repente oigo un sueño: tirarte 28 palos, ¿eh?
No sé qué decir, pero sólo dije: tonto ve de lejos .. Entonces él comenzó a besar mi estómago y bajó más y más ... ¡Oh, no! Él vino a este ... En su mano brilló un colador, ¿por qué? Tal vez sea una nueva dirección shovinizma, pero el tiempo para argumentos no era suficiente. Salté de la cama y vi una foto: estaba desnudo con un chico desnudo. Y luego este chico Mikhalkov. Y, además, es su perro. EN pervertido, inmediatamente entendí. Así que me lancé en el alféizar. Qué lío !!! Yo estaba de pie en la cornisa en la 7ª planta. Cerré los ojos y salté!

En lo que respecta a un amigo psiquiatra, Veronika

Tags

Vea también

Nueva y Notable