La frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte (21 fotos)

Hay varios mitos turísticos en relación con la frontera entre las dos Coreas.
Los primeros estados que la frontera se ejecuta a lo largo del paralelo 38, el segundo -. Es necesario mirar a la aldea fronteriza de Panmunjom 50 kilometros al norte de Seúl
De hecho, no necesariamente ir al turista falso "atracción" en Seúl y pagar un montón de dinero, ya que la mayoría de los turistas, la frontera se puede ver en muchos lugares, se extiende casi trescientos kilómetros.
En relación con el paralelo 38, no es del todo cierto.
Al final de la Guerra de Corea en 1953, las partes han hecho que el intercambio de territorios: Corea del Norte recibió una parte del sector occidental del sur del paralelo 38, y los sureños han recibido parte del sector oriental del norte del paralelo 38
.



Echa un vistazo al mapa, donde el paralelo 38, y se hace evidente que tiene una política en lugar de importancia geográfica. Nos decidimos a ver la frontera en el punto de Corea del Sur al norte, en un lugar con el nombre slozhnoproiznosimym Hyeonnae-myeon.
Absolutamente no cumple los visitantes que no tenga éxito, porque la DMZ (zona desmilitarizada), es, por definición, un área cerrada; Israel no es como a dónde ir y tocar la valla fronteriza. Área bloqueada comienza a unos 5 kilómetros de la zona de distensión y de la que hay sólo cinco puntos, lo que permitirá que usted se mueva físicamente más cerca de la cerca y mira la RPDC. En todos los demás casos, usted será capaz de ver tal vez eso es muy lejos, en la liquidación a través de la valla de montañas y tratar de acercarse a ellos se detendrán inmediatamente soldados coreanos vigilantes.

Dado el hecho de que me lo recuerdas algún lugar "profukannyh" licencia de conducir internacional (en el sentido de un forro de papel), luego tomar el alquiler de coches Corea no. Hasta cierto punto, esto fue compensado por una visita a la punción de la frontera con China, Taiwán Kinmen Island, pero en realidad no cambia. Por lo tanto, para pasar la noche cerca de la frontera, en la pequeña localidad de Canson, a 20 kilómetros de la frontera con Corea del Norte, estoy en la madrugada se dirigió hacia la frontera como tal. Hay cada hora pasa el autobús local, que se detiene en cada pueblo, finalmente llega al punto de control, después de lo cual comienza una zona militar cerrada. A medida que nos acercamos a la frontera del autobús desemboca finalmente te quedas a su único pasajero -

Ese es el final de la carretera, donde el autobús se da la vuelta y regresa. Y los fans de las fronteras tienen alrededor de un paseo kilometros media a lo largo del borde de la carretera -

La valla a la derecha a lo largo de la costa por casi 100 (!) Kilómetros. El hecho es que en 1996, al sur, cerca de la ciudad portuaria de Donghae corrió submarino encallado norcoreano. No dispuesto a rendirse, el capitán ordenó desembarcar y romper con la batalla por la tierra de nuevo a Corea del Norte, a la que unos 100 km en línea recta a través de las montañas y los bosques. Durante esta incursión comunistas fanáticos dementes, matando a unas dos docenas de personas inocentes que se relaja en la playa, y los soldados del ejército de Corea del Sur, llegó a la escena de la alarma. Con el tiempo, todos los "norteños" fueron destruidos. Desde entonces, Corea del Sur había construido una cerca en las decenas y cientos de kilómetros, sellado playas. Se parece un poco deprimente, pero tales realidades locales. Puedes leer más sobre el artículo de Wikipedia «Gangneung submarino incidente infiltración» -

Pasado y luego transportada por vehículos militares -

Oh, esto es mi madre práctica Warhorse! . Miles de kilómetros cronometrados por un servidor aquí en este camión Ver el artículo "¿Cómo garantiza el robo de huevos" -

El hotel está separado de las playas de alambre de púas parece extraño -

20 minutos más tarde que caminan por la orilla de la carretera, se fue directamente al puesto de control del ejército en el que el primero no puede ser fotografiado, y en segundo lugar no se puede seguir para ir a pie. Los soldados dijeron que deberían ir a un centro de información, que un paseo de cinco minutos para llegar allí, y el permiso para permanecer en la zona fronteriza. Dijo - hecho. Me escribió en la revista, que tenía que pagar ₩ 3000 (alrededor de 2, $ 8) de una colección, y luego me dijeron que para ir a pie en la zona fronteriza también es imposible. ¿Qué hacer? Ningún viaje aquí no se lleva a cabo, no hay transporte tampoco. Vergüenza de decir que pensaba que los turistas normales no zumban y van en la frontera farsa cerca de Seúl, y sé que siempre en busca de soluciones "originales". En este punto, le pedí permiso a la máquina de Corea del local. Y yo le pedí que me hagas un favor y lanzar una plataforma de observación dentro de la zona fronteriza. Él fácilmente estuvo de acuerdo, y luego me dieron un permiso y se le permite seguir adelante. ¡Hurra!



En el cheque militar puesto de control cada coche que pasa, buscando en el baúl y debajo de la parte inferior (a través del espejo), además de, por supuesto, requieren un permiso de residencia -

Y detrás de todos los controles después de la CAT y de la frontera en sí es sólo 5 kilómetros, pero luego se mueven a pie no permita que los militares, en referencia a la presencia de minas. Y el hecho de que sigue a continuación, es anti-bloques, según el cual, si es necesario, el apoyo y noqueado enormes rocas cubren los viajes -



Entre RCP y en el extranjero solo esos artilugios contra siete piezas -

Pronto llegamos a la plataforma de observación y luego podemos caminar por su cuenta -

Sin embargo, especialmente caminar a ninguna parte. La frontera es, literalmente, justo al lado; se puede ver un pequeño arroyo en la parte inferior? Es el límite sur de la zona de distensión, sino directamente a la RPDC comienza menos de un kilómetro al norte, donde la línea de la valla gira a la derecha, a la playa. Una secuencia y un recodo entre la cerca es precisamente la zona desmilitarizada o DMZ abreviada -



Entonces me las arreglé para conseguir cerca de la orilla un poco más cerca -





¿Notó una línea de ferrocarril que une Corea del Sur y Corea del Norte? Tela muy fresco, a continuación vamos a abordar por separado la pareja y otros matices increíbles -



Amigos, ¿sabes lo que me sorprendió en serio? No, no vallas y cercanía mística de la RPDC (con el tiempo se puede ir allí en un viaje organizado de China y Vladivostok, si no lo siento por un par de miles de dólares). Construcción sureños carretera sorprendido y asombrado aumentó tres carriles en cada dirección, se corta justo antes de la zona de distensión. También se construyó terminales potentes, estacionamiento para miles de automóviles, algunas dependencias. Todo rebuscó decenas de excavadoras y bulldozers. Al mismo tiempo, en el otro lado de la frontera no hay nada absolutamente gris y opaco; excepto en un par de torres de vigilancia nada en absoluto. Haz una pregunta, por lo que algo aquí sureños propósito de construir? ¿Quién necesita una autopista sin salida con tres carriles en cada dirección? Hay una zona militar cerrada, no hay asentamientos humanos y van a ninguna parte. Uno tiene la sensación de que los sureños a algo preparando activamente probable que los cambios rápidos en Corea del Norte, lo que resulta en la necesidad de contar con una infraestructura transfronteriza. ¿Qué opinas sobre este tema?

Fuente: puerrtto.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable