Reglas de Conducta de los dragones

Al ser un dragón - empleo tan fascinante como es peligroso. Casi todos los dragones de los libros o películas, tarde o temprano perderá el mucho más débil y muere como un héroe. No importa cómo los autores inteligentes, poderosos y valientes creen que sus dragones - que repetidamente cometen errores comunes para evitar que pudiera incluso cientos de veces ser menos sabio. Bueno, como su propio siervo es un dragón, y fue escrito esta pequeña guía.

1. Voy a volar alto. Que todos me ven, pero nadie puede jactarse de que una flecha envenenada derribado el dragón.
2. Desde que puedo volar, estoy poco probable para atraer a cuevas, iglesias y palacios subterráneos, donde la principal ventaja de que el dragón se vuelve inútil.
3. No voy a secuestrar princesas. Siempre se puede encontrar un poco igual de deliciosos animales, en la búsqueda de que el rey no envió todo su ejército.
4. Incluso si soy capaz de respirar fuego, yo nunca voy a aterrizar en el suelo delante del caballero y ruidoso empate en el aire. Mejor aterrizo detrás del caballero y su cola de caballo hlestnu
5. Instalarse en un nuevo lugar, lo primero que voy a ir a la ciudad más cercana, me parece que es gente querida, cortésmente invitarlos al foso, y explicar que los oro y piedras preciosas escondidas no aquí sino en la memoria caché, que sólo se pueden encontrar dragón vivo y sano es decir, I.
6. Yo no voy a hablar con el héroe hasta que me propuse no saber lo que los otros personajes no están cerca. Si encuentras esta difícil, no me va a hablar con el héroe.
7. Si en la tranquila tierra, rica, donde acababa de llegar, no hay dragón, creo que dos veces antes de construir una guarida aquí.
8. Yo no voy a colocar carteles en los alrededores: "¡Cuidado con el malvado dragón". Cuando estos carteles pueden necesitar, aún no se sabe cómo leer.
9. Nunca construiré una cueva de menos de tres outs. Esto conducirá la segunda salida en la boca de un volcán.
10. Recuerda que el dragón es capaz de quemar la llama de un caballero de punta en blanco por unos cien pasos, no voy a venir más cerca de él. Todos los Caballeros de frito huelen igual.
11. Incluso si las circunstancias me obligan a convertirse temporalmente un hombre, no voy a forzar a mis compañeros para el héroe, y luego sacarla de la reanudación. Si el héroe se convirtió en un dragón, que no se retiraría de los me alteraciones.
12. Cuando los magos locales anuncian una recompensa para el corte de mis órganos del cuerpo, acabo de caer en el centro de una bolsa de oro, a la que se adjuntará una nota que por cada cabeza que el mago le trajo recibir la misma bolsa.
13. Nunca cazar ganado campesinas. En cambio, me he pasado por el líder de comprar una finca grande y el contrato relativo al suministro de alimentos.
14. Si varios héroes hostiles vienen a mi estudio y uno de ellos sostiene una extraña espada resplandeciente, no voy a atacarlos. Voy a mantener un ojo hacia fuera para los enemigos desde la distancia, y por la noche cayó en su camp rock desde una altura de media milla.
15. Una vez en la pista, en la que voy a beber, los cazadores deciden que cavar un agujero en secreto, yo dejaré que un rollo de pergamino con un simple cálculo. Pit 9 x 9 x 5 - es de unos 400 metros cúbicos de tierra, o de unos meses de trabajo de un gran grupo de excavadores
. 16. Si el enemigo apareció un artefacto de gran alcance, que tiene poder sobre los dragones, no voy a tratar de aprovecharlas. Le enviaré una docena de aventureros, prometiéndoles un montón de oro a cambio de una mascota, y él iré volando.
17. En mi guarida vivirán permanentemente león africano. Para ello no es más peligroso que los gatos del dragón, pero si los cazadores de decidir la creación de una trampa, pero no tengo casa, se espera una gran sorpresa y con hambre.
18. El principio de la retroalimentación siempre se está ejecutando. Si un cazador utiliza drakonysha cogido como cebo para cogerme, me ahorro el bebé cuando lo puedo usar como cebo para la captura de los cazadores.
19. Si realmente tengo que organizar una cueva en un lugar público, me aseguraré de que se trataba de una enorme cueva con una entrada de aspecto siniestro a la boca de un dragón enorme, destacó las luces rojas, y sin duda cerca del géiser en erupción. Dentro preparé de acuerdo con las recomendaciones del "Código del Maligno Señor", y habitaré en algún lugar en un lugar acogedor.
20. Me han puesto de acuerdo con el rey que él emitió papel moneda, el respaldo de mis reservas de metales preciosos. Una vez que eso sucede, voy a recurrir al Banco de la Reserva Federal, y todo el ejército real me protegeré.