Máquina de Reparación

- Bueno, entonces: puedo reemplazar el aceite, filtros, pastillas de freno, y las chicas de la cabina. Entonces: Motor - ajustado suspensión - el cambio del radiador - soldadura, cucarachas - deducir el bin - para hacer el techo en el coche - Blanch. Cheque asiento delantero para el trastorno de convergencia, y que las chicas se quejan del colapso ...

* * *
- Ayuda, por favor! Al volante de mi coche se cayó ... ¿Se puede poner de nuevo?
- ¿Dónde está la rueda?
- Aquí, lo tengo en la bolsa de nieve puesto y directamente a usted, a todo gas. Te lo ruego, excepto mi coche!

* * *
- Lo siento, - el maestro?!
- Bueno.
- Las máquinas que reparan?!
- Bueno.
- Usted, como un experto, me aconseja algo, por favor!
- ¿Qué pasó?
- Bueno, mi coche no conducir. Ayer se fue rápidamente porque - "F-Bueno-Bueno!" - Y hoy, en cualquier ...
- Una rueda que gira?
- No.
- So-oo ... Bueno, es que las ruedas pueden ser cualquier cosa. Normalmente hay un giro de la rueda de la máquina de trabajo.
- Y, ¿qué hacer?
- Con ruedas que? La reparación es necesario, desmontar, montar, mira ... te cansas de aire durante mucho tiempo para cambiar?
- No cambia.
- Crazy! De la misma rueda estropeado! Tomemos el dinero, vamos a sustituir el aire-it! Veníamos de Finlandia globo.
- Nate ... Y sin embargo ...
- ¿Qué más?
- ¿Es, cuando fui ...
- "F-Bien-Bien"?
- Sí, se comió una gran cantidad de gasolina. No se podía ver el carburador?
- ¿Por qué no, vamos a ... Ha, lo que no tienen carburador!
- Como no?!
- Bueno, - inyector lo tienes!
- Es como?!
- Bueno, es decir, la inyección directa de combustible se realiza directamente en los cilindros.
- Y ahora el carburador no puede ver?
- No, ahora no se puede tener ...
- Y lo pongo?
- ¿Qué hay que entregar?
- Bueno, poner el carburador, y luego ver.
- Puede ser ... ¿Por qué?
- Así que después de comer un montón!
- No, no tienen éxito ... Nos diferente de alguna manera ... Tenemos que pensar ...
- Y más ...
- ¿Qué más?
- Ya sabes, tengo un pedal de embrague en algún lugar todo el tiempo cae, ya que la cuarta ir ... Quiero decir, fui ... Y tengo un rasguño en la puerta ...
- Rasguño - esto es un disparate, auto curarse. Y aquí es cómo carburador trasplante - Dios sabe ...

* * *
- Estábamos en el estudio recientemente visitó la nueva Rusia. Máquina de escribir inteligente con él, y él - todo arrugado, no hay brillo en los ojos, una calva en absoluto, no está claro cómo el invierno con una cabeza calva contra .. Soporta extendió a cabo no por las reglas! Bueno, acabo de matar a un hombre, y el año de emisión en algún lugar de los ochenta, bueno, no es viejo aún ...

* * *
- ¿De quién "Volvo"?
- My.
- ¿Por qué en el ala posterior de la abolladura?
- ¿Dónde?! No hay abolladuras!
- ¿Y cuál es su opinión?! (Con toda su fuerza tiene un martillo pesado ala.)
- Sí, de hecho, dent ...
- Reparación de ir?
- Así que, por supuesto.
- Y con el parachoques que hacemos?
- Y ¿qué pasa con el parachoques?
- Se arrancó el parachoques trasero! (Descansa los pies en el radiador y el parachoques delantero lágrimas palanca.)
- En serio ...
- Bueno, eso también va a reparar el parachoques?
- Y los parachoques hará.
- Y con esa capucha?
- Ya sabes ... La máquina, por supuesto, todo pimped deformado ... ... pero usted es correcta sólo guardabarros trasero, parachoques delantero ... y ahora, al parecer, el centro de atención. Pero todo lo demás no es necesario. Todo lo demás yo ... reparación. (Salida).

Tags

Vea también

Nueva y Notable