Vic Salvaje

Snowboarder Vic Wild, que ganó el oro olímpico en Sochi en el slalom gigante paralelo, dijo que en Rusia se le dio mejores condiciones que en los EE.UU..
En la final, Wilde fue más rápido que en Suiza Nevin Galmarini. Ganó bronce esloveno Jean Koshiro.
"Esta mañana me desperté con la idea de que yo iba a ganar. Vine aquí con un buen estado de ánimo emocional, llegué a la reciente victoria en el Mundial, por lo que me di cuenta de su sueño. Y la actuación de hoy ha sido una ventaja para mí, "- dijo a los periodistas Wilde
. A principios de Wilde, que está casada con el medallista de bronce olímpico en 2014 el snowboarder ruso Alain Zavarzin, representó a la selección de Estados Unidos.




"¿Por qué me fui de los EE.UU.? Yo no estaba allí la financiación apoyo necesario. En estas circunstancias yo no habría sido capaz de lograr lo que tengo ahora. Probablemente no en casa todo emocionado acerca de mi decisión de jugar para Rusia. Pero yo no tengo nada en contra de su patria, sólo mejor aquí, aquí para la tabla de snowboard equipo de todas las condiciones que tienen todos los equipos, las oportunidades de capacitación. Aquí me doy cuenta de su potencial. El equipo nacional me da todo ya cambio espera resultados concretos
De hecho, eso es genial - para ganar junto con Alena, porque estamos juntos todo el tiempo. El hecho de que algún día ganar medallas - increíble, no sé cómo pudo suceder. Un sentimiento que veo un sueño maravilloso "- dijo Wilde
. También campeón olímpico recientemente dijo que después de este éxito que quiere dormir y beber.
"Sería bueno tener una cerveza! Pero, al igual que, no vendemos. Vodka? No, no tengo suficiente de una cerveza - admitió Wilde. - Estamos muy pocas horas de sueño, sueño sueño »
.
--img2--

Fuente: www.eurosport.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable