Hop-correspondencia




P: Hey Mare? ¿Cuál es su personal?
A: Hola, mi triunfo patsanchik! Mi zaebtsa! ¿Cómo estás?
P: Sí, mierda estaba follando días! 5 rublos para disparar Semyon cerca del metro! Mientras tiro mordisquear todo Gopnik de piel!
D: Eres mi héroe ....
P: Entonces fui bebiendo zhigulevskogo lugar parnyaga se reunió y decidió tusanutsya Vovan! Él yastchik Klin estaba listo! Bueno, nos referimos a un método estándar se rompió la puerta! Se abalanzan sobre la cerveza etc ...... bueno, pero a medida que pasó el día de mi kobylochka
D: felicitarme con el
compra P: ¿El Che de los batwa ..
Q: He comprado un nuevo sombrero con orejeras de descuento de Dzhumbeka y una nueva capa
P: Sí., Ahora que realmente va triunfo
D: Cabrito Senks. En el reverso está escrito, tapa de D & M - Tipo Dzhumbek y Marat! La compañía no ha SCHA realmente fresco! Y tulupcheka Avivas en la parte posterior y cuatro rayas en iskosyak! Ya sabes cómo pontovo smotritsja
P: Oye ... te chuvikhi izloshilas nuevo ... lo que D & M - usted pálido venden
D:?
P: Usted Th totalmente pizarra Scholl perdió! Debe ser escrito D & B - Tipo más largo y más !!! Kolyan usted mismo esto ... botas de referencia compró ...! Todos ellos han exactamente ... cualquier cervatillo se encuentran ... confirmado por el Ministerio de Salud de la Federación de Rusia!)
R: Aquí estoy mare ... Con referencia también ahora en el París vienen arrastrándose con orejeras de la quema!
P: Sí, usted no se preocupe de su petsanchik) pensar en ello! Solucionar sus problemas! Sysh ayer en el bazar era
Q: ¿Qué mercado
P: Bueno desmontaje Che vezzhat algo ... mytischenskoy contra el centrado! Ralladores no eran reales! Llegamos y allá todos gopari tal ... Lo que la camisa de los pantalones vaqueros ... .Incluso no miramos
R: No me digas que no estaban metidos en footcloths
P: ¿No puedes imaginar!
Q: ¿Dónde están cayendo finalmente al pueblo ....
P: Bueno, son adecuados para usted y los chicos presuntamente un distrito! Y nuestros parnyagi no les gustan demasiadas preguntas ... agitado vez puños americanos en sus manos! Aquí huyak y coche fúnebre deja blyayayaya.
D:?
R: Bueno basura eptyt! Y nosotros somos los chicos entonces lo normal Th nos teryatsya entonces ... .no y corrió! Pantalones Juli pie
inactivo D: Eres mi héroe
P: Escuchar Mare ... .I haber tiempo que quería decirte que lo más real de todas las vacas en nuestra área! Mi pene no entra incluso en la noche ya sabes ....
D: ouuuuuuu ......
P: Estoy totalmente en serio te escucho! Yo quiero que usted tenga la mitad de un año!
R: Te amo ....
P: Y usted puede planear una cuestión íntima
? R: Por supuesto kobylenok
P: Cha su Pezda entonces afeitó
? R: Th totalmente Scholl está hablando ... por supuesto que no
P: Mi Kobylochka
R: Te amo !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable