Rusia, ¿qué pasa? Sobre el pluralismo, y así sucesivamente frendotside

< Boris Bittner

Durante los últimos tres meses no he prohibido a cualquier persona por sus creencias, como si extraño para mí que no eran. Varios prohibiciones para la grosería, por los insultos obscenos en un conflicto - y todo. Nunca pensé que tengo una licencia para la última verdad. Sostengo, persuadir, tratando de convencer a mí ... Yo creo que la tarea de la comunicación es el intercambio de puntos de vista y no insultos y prohibiciones.
Hoy he recibido un mensaje de su amigo de San Petersburgo - un tipo de humor agradable, un Judio, es bondadoso y tolerante:

[16:07:32] Anatoly Knop: Yo por desgracia. Tengo que quitar de amigos en FB y realmente no te recomiendo ir a vosotros ya Pedro Usted cultura rusa traicionado y Judios
[16:08:02] Ian Valetov: Toll, eres tú mismo
? [16:08:16] Anatoly Knop: No lo quiero comunicar con usted estoy
sorry [16:08:34] Ian Valetov: lo siento. Sin embargo.

Eso es todo. No sé cómo hacer comentarios. ¿Cómo se puede hacer frente a aquello con lo que no se puede luchar? La razón de esta diligencia, como yo lo entiendo, son mis artículos sobre el Maidan. No puedo decir que yo maté a las noticias - desagradable, por supuesto, mucho. El chico es muy bueno, desde la comunicación fueron los más cálidos recuerdos.
Me, amigos y colegas rusos queridos Díganos lo que está pasando allí a que en Rusia? ¿Qué nos dice esto? Lo fábulas alimentados en la televisión? ¿Qué debe pasar a una persona que él - educado e inteligente - no tratar de entender, o al menos escuchar las ideas de la otra persona, lo declaró traidor y enemigo?

Y el resto de mis amigos en FB y LJ no puede ser tímido - llevar a cabo la acción. Propongo a cometer hara-kiri amigable - déjame otfrendyat todos los que piensan como jirones. ¿Por qué tratar con el traidor de la cultura rusa, que, como yo lo entiendo, la tesis principal considera su rechazo a cualquier otra cultura, diferentes puntos de vista sobre el sistema político y el sistema económico del país vecino y la falta de voluntad para ser dependiente en la toma de decisiones? O, tal vez no es la cultura rusa, y algunos de su mutación? Debido a la rica cultura, la identidad y el desarrollo no puede basarse en la humillación de otras culturas, como la felicidad no se puede construir sobre la desgracia de los demás.
Fuente Su texto para enlazar ...