Un poco de humor escatológico: kakashek Clasificación

* Turd "fantasma". A veces, cuando usted siente que está a punto de mierda los pantalones de uno, pero una vez aparcado el culo en el baño, ya que no sale.

* Turd "fantasma 2". Aquí uno mira hacia atrás en el inodoro para presenciar con orgullo su trabajo, y la mierda que ya se ha ido.

* Turd "perfección". Esto ocurre cuando usted es el cacao, limpie y ver que el papel higiénico -. Muy limpio, bien Limpie aunque la nariz

* Turd "húmeda". A pesar del hecho de que tiene cincuenta veces limpiaron mi culo, todavía está húmedo. Y si decide pegar un trozo de papel higiénico de sus pantalones y salir del baño, ocultando cuidadosamente su inconveniencia.

* Turd "encore". Poop, que ya empiezan a tirar de sus pantalones, pero exactamente la mitad del proceso se da cuenta de que todavía tiene algo que decir.

* Turd "agotamiento". ¿Qué sucede cuando un simple, a primera vista, se transforma en un terrible acto de su proceso de tensión excesiva y la vena del oleaje cuello y la sangre corre a su cara. Apretando los puños y apretando los dientes, que casi no valishsya exhausto en el suelo.

* Tipo de Turd "isla". Esto ocurre cuando el proceso de cagando vuelve tan masiva que mierda está por encima del agua en la taza del inodoro, formando un pequeño montículo de tierra. Y tienes que hacer doble clic en el botón para toda la masa llevar a la alcantarilla.

* Turd "explosiva". Este tipo de gas se acompaña de la liberación de un volumen de todos los tiempos, de tal manera que todos los habitantes de los cuartos de baño de los alrededores se preguntan: ¿qué es, una tormenta o una erupción volcánica

* Turd "alcohólico". Lo que suele ocurrir después de una noche de libaciones pesado. Caracterizado por trazos, que permanecen en las paredes interiores de la taza. Es negro, y tiene una consistencia hardish muy maloliente.

* Turd "Quiero, pero no puedo." Cuando usted siente que está a punto de comenzar, y en previsión de la felicidad toma ala en el inodoro, pero pasa el tiempo, y usted todavía no puede, y finalmente decide al infierno con él, voy a volver más tarde.

* Turd "parto difícil". Cuando se sube, pero me duele tanto que no puede dejar de pensar que no es otro que goveha estaba al otro lado del pasillo.

* "Salpicaduras" Turd. De nosotros se sale (mejor decir - se quita) de tanto peso y turd tan rápido que cayó al agua, se rocía el culo, lo que nos juramos
.
* Turd "hechizo". Lo que sale de usted, color incomprensible, o amarillo, o verde, lo que sugiere: no debe ser, en mi culo asentado diablo
.
* Turd "más alto de color." Este es el tipo que completamente no huele.

* Turd "espía". Este es un caso en el que después de un tirón en la cuerda, y aparentemente adiós, mi amor, pero turd repentinamente sin razón aparente rendimientos.

* Turd "show version". Bueno, se trata de un tamaño tan grande que es difícil de creer que esto podría crear un ser humano. El Creador tiene la costumbre de salir de su creación en el inodoro, para que todos puedan apreciarlo, y en cualquier caso no tirar papel higiénico en el inodoro -. Dios no lo quiera estropear ni nada eclipsar su obra

* Turd "en ruinas". Se ve bastante sólido y sólido, pero en cuanto se pulsa el botón, se derrumba en mil pedazos minúsculos.

* Turd "canela tela." Este es el caso cuando el turd gestiona la ropa interior de la mancha.

* Turd "Drácula". Ese hecho terrible, cuando en el papel higiénico es sangre.

* Turd "estalactita". Esto deja una masa sólida, y no importa lo guay culo, ella no quiere salir. Ella cuelga de unos segundos, y usted comienza con impaciencia muslos temblorosas.

* Turd "sorpresa". Esto sucede cuando se piensa que es capaz de aguantar más, y esperar a que el inodoro. Pero ... ¿qué es? Lograste que !!!

* Turd "Papá Noel". Este turd de tales proporciones épicas que usted no puede dejar de preguntarse:. Interesante, y ¿cómo es su turno para subir a las alcantarillas después de pulsar el botón

* Turd "Titanic". Este el tipo de mierda que a pesar de que udelat en un intento de ahogarla, se mantendrá a flote.

* Turd "arco iris". En este pedazo de mierda, al menos, siete colores diferentes.

* Turd "cosa para estar orgullosos." Usted alboroto tanto tiempo a solas con este turd que cuando todavía las arreglas para exprimir hacia fuera de mí mismo, lo primero que se ejecuta para hablar de la batalla para alguien de amigos.

* Turd "dieta". En este caso, usted sale tanta basura, de nuevo perder tres kilos de peso.

* Turd "ritual". Siempre sucede al mismo tiempo y por lo que cada día, año tras año. Desarrollar el hábito de resistencia: No puedo dormir si no me facilito exactamente 22,30
.
* Turd "gruñido". Este turd es tan grande que es poco probable que va a salir hasta que pokryahtish.

* Turd "pegado". Este turd permanece en las paredes de la taza del baño y el agua ni siquiera puede lavarlo. Tenemos que empujarla un pequeño pedazo de papel.

* Turd "anónimo". Esto aparece en el inodoro muy misteriosamente y nadie reconoció su autoría.

* Turd "suicidio". Esto está tratando de desaparecer en la alcantarilla antes de pulsar el botón.

* Turd "música". ¿Crees que es sólo un montón, pero de publicitar, te das cuenta de que, acompañado por la música de sus diatribas llegaron incluso turd.

* Turd "¿Y ahora qué?" Viene cuando termine el trabajo, usted encontrará que el papel en ese momento. Y tenemos que utilizar un periódico o una revista, que tenía sus manos, medias, o incluso un tubo de cartón de un rollo de papel higiénico, raspando cuidadosamente capa por capa, arrugando yy enderezar las sustitutas varias veces para conseguir algo parecido en su suavidad y textura de papel higiénico.

* Turd "Torre Inclinada". Este sólido turd forma alargada, que se retiró de la subida de los sacerdotes en el culo ", y mantuvo esa posición hasta el momento de la descarga.

* Turd "en la leche". Debido a inexacta apuntando no alcanza la taza del inodoro y pintar en cualquier parte de la llanta.

* Turd "afecto". Ella rodó pretzel tan intrincado que te hace derretir los caprichos del universo, y que saltará inmediatamente fuera del armario en busca de un caballete con pinturas o al menos la cámara.

Tags

Vea también

Nueva y Notable