Autor Alegre Gluck: Proyecto dibujante satírico de Alemania

Gerhard Gluck (Gerhard Gluck) a menudo justifica su nombre. Pinta un divertido y lindo de la historieta, sin sentido, "problemas técnicos" de nuestro tiempo, que gozaba de gran éxito en Alemania. Se conoce cada segundo, según la revista satírica «Eulenspiegel» utiliza regularmente los servicios de un artista.




Andre alimenta a gusto a pescado, pero tenía miedo de las consecuencias.



Y siempre la misma pregunta: "¿Hay vida en el otro lado de la pantalla»
?


Una vez más, George B. pierde su batalla contra el cansancio de primavera.



Jean-Claude L. ha hecho todo lo posible para desviar a los niños alejados del televisor.



A veces, un vecino logró cambiar el ritmo con pequeñas aceleraciones.

Porque las imágenes son muy sensuales, publicando en las tarjetas de impresión completos y crear imanes que se venden a los turistas. Gluck no sólo pinta, pero también signos ingeniosas su trabajo. Algunos comentarios increíblemente divertido de leer.

"Cuando tomo ideas para la creatividad? Sí, en todas partes. Es usted y yo - son personas reales, divertido y lindo »
.

Acuarelas adversidad.


Tras los pasos de Van Gogh.



La vida cotidiana de la Mona Lisa.

Como Gerhard burla muy delgada y sin dolor, la vista delicia dibujos animados y no molesto, sin embargo, debo admitir, se dibujan en un tema de gran actualidad.



Era la primera vez para Brochard algo a través de Internet ...



Mis píldoras se marcharon en su
!

Una vez más, Paul Buckley terminó antes de que la orquesta.

Gluck señala también a la portada de numerosos libros y publicaciones, y por lo general sólo vivir, disfrutando de la vida.

"Yo no estoy fuera, creo que sí. Sí, me gusta mi trabajo, pero creo que no soy un autor tan culto. Aunque mis fans piensan de manera diferente ».


Esta noche no era la pintura de Monet.



Programas de televisión de la tarde comenzaron
.


La elección del lugar a veces juega un papel decisivo en el comercio ...



Adiós, Maestro, y no te olvides de ahorrar!



¿Quién hubiera creído que esta cocina por lo que el robot utilizará su tiempo libre?



Monsieur Robert asciende a 4.000 hojas por hora. En tiempo de calma.

Tags

Vea también

Nueva y Notable