Citas divertidas de Autoforum



Corvette Foro
 - ¿Por qué debo pagar $ 150,000 para una carretilla con la misma conducción que la del Lacetti?

Ford Focus Foro
 - Ayuda! He cambiado todo! Todavía no arranca!

Mustang Foro
 - Algunos monstruo trató de perseguir en mi dohlenkih Cívico-e
.
Foro Cívico
 - Algunos monstruo trató de perseguir en mi fea Mustang-e
.
McLaren F1 foro
 - Algunos monstruo trató de perseguir en mi viejo muertos feo y lento como el camión de la abuela F-16
.
VW Passat foro
 - Tengo esta semana, los intentos de hacking aún no fueron

Mazda MX-5 foro
 - Lo que un monstruo en su grasa-Tahoe se ha llevado mi coche! (Pichu)

Chevy Tahoe Foro
 - Mazda ha pegado en mi estribo izquierdo de la puerta ... Como es seguro retirar? (Pichu)

WHA foro
 - ¿Qué haces servicio ... // PROHIBICIÓN DE IP //

Foro
Delorean  - Acabo de volver de un futuro ... Me quemé junta de culata. Ayuda, soy de 1985.

Mercedes Foro
 - Mi esposa y su abogado astuto tratando de ponerme al proceso de divorcio. ¿Cómo voy a matar a los dos para que no impacta en el seguro de salud de su esposa?

Foro
Firebird  - Mi chica follando bratelnik duerme con mi esposa y ... ¿Cómo puedo mejor absorber estos monstruos? Y ya tengo antecedentes penales y de vuelta a la cárcel, no voy a ir!

Hummer Foro
 - Ligeramente pokolbasitsya hoy. Me rasco el ala. 24 heridos y 10 muertos. ¿Cómo puedo conseguir la pintura negro en el sigilo y hasta de la banca a 25 kilometros y tengo que gastar 50 dólares en gasolina.

Bentley foro
 - Hoy nasoril en el cenicero. Llamé al concesionario - no tienen ceniceros separadas. Tal vez usted aconseja qué hacer? Tal vez, de nuevo para comprar Mercedes - eran ceniceros distribuidores
?
Chevy Monte Carlo Foro
 - Yo Prus de este yo yo coches, ptamushta robado yo
.
VW Escarabajo Foro
 - El concepto de la salvación del mundo (Pichu)

Renault foro
 - Chicos, aquí se puede encuestar - cuando la última vez que inicie el coche? I en 1992.

Lamborghini Foro
 - Ruido extraño después de 310 kmh
.
Pontiac foro
 - He comprado un nuevo traje de color rosa con volantes. Aaaatpaaaad. (Fotos)

BMW 7-series foro
 - Oye, ¿hay alguien dónde reparar un Rolex falso y

Cadillac Foro
 - Problemas con estacionamiento. Comprar parachoques Policía.

Chevy Suburban Foro
 - Tabla de precios de la gasolina. Cry juntos.

Ford Crown Victoria foro
 - ¿Cómo llevar a cabo de la manera de los que no me deja en la carretera, y de no rayar la pintura
?
Honda Accord Foro
 - Mi madre me dio a mashyna vyhadnye. Paedem Sima sosak. Unidades dishovye buy Urgentes en dyuymav vasimnatsat.

Toyota Echo foro
 - Cariño, te puede ver
?  - Sí, travieso, hoy estaré en una máquina de escribir lila
.
Ferrari foro
 - ¿Alguna idea de cómo organizar un viaje de negocios para Colombia? Tengo que ir rápidamente hacia atrás y muy rápidamente. Asesorar?

Porsche Foro
 - Rueda desciende. El servicio dijo que yo era un tonto y patadas. Máquina de Disgusting - no respeto de la gente. Será mejor que vender el coche a través del distribuidor o la propia Internet?

Jaguar foro
 - Chicos, club superposiciones compra carboxílicos sobre instrumentos siguen vigentes? Parece que ha prometido lanzar hasta 1.500 dólares.

Dodge Viper Foro
 - He sumado ya a 280 km / h en el fin de semana. Cómo lavar la mierda fuera de la sede? (I terciopelo)

De Dodge Foro
 - ¿Cuál es el mejor lugar en el calendario de la cabina de los partidos de fútbol, ​​no distraerse de la carretera durante más de un minuto? Y estoy aquí todo el parachoques rayado ...

Fiat Foro
 - ¡Ay! Estoy aquí sola ya sea en línea?

Subaru WRX Foro
 - Odio a los policías. Multado por la deriva en la playa de estacionamiento en frente del supermercado. Tengo el mismo seguro! Voy a pagar por todas las reparaciones!

tuning foro
 - Esto afectará el período de garantía
?  -? Y esto

Oka foro
 - Y yo, personalmente, me encanta todo lo apretado
!
Supra foro
 - Motivo de la venta: no caben en el coche. O cambiar por el mismo, pero sin un techo y puertas.

Mazda 3 Foro
 - Una máquina que tenemos un raro, hoy en la mañana para trabajar en Irkutsk se fue apenas 119 contado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable