Actualizar "radiogramas"





En primer radiograma era completamente razobrana.

Después de eso me monté primero la placa base en la parte inferior de los radiogramas de vivienda.


Luego por encima de la placa base al recinto barra superior, fuente de alimentación conectada.




Entonces instalé zhostkie conduce un espacio en blanco en la parte inferior junto a la placa base. CD-Rom no lo ponía porque yo casi no lo uso, y un lugar adecuado para que no lo era. Pero aquí está mi trabajo consiguió, porque yo no tenía plexiglass que quería poner en el lugar donde había un disco giratorio y recogida. Así radiograma quedó explotó casi un mes hasta que yo todavía no he encontrado plexiglás. El trabajo comenzó con una explosión y se ha completado aún para un día completo. Debido a la falta de tiempo para tomar fotos cuando deje de fumar, seguir subiendo fotos del acabado korpusa.









En el proceso de creación, vi un anuncio para el concurso de modding. Terminar el trabajo, fui allí una solicitud. ¿Quién va votación en línea. Si te gusta mi trabajo, usted puede votar aquí (por confirmar correo de voz).

Tags

Vea también

Nueva y Notable