Las preguntas más estúpidas

Popular Página Web Oficial Visit Britain anualmente la visita de más de medio millón de personas en busca de asesoramiento e información que pueden ser utilizados para viajar a Inglaterra.

El personal del centro a veces se congela con la boca abierta, lea el próximo número del turista. Así pues, aquí están algunas de ellas:

¿Dónde puedo cambiar mi dinero en el euro Inglés?

Cuando hay un cambio de guardia en la Casa Blanca? ¿Por qué el Castillo de Windsor (Windsor), la residencia de la reina Isabel II, fue construido cerca del aeropuerto de Heathrow ocupado? (Queen Elizabeth llamó, y el castillo está en su lugar durante 100 años).

¿Qué ciudad Inglés es la Torre de Tokio?

¿En qué mes será la sede de una manifestación del 11 de mayo?

¿Cuánto cuesta un boleto a Brighton? (zona turística en el sur de Inglaterra).

¿Qué otra manera, excepto para el agua y el aire, puedo llegar a la isla de Jersey?

Turismo, año de ochenta y pico, estaba interesado en el Palacio de Buckingham y el Big Ben, al mismo tiempo tratando de averiguar: ¿Hay un centro turístico de información sobre Samantha Fox
?
Plagada de acceso a la famosa encrucijada de Londres "Picadilly Circle", un turista preguntó: ¿No me digas lo que las representaciones son Piccadilly circo? (un juego de palabras - círculo Inglés significa "círculo" y "Circus»)
.
En Londres, más de un metro, pero no tan grande, como me imaginaba que al ser un viajero preguntó, en algunas ramas, es necesario capacitar a la red para llegar a Edimburgo? (la capital de Escocia, situado a 700 kilómetros de Londres).

A veces los turistas muestran gran imaginación y conocimientos con respecto a Escocia. Por ejemplo:

Edimburgo se encuentra en Glasgow?

¿Cuánto de la superficie de Loch Ness monstruo y que la alimenta?

¿Sobre qué bus te lleva desde las Islas Orcadas a Islas Shetland?

Menos divertida fue la pregunta del joven, que, estando en la ciudad escocesa de Dundee, dijo:
¿Dónde puedo encontrar el "Cocodrilo Dundee"? (el héroe de la película australiana del mismo nombre de los años ochenta).

Haga convierte en carreteras locales o que son rectos?

¿Cuánto va Midnight Express?

Los empleados del portal son temas con humor y tratan de responder pacientemente hasta el más torpe de ellos, diplomáticamente diciendo que "extraña pregunta no importa, estamos siempre dispuestos a ayudar a cualquier turista."

Tags

Vea también

Nueva y Notable