De la pobreza a la riqueza. Voz de Oro de América

Entiendo que usted probablemente ya sabe, pero no abusar, porque trato para aquellos que no han visto ...
Cuando Ted Williams (Ted Williams) - 53 años de edad, hombre sin hogar de Columbus, Ohio - salió a la calle con un letrero: "Tengo un regalo maravilloso que me ha dado Dios - mi voz. Yo soy un ex locutor de radio, estaba en una situación difícil.
Le agradecería cualquier ayuda. Gracias. Salud. Buenas fiestas "- que no sabía que al hacerlo de nuevo bruscamente volvió toda su vida. El destino le dio Ted una oportunidad de salir del pozo en el que condujo a sí mismo, y volver a la vida normal, y no pierda esta oportunidad.



Hace muchos años, Ted Williams debido a las focas y otros * * Exposé perdieron todo: un buen trabajo, una familia, una casa. Se detuvo para hablar con su madre y rodó hasta el fondo. Su vida se ha convertido en una serie de arrestos, y cuando él no vivió en la cárcel, él estaba viviendo en la calle, en una tienda de campaña. Afortunadamente para Ted, que perdió su voz. Y dicho recientemente sobre todo a la calle con un signo atípico para personas sin hogar pidiendo ayuda. Ted interesaba reportero local. Filmó la película, donde Ted a cambio de unos pocos dólares, dice algunas frases de su "voz de oro". Clip apareció en Internet, ya la mañana siguiente se despertó famoso Ted! Más de tres millones de visitas y varias ofertas de empleo de las estaciones de radio y televisión fue sin hogar, Ted! Él propone transferir anuncios de voz. Varios dentistas ofrecieron a hacer nuevos dientes y algunos psicólogos - asesoramiento gratuito. Aerolíneas ofrecen entradas gratis. Programas de televisión con entusiasmo comenzó a llamar a él!


Ahora Ted ha firmado un contrato de dos años y tiene su programa de radio. Se reunió con su madre después de veinte años de separación y sigue recibiendo ofertas impresionantes. Una de las últimas: a cinco segundos de voz a ejecutarse durante el Super Bowl
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable