Hugh Jackman celebrará la ceremonia de junio los Premios Tony

Hugh nuevamente nombrado para el puesto de maestro premios Tony Awards. Los premios se otorgan por las mejores producciones teatrales. Hugh ha llevado a la ceremonia en el período 2003-2005., Y ahora es el momento de ascender al "trono" de nuevo.





Charlotte St. Martin, director de la Liga de Broadway, dijo:

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Hugh en este papel. Él es talentoso e ingenioso y, lo más importante, siempre nos han apoyado, ya sea como líder o no. La mayoría de nuestros espectadores ansiosos de verlo 08 de junio 2014 en el próximo evento ».
Jackman publicó un video en su Instagram, que dijo a sus fans sobre el próximo evento.

Su colega y un competidor directo de las batallas ingeniosas Neil Patrick Harris dijo en broma a la audiencia:

"Estoy orgulloso de que Hugh pronto volverá a los escenarios. Hace una hora, él me llamó y me dijo: - Vykusi minutos! Pronto voy a estar allí, también! »


Recordemos que en 2011, Neil y Hugh hicieron un show lucha para demostrar quién es el mejor líder. El proyecto de ley, como era de esperar, estaba a favor de Hugh.

Tags

Vea también

Nueva y Notable