Una selección de citas

& Lt; Lunev & gt; Los vecinos pasaron un apartamento con un joven caliente con el nombre de Karen sur. Karen de casa viene regularmente probablemente algunas cosas raras, él fuma. nakurke por Karen comienza a leer. Pero los libros en el apartamento único libro de texto de Maxwell "física atómica para los curiosos." No, yo leí en 12 años, pero no en la mañana, en los oídos de roles con Tayikistán acento!
& Lt; Lunev & gt; Te sientas en la noche de la nota, y porque la pared se oye: "panimash campo piriroda iliktrona-magnitnava mucho tiempo siguió siendo un misterio para los científicos, hay todo tontos en esta América. pero luego se encontraron con un maldito campo que surge de la pequeña, ya pi ... u ilimintarnoy partículas re ... pa Pede ... órbita complejo peredvizhayuscheysya oheritelno alrededor del núcleo de un átomo. Aaaaaa, blyayayayaya, chumaaaaa !!! »

[hello_there] - ¿Dónde está el pelo rubio puede ser negro
? [hello_there] -. entre los dientes

& Lt; Solnyshkin & gt; Nastya: Usted es perfecto, no te prolijo, pero inteligente
. & Lt; Solnyshkin & gt; Nastya: Eso es lo que me atrae a usted
. & Lt; Nástenka & gt; Ya LYULYU YBATSO !!!

& Lt; Lisa & gt; Sabes cuando te vi, que me dijiste fue una agradable ... Usted pts lindo, fresco, divertido, bueno ... netakoy todo ... tienes ese algo especial ...
Confío en ti ...
Realmente no pensé que estaría con ustedes opschatsya, después de algunas de tus palabras ... Honestamente no me gustaba cuando escuche esas palabras ...
Pero eres bueno ...
& Lt; Maverick & gt; Una vez más digo, vaya mierda !!!

Estrella del viento: Mierda, un saludo
Yulia_On_Work: Wow saludo

((
Estrella del viento: De mierda ... dedo resbaló. Me gustaría "Mierda" para escribir, pero resultó "Joder».
Estrella del viento: JULIA maldito nombre ... se tiene una hermosa ... escritura actual es incómodo ... mierda ...

& Lt; Topper & gt; uh, en el elevador oído sordo a través de las tuberías. tal vez, darle agua ...
& Lt; Sektor & gt; No, es maldiciendo pings apartamentos fontanero

& Lt; Asp & gt; Hola.
& Lt; Arkas & gt; LOL. si las letras en sus nombres, "víbora" reorganizar poluchitsa "pisda»!
& Lt; Asp & gt; genio. para reorganizar su apodo.

& Lt; Irra & gt; Tengo un gato llamado Stsuko. Mamá piensa que es el nombre japonés.

& Lt; maldita & gt; Kastor, popinguy!
& Lt; kastor & gt; Oye a sí mismo popinguy!
& Lt; maldita & gt; De popinguya oír!

Vasya & gt; Eso es todo ... después de que el avión, una noche sin dormir ... dudo que voy a ser un cliente normal, como si no dormirse en la mesa

)
Tanya & gt; No te voy a dar!
Tanya & gt; Oh, lo siento! En el sentido - para empujar en la mesa ...
Tanya & gt; ¡Lo siento! En el sentido - a dormir! -D

& Lt; ytpo & gt; Hey gente gay !!!
& Lt; _eGe_ & gt; No soy gay USTED !!!
HUYLO
& Lt; Kwolf & gt; Hola
& Lt; Avs & gt; zdarova
& Lt; Petro & gt; zdarova
& Lt; Kwolf & gt; como la vida?
& Lt; Avs & gt; Aceptar
& Lt; Petro & gt; Aceptar
& Lt; Kwolf & gt; y usted está siempre en respuesta sincronización?
& Lt; Avs & gt; No
& Lt; Petro & gt; No
& Lt; Avs & gt; Dispara
& Lt; Petro & gt; Dispara

& Lt; Oleg & gt; SI NO ENTIENDE QUE MI ESPOSO NO FAG

B0T nkAa (14:44):
¿No tiene un hábito de responder después de 4 horas = \
Krechet (19:40):
que?

& Lt; Throyanec & gt; mucho pensamiento - lo que un gatito en el cuerpo no es suficiente, si se come
polietileno & Lt; Throyanec & gt; decidido que el cerebro ...

SUV2 & gt; mirando Yandex "cómo hacer que un millón" - 151 000 páginas
SUV2 & gt; BLYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA
SUV2 & gt; cómo hacer un millón sin dar por el culo - a sólo 694 páginas (((((((((((((((((((

& Lt; usuario & gt; Me siento hoy por la mañana en la oficina, trabajando ...
& Lt; usuario & gt; y, corriendo en cuando rueda de un comandante!
& Lt; usuario & gt; Las paredes son finas, y el equipo es viejo y perezabity 99%
& Lt; usuario & gt; Yo estoy en control de mí misma como es natural ...
& Lt; usuario & gt; Bueno, en algún lugar en el juego en el 40 de este tormento se abrió la puerta detrás de mí
& Lt; usuario & gt; y pegado en su cara completamente desconocido para mí el hombre que lybyas dice:
& Lt; usuario & gt; - Perdone, he estado trabajando detrás de la pared. Siento interrumpir ...
& Lt; usuario & gt; pero PROMANDOBLYADSKUYU, en el culo y la boca de mierda de caballo a la mierda RATÓN, cubierta TRIHOMUDISTOY coño apestoso sólo tenía que ver, lo siento ...
& Lt; usuario & gt; Y continuando a pedir disculpas simplemente desaparecen ...
vnezpapno & Lt; usuario & gt; Clase!

Monk_ lo que la resistencia galvánica?
morg Monk_: Bueno, a hacer las
baterías de este levantamiento pueden
: morg Monk_
& Lt; Mapkyc & gt; Salió ayer portátil en el piso, la mitad debajo de la cama sobresalía: Tesza pensó escalas - comenzó a revisar su peso. En resumen, $ 1,500 reptil pesa

& Lt; Meia & gt; Lo sentimos, pero el sexo - que no es una razón para autorizar a "ICQ»
.
& Lt; VoVuK & gt; Las personas que se prestan unos pocos miles? Soy fiel, honesto!
* Aliso4ka cambia apodo en Aliso4ka_away
* Helga cambia apodo en Helga de distancia
* Jerry deja
#main * Henry cambia apodo a Henry | NETU
* Sebastián cambio apodo en
netu_deneg
* Potsalovala gusto Pilea en agradecimiento & lt; Fedis & gt;
* Fedis miró su gratitud y sonrió

Jam:
Julia, apague el
caps-lock Julia:
BIEN, LO QUE ACTUAL LOC CBSA no te gustó, me gusta Mantenga pulsado SHIFT incómoda !!!

& Lt; HeLLfirE_SoN & gt; Bonpos # 37: Supernatural - en las ideas supersticiosas - siendo espíritu malo se instala en el baño. (6 letras)
& Lt; Darth_Blade & gt; Fluder

* UncleFedor nodybol sereal "Twin Peaks»
& Lt; Zeon & gt; UncleFedor, Laura Palmer mató a su padre
& Lt; Zeon & gt; Libertad para los 10 conciertos 13,977,508

& Lt; UncleFedor & gt; PERRA !!!
& Lt; UncleFedor & gt; Te amo !!!
ninavizhu
& Lt; Glyuk & gt; El empleado envió otro sms-ku "¿Cómo estás?". Consiguió respuesta: coros. Se sienta y piensa, y donde la errata ..?
& Lt; BJ & gt; Tengo un amigo escribió que sería muy parecido POOBATSYA aquí también creo que, cuando es un error tipográfico
8,697,241
* Lua`Jallar hace una mueca horrible, retratando cultivos de yogur vivo

* Evghoul acabo de dar cuenta que mover de un tirón a través de fotos de la clave palo borrar

Tomado de aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable