Los lentes de contacto más inusuales

Si quieres destacarte de la multitud, entonces la selección de lentes de contacto originales cambiará radicalmente tu apariencia. ¿No? Mira las lentes de contacto más hermosas que hayas usado.

Mickey Mouse Contacto Lenses

Lentes de ojo de gato

cara sonriente

No te preocupes, sé feliz. Se crean lentes de contacto con emoticonos para dar positivo a la gente. ¿O shock?

Los ojos de Zebra

Lentes de contacto "Ojo de Dragón"

El Dragón Los lentes de contacto inusuales e intimidantes del ojo cubren toda la superficie de la esclera (el globo ocular), no sólo los alumnos. En el centro, la lente se hace en la semejanza del ojo de un gato, y a la periferia se derrama con tonos rojos y sólidos, lo que implica la semejanza de la piel del animal mítico y la coloración de sus huevos.

Lentes web.

La web en el alumno es una gran manera de distinguir y asustar a los demás.

El chip en el ojo

No se sorprenda por la cantidad de pelo alrededor del ojo – esta es una foto del ojo de un conejo, que probó lentes de contacto con un patrón de “Microchip”.

Pupil-ball

Lentes de diamante

En una carrera frenética para inventar algo nuevo e inusual, el diseñador ha creado una línea de joyas que está diseñada para ser usada delante de los ojos. Joyería horrorosa cuelga en cuerdas con una lente adjunta. Creo que estos lentes encontrarán a sus fans entre EMOs - da la impresión de lágrimas en mis ojos.

Las lentes de contacto más bellas + brillo extra en los ojos

Increíblemente hermosas lentes con diminutos cristales Swarovski alrededor del perímetro de su alumno. ¿No es fascinante? Me recuerda las pestañas de los últimos modelos Audi. Los propietarios de la prestigiosa marca alemana toman nota.

Y algunas fotos más de lentes de contacto inusuales: