Las lentes de contacto más insólitos

Si usted quiere destacarse de la multitud, la selección original de los lentes de contacto cambia dramáticamente su apariencia. ¿No me creen? Luego vea las lentes de contacto más terribles y hermosos que nunca llevaban a un hombre.

Las lentes de contacto de Mickey Mouse





Lente "ojo de gato»



Smiley



No te preocupes, sé feliz. Lentes de contacto con smiley creados para dar a la gente un positivo. O choque ..?

Ojos Zebra



Lentes de contacto "Ojo del Dragón»



Lentes de contacto inusuales y asustadizos Ojo del Dragón cubren toda la superficie de la esclerótica (globo ocular), y no sólo la pupila. En el centro de la lente está hecho a la imagen de los ojos de un gato, y hasta la periferia del embotellada rojo y tonos de curación que implica las similitudes y la piel del animal mítico y colorear sus huevos.

Lens "Web»



Telaraña en la pupila es una gran manera de distinguirse y asustar a los demás.

El chip en el ojo



No se sorprenda la cantidad de pelo alrededor de los ojos - esta es una foto del ojo del conejo en la que las lentes de contacto se probaron con una foto "chips»
.
En el frenesí de llegar a algo nuevo y diferente, el diseñador creó una línea de joyería que están diseñados para ser usados ​​en los ojos. Adornos horrorosos colgando de hilos para montar en el objetivo. Creo que estas lentes se encuentran a sus fans entre EMO -. Parece lágrimas en sus ojos

Alumno-ball



Objetivos con diamantes



En el frenesí de llegar a algo nuevo y diferente, el diseñador creó una línea de joyería que están diseñados para ser usados ​​en los ojos. Adornos horrorosos colgando de hilos para montar en el objetivo. Creo que estas lentes se encuentran a sus fans entre EMO -. Parece lágrimas en sus ojos

La mayoría de lentes de contacto + más brillo en los ojos de bonificación



Increíblemente hermoso lente con diminutos cristales de Swarovski de todo el perímetro de su pupila. ¿No es fascinante? Me recuerda a la "cilios" en los últimos modelos de Audi. Los propietarios de la prestigiosa marca alemana, que tomen nota.

Y para sembrar algunas fotos de las lentes de contacto inusuales:









Tags

Vea también

Nueva y Notable