Visitar el bien de la secta

Una historia pequeña foto, como el autor entró en la obra de construcción de los habitantes de la teletransportación tierra ...




Una vez más, volar a Bangkok, vi un gigantesco complejo con una estructura inusual.



Me interesó de inmediato en la estructura de oro y destino desconocido ciclópeo.



El territorio se extiende más de 3 kilómetros y la parte superior es muy reminiscencia de la
base alienígena


Por supuesto he dicho punto en su GPS, y tan pronto como sea posible decidimos visitar este lugar inusual.



Así que, una semana más tarde, después de pasar al norte de Bangkok en autobús y luego hizo autostop en un camión y al final en la parte trasera de una camioneta, me planté sobre la construcción de un enorme tamaño de terminal de un aeropuerto grande.



Al no ver a nadie alrededor, me fui a la brillante platillo volante de oro. Hay, también, no había nadie, y se atrevió a acercarse.



casco de un platillo volador estaba cubierta con cientos de miles de figuritas que representan el Buda:



Parece que está hecho de oro



A juzgar por el tamaño del terminal en construcción, que tiene la intención de recopilar millones de personas.



¿Por qué y por qué no podía entender y fue a buscar pistas en el complejo vecino, a pocos kilómetros de la fase de construcción.



Hasta los pájaros carretera fotografiado, hay otra forma de salvar nuestro planeta



Y algunos de huevo sagrado un vidrio muy grueso.



Cuando llegó a las fotografías gigantes, finalmente me encontré con gente.



Básicamente - los monjes. Se sentaron en el suelo y en las sillas en grupos grandes. A grandes rasgos, en este complejo, hubo un par de miles de personas. Sonaba música especie de hipnótico, una voz extraña le dijo algo en tailandés y en cientos de pantallas de televisión mostraron a miles de personas, los tailandeses dan donaciones a los monjes.
Yo estaba en pantalones cortos y una gran fotikom nadie prestaba atención. Tal vez que no está previamente en Google acerca de este lugar, lo hice echar un par de fotos y comencé a encontrar una salida.



Por todas partes había algunas estructuras alienígenas, que consta de cientos de miles de figuras de Buda.



Por último, la dirección se encuentra en la salida y se encontró con la gente en la conciencia ordinaria.



Mirando menos de la mitad decidió volver aquí más preparado, y cuando va a construir.



PD colocar el nombre de Wat Dhammakaya. Al final resultó que, todos estos controles son organización muy poderosa Maha Puja. La ceremonia se va hasta un millón de personas, todas meditar al mismo ritmo. Se ve muy impresionante. No sé si es posible allí para fotografiar y moverse libremente. Tome un viaje, dígale :)

--img19--

Fuente: pitalenko.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable