Mi tía dijo:

Chicos que simplemente no son mucho rzhite ayer, su marido, finalmente persuadió para comprar una araña de cristal, doroguuuschuyu (seis meses acumulados). Vamos a ir a la tienda, tomó una lámpara de araña y en las alas de la alegría en casa, en el camino le arrebató el brandy (lavar esta cosa).

Se sentaron a la mesa, estrellándose 50 y luego repiten, así, digo, y dejar Vasek todavía cuelgan hoy en día, el hombre lánguido o coñac, o de mi felicidad estuvo de acuerdo. Ponemos una silla en su taburete, encaramado en mi taburete, y yo hicimos su agarre.

De pie Schastlivaya ver mi aguila desde arroja el techo, (y que por alguna razón en el trusnyakah familia era), la traducción de mirar adelante, y lo que veo - estas bragas lindas rodaron fuera un huevo, así que la emoción tomaron y tan a la ligera dieron schelbanchika <. br />
Mi "águila orgullosa" como un vuelo de este paso elevado, junto con una lámpara de araña, que se cortó en pedazos, y salta al resto de lámparas de araña me salto. Yo pensaba que iba a matar, y él dice:

 - Mierda como pizdanulo actual directamente a vinieron los huevos, no es bueno muerte !!!

Enviado SHB

Tags

Vea también

Nueva y Notable