Citas de foros de mujeres

Se encontró tres nuevas líneas bajo las axilas desde atrás. Estoy impresionado! .. Dormí con cuarenta años de edad, tal vez de esto? Dime, ¿Qué se obtiene a partir de las arrugas del viejo?
Ispuzhanna

Eliminar el vello axilar, ahora mucho los extraño. Cualquier que todavía extraña a su cabello y cómo?
Seborritka

Decidí hacer una fotodepilación y comenzar todos los problemas spots obschёlkala cámara "Nikon". Hey, kasmitolagi, ver fotos aquí!
Fspyshka

Mi marido me vio en una máscara de tomate y mostaza con el pepino en los ojos y casi asomó con un tenedor ...
Litseistka

El mismo problema: Mi marido me dieron en el hábito de comer una máscara noche. Quiere que me he hecho viejo o simplemente no come? Hoy selёdochnuyu pidió hacer una máscara o ... raviolis ...
Ocharovatka

Niñas, empecé a ir al gimnasio y dos meses casado con guardia de Gdansk, lo recomiendo!
Sólo María

Y empecé a ir a dar forma y meses cayó a 20 mil rublos!
Krasotusha

Comenzó a participar en la bicicleta de ejercicios para bajar de peso, y se encontró que es muy difícil, sobre todo con el simulador slazit. ¿Qué pasa si alguien se sienta sobre él?! Y más. Alguien se case con una bicicleta estática?
Oro pedalistka

Mi marido constantemente mirar fijamente hermosos niños. Cómo ver en algún lugar en un armario o debajo de la cama, como se ve, se ve. Y me Zero atención. Tal vez esté de mí ocultando algo?
Mujer
Greedy
Yo trabajo como profesor en el Instituto de Química Orgánica, Química Orgánica. A menudo me he venido a casa a los estudiantes que participan en relaciones sexuales conmigo, y luego tiré zachёtki. ¡Qué extraña manera de darme las gracias por este conocimiento? ¿Es difícil para comprar champán o bombones?
Suede Dekansha

Bikini crecimiento desenfrenado. ¿Qué hacer? !!!

UTI Curly
Tiene dos "limpiar el cerebro" para Malakhov, se trató tres veces por el método Agafurova, sopló Kashchenko y un grano en la nariz y no pasó. ¿Qué hacer?
Medusa Hormona

Quiero hacer un piercing papada. ¿Ha intentado alguien?
Puzanna

Piernas arqueadas con muslos gordos:? Donde van
Fátima

¿Puedo ver todo este tipo ??? Cuando alguien se esconde cheques magazinskie?
Compras
Azul
Qué hacer nada de nada de precisión no oler las axilas?
Ambrozina

Chicas! Es necesario dormir en tablones y comer el salvado y la belleza vienen por sí mismo!
Euphrasinia

Mes días frotar en la cara de crema anti-envejecimiento. Como está ahora quitar rápidamente el maíz de la cara?
Coño
Cara
I debido a la perforación del ombligo otvis estómago. Cesar piercings nalgas - culo otvis. ¿Qué hago?! ¿Dónde poner el maldito piercing?
Tryasopuzka

Gente aclaran: es necesario afeitarse las piernas o hacer el pelo en sus pies
? Pupseg

En los rayos X, que tipo de fea ... puedes imágenes de alguna manera uglamurit?
Świecko Lvitsa

¿Es importante estar bien durante el sexo? O simplemente puede mentir?
Manka sublimación

Nocivo para tomar el sol en el solarium fuera?

Estudio
¿Puedo tomar el sol en la cara del microondas con una parrilla? Y en la copiadora?
Chocoladka

Ayer, una persona dormida en una ensalada, se despertó en la mañana - la piel joven, joven! Yo recomendaría 400 griega y vodka - es un milagro
! Stakanida

Hice la primera depilación. Después se hizo evidente que tengo unas piernas muy torcidos. ¿Qué va a aconsejar?
Fuzzy

Tags

Vea también

Nueva y Notable