Viktor Ahn: toda su triunfo se lo dedico favorito

En vísperas de los Juegos Olímpicos en Sochi en los hombres en pista corta jugado una medalla en el relevo en el 5000 m El equipo ruso formado por Victor Ana, Vladimir Grigoriev, Semillas Elistratova y Ruslan Zakharov se convirtió en campeón olímpico con un registro de OI -. 6.42, 100. Un convirtió en un campeón olímpico en seis ocasiones y ganó tres medallas de oro para Corea del Sur y Rusia.
Viktor Antonov - un fenómeno real. Hombre de condonar coreanos pragmáticos que hace cuatro años dominaron la pista corta, se trasladó a Rusia y en los Juegos Olímpicos en Sochi por delante de él se perdió ningún ex compatriota, para el que la Federación Coreana decidió abandonar sus servicios y enviar al archivo caja.
"Cuando me mudé a Rusia, que se suponía originalmente para cambiar la ciudadanía a ser capaz de hablar en las competiciones internacionales. Quería entrenar aquí, porque en condiciones de Rusia sozdanyhoroshie. Tuve una lesión y creo que aquí. Por supuesto, para que me llevara al equipo y con la federación no fue una decisión fácil. Durante la primera vez que traté de mejorar los resultados, pero que creo y me empecé a - los Juegos Olímpicos -. Un indicador de "Un -rasskazyvaet
Por supuesto, para llevar al atleta lesionado para darle la ciudadanía y gastar mucho dinero para apoyarlo - un cierto riesgo. Pero nadie le dirá mejor acerca de su grado de la persona que tomó esta decisión. Presidente de la Federación de Patinaje de Rusia Alexei Kravtsov.
"Cuando Víctor llegó aquí, se realizó una encuesta. Los médicos se mostraron escépticos sobre las perspectivas de su actuación en los Juegos Olímpicos. Tenía una lesión que podría mantener que hable sobre ", - explicó Kravtsov
.




Ruso velocidad en pista corta Skater gusto de separar de su vida personal. Incluso a pesar de que se trata de una persona que reside con él, le da la fuerza para seguir adelante.



Según Ana, es decir, lesiones e incapacidad para jugar por Corea influido en su decisión, pero en la prensa coreana va un montón de versiones. Algunos de ellos ve la decisión de Ana y material de aspecto, dando a entender que era supuestamente simplemente "» comprado.
"Ahora mi padre está dando un montón de entrevistas y hay un conflicto de opinión, por lo que pasó la misma transición. Creo que fue a Rusia debido a una lesión. En Corea, he hecho durante años cuatro operaciones y podría entrenar todo el mes del año. Durante ocho años, no pude rendir a un alto nivel y seleccionados en los eventos importantes. En Rusia, me ofrecieron un entorno en el que tuve la oportunidad de participar en su deporte favorito, desarrollar y mejorar ", - explicó el propio Victor
.


Con su campanario aprecia su contribución y Alexei Kravtsov.
"La primera cosa que veo - es un gran beneficio que trajo a los Juegos Olímpicos de pista corta. Sin embargo, difícil de estimar, pero brillantes actuaciones Victor mucho aumento de audiencia. En el Palacio de Hielo "Iceberg" hoy no tenemos entradas. Esto nunca ha sucedido antes. Incluso a nuestro público de formación para comprar boletos. Los beneficios que puso y el Deporte y el país es difícil sobreestimar, "- dijo el funcionario
.


Ya a finales comunicarse con Ahn uno de los periodistas comentó en su anillo dedo anular y no pudo resistir la pregunta acerca de la posición oficial de Víctor, que se convirtió en uno de los novios país más envidiable. Por desgracia, los sueños de las niñas en busca de marido estelar inmediatamente frustrado por el certificado de matrimonio de Corea.
"No quiero hablar de su matrimonio. Lo más importante es que la persona a mi lado, que me apoya y está siempre conmigo, todo lo dedico el triunfo a ella. Tenemos un certificado de matrimonio de Corea, oficialmente somos marido y mujer, pero de triunfo aún no ha sido "-. Deportista admitió



Un niño de 8 -Viktor comienza ya en una fila en los Juegos Olímpicos no es sin medallas. No se pare sobre el pedestal que es sólo en Salt Lake City, cuando tenía sólo 16 años de edad.
 - Viktor Ahn se convirtió en el primer hombre en la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno, se convirtió en un campeón olímpico en seis ocasiones y 30 años. Antes de él, fue hecho sólo por mujeres -. Lydia Skoblikov y Lubov Egorova
 - Viktor Ahn - shestikraty primer campeón olímpico en pista corta, y antes de este disco fue "sólo" 4 de oro
.  - Viktor Antonov - la primera en la historia de velocidad en pista corta patinador, que se convirtió en un campeón de OI 8 años después de la primera medalla de oro. Marc Gagnon en 2002, se llevó el oro en 8 años después de la primera medalla, pero eso era sólo una medalla de bronce.



Fuente: www.aif.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable